????? Mis frenos PORSCHE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
????? Mis frenos PORSCHE
Última edición por talaveracali el Dom, 10 Jun 2007, 13:07, editado 1 vez en total.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues nada,que son los frenos que deberia haber traido este pedazo de makina de origen,para mi son un sueño hecho realidad.xuanxo02 escribió:que cabronceteque nos puedes contar de esas pinzas?
En cuanto a funcionamiento,por ahora estoy ajustando los discos y las pastillas,pero no me he resistido a meter pie y el resultado es de fabula,nunca habia visto ni sentido en mi turbo que al frenar se picara tanto de delante,jejeje....
No son frenos de la primera pisada quedarse clavado,son dociles y dosificables,estos rinden mejor a su temperatura que es cuando estan un poco calentitos.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, ya me imaguinaba yo que terminarias metiendo al gordo
, son realmente unos frenos de campeonato
, la parte mala es que habiendo visto las subastas de eBay habran salido por un ojo de la cara.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues si amigo Juanma,los frenos son muy importantes y tambien te ayudan a correr,en competicon un coche es asi el que mas corre es el que mejor frena.
La instalacion ha sido plug & play,por que compre el kit ya adaptado al CT,que es una gran historia para que todo vaya en su sitio,llevo discos del porsche 993 y pinzas del 996 es la combinacion que se puede hacer aun asi,no estoy aprovechando todo el disco,se puede apreciar en las fotos...lo mejor es que cualquier disco o repuesto de las pinzas las puedo pedir a Porsche.
Dinero vale bastante dinero,pensad que en ebay habia kit,s sin marca desde 1600 €,te vas a cualquier marca como Tarox, Ap-racing ,etc.... se ponen alrededor de los 3000 €.
Solo un disco de los que llevo vale en la Porsche,250 € barato segun pregunte en su dia por los discos que llevaba el Omega Lotus,que creo que eran 500/600 € la unidad.
En fin ahora estoy rumiando los de detras.... creo que los Vectras B tenian 284mm,no?
¿alguien sabe algo del tema?
La instalacion ha sido plug & play,por que compre el kit ya adaptado al CT,que es una gran historia para que todo vaya en su sitio,llevo discos del porsche 993 y pinzas del 996 es la combinacion que se puede hacer aun asi,no estoy aprovechando todo el disco,se puede apreciar en las fotos...lo mejor es que cualquier disco o repuesto de las pinzas las puedo pedir a Porsche.
Dinero vale bastante dinero,pensad que en ebay habia kit,s sin marca desde 1600 €,te vas a cualquier marca como Tarox, Ap-racing ,etc.... se ponen alrededor de los 3000 €.
Solo un disco de los que llevo vale en la Porsche,250 € barato segun pregunte en su dia por los discos que llevaba el Omega Lotus,que creo que eran 500/600 € la unidad.
En fin ahora estoy rumiando los de detras.... creo que los Vectras B tenian 284mm,no?
¿alguien sabe algo del tema?
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ostia esas pinzas son para 289 mm? salen rentables?nesta escribió: Las pinzas del 944 s2 son de 289mm y el 993 es bastante mayor ¿Hasta cuantos mm puedes montar?
Gracias
talavera del sitio donde las has comprado podrian hacer a medida los soportes para la pinza?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No conozco la medida de disco de esas pinzas,todo es mas que mirarlo y lo mismo valen para los discos origin.xuanxo02 escribió:Ostia esas pinzas son para 289 mm? salen rentables?nesta escribió: Las pinzas del 944 s2 son de 289mm y el 993 es bastante mayor ¿Hasta cuantos mm puedes montar?
Gracias
talavera del sitio donde las has comprado podrian hacer a medida los soportes para la pinza?
Hay un vendedor en Ebay que vende soportes que adaptan a nuestro soporte y a diferentes pinzas Brembo/Porsche hechad un ojo...
Al que se lo compre no quiero darlo publicidad,a mucho H.P por hay suelto incluso en alemania,uno de los discos que me envio esta superdesgastado y despues de montarlo esta alebeado,hay ando de lios con él.
La medida que yo llevo son 322 x 32 mm. igual que el Audi RS4, solo caben en llantas 17".Todavia estoy ajustando los discos(con mimo),para sacar las conclusiones finales,por ahora muy bien...
esa es la idea, ver si esas pinzas sirven para los 288 mm del turbo y v6.talaveracali escribió: No conozco la medida de disco de esas pinzas,todo es mas que mirarlo y lo mismo valen para los discos origin.
sabia que habia un vendedor en ebay que te hace a medida los soportes de la pinza, creo que no muy caro, pero te preguntaba por si lo hacian en alguna tienda online por mayor seguridad, aunque hasta verano que me ponga con ello aun hay tiempo.
Calibra Turbo '95
- vectrita v6
- Calibrero de pro