Rocio III...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tropic
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7,6l de Granada a Madrid
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:lol: :lol: :lol: :lol:
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Enhorabuena aunque con algo de retraso, habia oido campanas en otros hilos y ya me lo imaginaba :lol:

Yo tambien evolucionare dentro de no mucho si todo sale como espero, tanto el plan A como el B, aunque con el A seria mas rapido jeje. En mi caso y dada mi conduccion y el uso que le doy, seria a un ecotec en estado lo mas impecable posible. creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.

Ahora a dejarlo en estado impecable y a disfrutarlo :wink:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:
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Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:7,6l de Granada a Madrid
Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooos :lol: .
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Tropic escribió:7,6l de Granada a Madrid
Que se te van a llenar los pezuños de albúmina no me pises tantos huevoooooos :lol: .
:lol: :lol: :lol:

Es que no estaba el patio para "volar bajo": Sin 19 a falta de conocer las medidas concretas de las gomas, problemas de sobrecalentamiento, y perdida leve de orina al 25% :lol: :lol:

Desde Madrid, tras comprobar las medidas de las gomas y ya a 4 patas, revisando niveles y estando al quite de la temp, las cosas cambiaron radicalmente :cuñao: :lol: :lol: :lol:
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.
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Mensaje por Nando »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.
:sad:

yo,segun tu gusto,alan, hice una gran cagada
cambié mi 8v por un v6 y de momento no me he arrepentido :roll:
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Mensaje por Adu »

Alan78 escribió:
Pacheking escribió:
Alan78 escribió:
Pacheking escribió:creo que al final quedaran muy pocos 8 valvulas, pues por tecnologia y por equipamiento, asi como potencia y consumos, es el cali que menos atrae.
¿Y tu dices que tienes un 8v? Quien lo diria :lol:

Pues si tengo un 8v, y aunque me gusta porque es mi coche, he de reconocer que si no lo he cambiado por un ecotec o un V6, no ha sido por falta de ganas....y de echo algun dia lo hare.
Particularmente para mi gusto seria una gran cagada en toda regla, en especial por el ecotec. Pero para gustos colores :wink:.


El ecotec es un 16v de 136cv anda mas y que consume menos quel 8v, a parte del precio, ¿donde esta la cagada?

Del V6 no digo nada jejeje

PD: dudo que pienses que el 8v es mejor cali quel ecotec
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Mensaje por TELVM »

Servidor desafía a un duelo al sol contra el Misil 8V a cualquier NESCATEC :mrgreen: .
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Mensaje por Adu »

Si tuviera un NESCATEC aceptaria gustoso el desafio confiando en que ganaria, pero no lo tengo. En cualquier caso, el misil no es un cali de serie, el resultado no seria representativo :burla:

Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
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Mensaje por Tropic »

Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.

Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion :cuñao:
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Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Te olvidas de la irrompibilidad/fiabilidad y el facil y barato mantenimiento del 8v.

Eso de "es mejor calibra" es mucho aventurarse, o no tener en cuenta todos los aspectos de la ecuacion :cuñao:
Cierto es que eso de mejor, es relativo. YO creo que es mejor el ecotec. YO prefiero un ecotec a un 8v. Creo que una de las cosas que denotan que una motorizacion/equipamiento es mejor de un mismo modelo es el precio.

Podriamos hacer una encuesta. Me interesa saber cuanta gente prefiere un ecotec a un 8v, pero abro un hilo nuevo para no joderte este :wink:
Última edición por Adu el Lun, 04 Jun 2007, 13:35, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Tropic »

Como nos va el barrillo... :lol: ;)
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Mensaje por TELVM »

Adu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-O :burla: .

( :chondo: )
Última edición por TELVM el Lun, 04 Jun 2007, 13:36, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Adu »

Venga venga, VOTAD!!!!!! :lol:

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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Adu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-O :burla: .

( :chondo: )
:rofl: :rofl: :rofl:
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Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:
Adu escribió:Dicho todo esto, un NESCATEC de serie es mejor calibra que un 8v de serie. No seria nada descabellado querer cambiarlo, es mas, seria descabellado no querer cambiarlo.
Se escribe D-E-S-C-A-F-E-I-N-A-D-O :burla: .

( :chondo: )
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Mensaje por OMEGA »

:bulla:

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Mensaje por Alan78 »

Cada uno con su rollo. A mi el V6 no me gusta por la caja de cambios que tiene y porque es mas aburguesado en bajas, lo siento, me gusta una conduccion racing y para mi un V6 no vale. El ecotec lo he catado bien, de serie y con mecanica retocada, pero para mi sigue siendo una cagada por muchas cosas como por ejemplo: En comparacion de arrancada un 8v de serie anda tanto como un nescatec PREPARADO de motor y en altas mas de lo mismo. Repito, comprobado con dos coches mano a mano. Despues en fiabilidad, pues... los 8v andan por ahi con 200 y pico mil kms o mas, dando guerra sin problemas y ¿ecotecs? :roll: Porque conozco unos cuantos casos de dueños de ecotecs que opinaban que ese motor era una basura y que cuando tenia unos cuantos kms a las espaldas empezaba a ser una tartera, es mas, conozco a alguien del club que aparte de corroborar esto se cambio de un 16v ecotec a un 8v y tan contento :finga:

Muchos opinais basandoos en las leyendas urbanas, que si es mas moderno, que si consume menos, blablabla, pero bueno, el que quiera un coche para andar despacito, que se compre un ecotec y el que quiera una conduccion racing que se compre un 8v, no hay mas.

Lo del V6 repito que no es por el coche en si, es por el tipo de conduccion que necesita, caja de cambios, respuesta en bajos, mecanica montada a calzador, mas costosa que el resto de calibras, etc. En favor suya dire que me encanta su sonido :D

Ala, ahora si quereis podeis empezar a tiraros a la yugular si eso :lol: :lol: :lol:
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