Canada 07
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Canada 07
Primera pole del piloto no español del equipo Mac, me empieza a parecer que el mundial no va a ser cosa de dos escuderías sino de los pilotos de una sola escudería.
No se por que me da que en un tiempo no muy lejano va a ver roces en Mac (como en los viejos tiempos), de la misma manera que me da que los dos pilotos de actuales de Mac no van a pasar más de dos temporadas juntos.
Y en cuanto a Ferrari, como siga el declive que me parece que empiezan a padecer veo de vuelta al Kaiser, Kimi parece estar muy despistado y eso en Ferrari es muy mala señal.
El BMW anda muy bien, lastima que sus pilotos no anden tanto como el coche.
No se por que me da que en un tiempo no muy lejano va a ver roces en Mac (como en los viejos tiempos), de la misma manera que me da que los dos pilotos de actuales de Mac no van a pasar más de dos temporadas juntos.
Y en cuanto a Ferrari, como siga el declive que me parece que empiezan a padecer veo de vuelta al Kaiser, Kimi parece estar muy despistado y eso en Ferrari es muy mala señal.
El BMW anda muy bien, lastima que sus pilotos no anden tanto como el coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pienso igual que Carlos.No se por que me da que en un tiempo no muy lejano va a ver roces en Mac (como en los viejos tiempos), de la misma manera que me da que los dos pilotos de actuales de Mac no van a pasar más de dos temporadas juntos.
No se si Shumi volvera a las carreras o no, pero si no lo hace, y los pilotos de ferrari siguen tonteando como lo estan haciendo, no seria descabellado pensar que los mandamases de Ferrari le echaran el guante a Alonso; sobretodo viendo el cariño que le tiene Ron Dennis a Hamilton.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buena carrera nos espera esta tarde
.
Alonso se coló en las últimas curvas, cuando ya tenía la pole en el bolsillo, y Hamilton es un tío muy bueno y muy rápido, como le des chance te la lía.
Esto en mi opinión es buenísimo. Si en vez de Hamilton el 2º MaC lo llevara por ejemplo Fisichella, el Nano los crujiría fácil a todos y las carreras serían un coñazo. Así hay espectáculo del bueno
.
Esto empieza a oler a aquellas legendarias temporadas de avasalle McLaren-Honda, cuando la única variable a despejar era si Prost o Senna ...
.

Alonso se coló en las últimas curvas, cuando ya tenía la pole en el bolsillo, y Hamilton es un tío muy bueno y muy rápido, como le des chance te la lía.
Esto en mi opinión es buenísimo. Si en vez de Hamilton el 2º MaC lo llevara por ejemplo Fisichella, el Nano los crujiría fácil a todos y las carreras serían un coñazo. Así hay espectáculo del bueno

Esto empieza a oler a aquellas legendarias temporadas de avasalle McLaren-Honda, cuando la única variable a despejar era si Prost o Senna ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Digo yo que algo tiene que ver, si son los que se encargan del motor y tiene el mejor tunel de aerodinamica algo tendra que ver, creo.TELVM escribió:¿De verdad crees que lo bien que andan últimamente los McLaren se debe a Mercedes, Maese Azadón?
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El túnel es de McLaren, compañero
. Sito en el
McLaren Technology Center, Woking
(el equivalente de la NASA en automoción).

McLaren Technology Center, Woking
(el equivalente de la NASA en automoción).

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Telvm tiene toda la razón.
A mi entender el motor mercedes FO 108T del MP4-22 no es el mejor de la parrilla, siendo el primero el Ferrari V8 056 - 90° del F2007 y posiblemente tambien el motor BMW P86/7 del BMW F1.07.
La mejora en el rendimiento del motor no ha venido de parte de mercedes (ya que este año no se pueden evolucionar los motores) si no de la modificación del aleron delantero, según hablan los entendidos el añadido superior del alerón delantero dirige mucho mejor el flujo de aire hacia la toma del motor (viene a ser una Ram dinamica) lo cual daria una mejora de unos 5cv en carrera (en banco el motor sigue dando lo mismo) y una mejora en las aceleracion de unas decimas (vamos lo mismo que en cali.

Una prueba de que la aerodinamica prima más que el motor en los F1 de hoy (tambien influyen otras muchas cosas) puede verse en ver como equipos oficiales son superados por sus supuestos segúndo, seria el caso de Toyota con Willians o el Honda con SA.
A mi entender el motor mercedes FO 108T del MP4-22 no es el mejor de la parrilla, siendo el primero el Ferrari V8 056 - 90° del F2007 y posiblemente tambien el motor BMW P86/7 del BMW F1.07.
La mejora en el rendimiento del motor no ha venido de parte de mercedes (ya que este año no se pueden evolucionar los motores) si no de la modificación del aleron delantero, según hablan los entendidos el añadido superior del alerón delantero dirige mucho mejor el flujo de aire hacia la toma del motor (viene a ser una Ram dinamica) lo cual daria una mejora de unos 5cv en carrera (en banco el motor sigue dando lo mismo) y una mejora en las aceleracion de unas decimas (vamos lo mismo que en cali.

Una prueba de que la aerodinamica prima más que el motor en los F1 de hoy (tambien influyen otras muchas cosas) puede verse en ver como equipos oficiales son superados por sus supuestos segúndo, seria el caso de Toyota con Willians o el Honda con SA.
Lo de Honda Super Aguri es por otros aspectos, este año Honda tiene un conjunto de coche mucho menos competitivo que SA en todos los aspectos, tanto que la tecnologia "de hace un tiempo" aun es competitiva como para darles para el pelo 
Es lo malo de estar al filo, un despistecillo y has dado un paso atras
Que salida la de Alonso con el cuchillo en la boca
lastima que no le haya salido bien. Pero eso es lo que mola, como dice Telvm, competitividad = espectaculo, ha tenido que echarse a la curva gritando Yeeeeehaaaaaa!!!!
NO pestañeen que se lo pierden

Es lo malo de estar al filo, un despistecillo y has dado un paso atras

Que salida la de Alonso con el cuchillo en la boca

NO pestañeen que se lo pierden

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Impresionante accidente de Kubica!!
Esperemos que salga bien de esta, porque se le ve que desde el primer toque contra el muro antes del alfiler, no se movia.....
Esperemos que salga bien de esta, porque se le ve que desde el primer toque contra el muro antes del alfiler, no se movia.....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gran victoria del piloto no español de Mac, este hombre tiene una flor en el culo, mientras que Alonso parece que entro con el pie izquierdo en el monoplaza.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya desparrame de carrera
. Yo me despollaba con Sato en el Super-Aguri pasando al Nano en un McLaren
.
Alonso no ha dao pie con bola hoy (SCs aparte), mientras que Hamilton lo ha hecho perfecto. Como el de Asturias no espabile se le va a poner todo muy negro
.

Alonso no ha dao pie con bola hoy (SCs aparte), mientras que Hamilton lo ha hecho perfecto. Como el de Asturias no espabile se le va a poner todo muy negro