????? Mis frenos PORSCHE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

????? Mis frenos PORSCHE

Mensaje por talaveracali »

Última edición por talaveracali el Dom, 10 Jun 2007, 13:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

:tuto: nnnMnnnnMnnnnMnnnnmMnnaa!!!
c20xe cosecha del 93
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Deliciosoooooo... =P~
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

que cabroncete :lol: que nos puedes contar de esas pinzas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:que cabroncete :lol: que nos puedes contar de esas pinzas?
Pues nada,que son los frenos que deberia haber traido este pedazo de makina de origen,para mi son un sueño hecho realidad.

En cuanto a funcionamiento,por ahora estoy ajustando los discos y las pastillas,pero no me he resistido a meter pie y el resultado es de fabula,nunca habia visto ni sentido en mi turbo que al frenar se picara tanto de delante,jejeje....
No son frenos de la primera pisada quedarse clavado,son dociles y dosificables,estos rinden mejor a su temperatura que es cuando estan un poco calentitos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Joer, ya me imaguinaba yo que terminarias metiendo al gordo :wink: , son realmente unos frenos de campeonato :D , la parte mala es que habiendo visto las subastas de eBay habran salido por un ojo de la cara.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Menuda animalada....debe frenar bien :lol:

En una kdd de club gsi,que tambien habia una de Honda,habia un Integra Type R con los delanteros de un Cayenne Turbo....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Anda! Por fin presentados en familia jeejejejeje. Las pinzas de porsche para encontrarlas baratas, telita, yo estuve buscando unas de 944 y se pasan de precios :(
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Que passada :shock: , e como se monta todo eso Talavera? Es plug-and-play? Ay que taladrar algo?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Una gran mejora talavera si señor :pulgar:
Tiene que frenar eso como dios manda!

Si te es mucha molestia podias exponer el precio total del cambio???

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Creo q hablo en nombre de todos cuando digo: "Que cabrón!" :D

Eso es un tio con cabeza, no solo es potenciar motores, tb hay q mirar por la seguridad del buga. Te han kedado de cine Alberto!

Saludos!
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Pues si amigo Juanma,los frenos son muy importantes y tambien te ayudan a correr,en competicon un coche es asi el que mas corre es el que mejor frena.


La instalacion ha sido plug & play,por que compre el kit ya adaptado al CT,que es una gran historia para que todo vaya en su sitio,llevo discos del porsche 993 y pinzas del 996 es la combinacion que se puede hacer aun asi,no estoy aprovechando todo el disco,se puede apreciar en las fotos...lo mejor es que cualquier disco o repuesto de las pinzas las puedo pedir a Porsche.

Dinero vale bastante dinero,pensad que en ebay habia kit,s sin marca desde 1600 €,te vas a cualquier marca como Tarox, Ap-racing ,etc.... se ponen alrededor de los 3000 €.

Solo un disco de los que llevo vale en la Porsche,250 € barato segun pregunte en su dia por los discos que llevaba el Omega Lotus,que creo que eran 500/600 € la unidad.

En fin ahora estoy rumiando los de detras.... creo que los Vectras B tenian 284mm,no?

¿alguien sabe algo del tema?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió: En fin ahora estoy rumiando los de detras.... creo que los Vectras B tenian 284mm,no?

¿alguien sabe algo del tema?
creo que 270 mm. como los calis post 95
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Eso creo yo ,pero hoy mirando el numero de mis pinzas traseras las del turbo ponen 33 y las de mi 16v o V6 que tengo de despiece son 35mm,aunque creo que estos traen disco 260 mm,no?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

...ya te dije que me he quedado sin palabras. PRECIOSOS Y MUYYY CAROS

Estoy intrigado con el famoso kit, cuentanos un poco mas en detalle que diferencias tiene respecto al de un V6, XE o turbo???

Las pinzas del 944 s2 son de 289mm y el 993 es bastante mayor ¿Hasta cuantos mm puedes montar?

Gracias
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

nesta escribió: Las pinzas del 944 s2 son de 289mm y el 993 es bastante mayor ¿Hasta cuantos mm puedes montar?

Gracias
Ostia esas pinzas son para 289 mm? salen rentables?

talavera del sitio donde las has comprado podrian hacer a medida los soportes para la pinza?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:
nesta escribió: Las pinzas del 944 s2 son de 289mm y el 993 es bastante mayor ¿Hasta cuantos mm puedes montar?

Gracias
Ostia esas pinzas son para 289 mm? salen rentables?

talavera del sitio donde las has comprado podrian hacer a medida los soportes para la pinza?
No conozco la medida de disco de esas pinzas,todo es mas que mirarlo y lo mismo valen para los discos origin.

Hay un vendedor en Ebay que vende soportes que adaptan a nuestro soporte y a diferentes pinzas Brembo/Porsche hechad un ojo...
Al que se lo compre no quiero darlo publicidad,a mucho H.P por hay suelto incluso en alemania,uno de los discos que me envio esta superdesgastado y despues de montarlo esta alebeado,hay ando de lios con él.

La medida que yo llevo son 322 x 32 mm. igual que el Audi RS4, solo caben en llantas 17".Todavia estoy ajustando los discos(con mimo),para sacar las conclusiones finales,por ahora muy bien...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

talaveracali escribió: No conozco la medida de disco de esas pinzas,todo es mas que mirarlo y lo mismo valen para los discos origin.
esa es la idea, ver si esas pinzas sirven para los 288 mm del turbo y v6.

sabia que habia un vendedor en ebay que te hace a medida los soportes de la pinza, creo que no muy caro, pero te preguntaba por si lo hacian en alguna tienda online por mayor seguridad, aunque hasta verano que me ponga con ello aun hay tiempo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Joder que envidia tio, eso si que es progresar en frenos....

Por cierto la bomba de freno que lelvas es la de serie???da de si para unos frenos tan grandes????

Un saludo
Responder