Os comento:
Despues de mucho mirar para saber exactamente por donde se iba, ya que el charco que me ha hecho debajo del coche es considrable ....consegui meterme debajo y ver que todavia goteaba por uno de los fuelles o manguito de goma que tiene el tubo de la direccion, exactamente el izquierdo, si te pones en frente de morro, asi k ando algo acojonado.....haber si me podeis hechar un cable y decirme lo que puede ser y si es muy grave pork como haya que cambiar todo el tubo ya llevo......en fin....ya son un topico los sustos de mi cali!!!!
Venga, saludos y gracias de antemano!!!!!!!
Una fuga en la cremallera de direccion? Como no sea reparable prepara unos 250 / 300 para una remanufacturada...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero, es una tuberia picada? O por la tuberia q dices es por donde cae el aceite (proveniente de otro lugar). Si es una tuberia... cambiar la tuberia, lo q se tarda en soltar dos tornillos, asi de paso cambias el liquido de la direccion. Si es de la cremallera ya... es peor la cosa.
Mira bien, si es un puto manguito... busca la referencia en el EPC, te lo compras y lo cambias. Yo tengo q cambiar el q sale de debajo del deposito negro del aceite de direccion, no chorrea pero empiezo a verlo maltrecho.
spanyx escribió:Mas bien lo segundo Alumno!!! Exactamente me gotea del manguito pero no tengo ni idea de lo que va ahi adentro!!!!No se, mala pinta le veo......
Un saludo!!!!
prueba a ver si la del vectra vale y la compras del desgace que no te va acostar mas de 50eur mas o menos.
spanyx escribió:Mas bien lo segundo Alumno!!! Exactamente me gotea del manguito pero no tengo ni idea de lo que va ahi adentro!!!!No se, mala pinta le veo......
Un saludo!!!!
prueba a ver si la del vectra vale y la compras del desgace que no te va acostar mas de 50eur mas o menos.
Ya me lo he planteado!!!esta tarde lo llevo al taller haber que me dicen!!!!ya os comentare, pero me da que voy a tener que cambiar todo el tubo de la direccion.(el gordote)
Txaooo
Para fliparrr, nueva 180.000pts, manufacturada o algo asi...100.000 y reparada 43.000pts....todo esto sin contar la mano de obra asik mña toca visita a desguaces por Bilbo.
@Tropic si tienes tlf de los desguaces de Gasteiz me los pasas, ok?
@Alumno si todabia andas por desguaces.....avisame si ves algun vectra-calibra!
Exactamente lo que necesito es el sistema de direccion asistida!
Thankssss!!!!
un par de preguntas, es facil cambiar el liquido? es caro? me lo toy planteando porq creo q no le vendra mal, incluso a veces lo noto un poco durilla. cuanto le entra? por donde lo vacio, y q marca de liquido sera mejor? o sera mejor llevarlo a un taller
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Haz caso a mi consejo,ponla remanufacturada y entregas la tuya,te daran un año de garantia,exiges que sea de alguna empresa con solera y mucha experiencia,el de los repuestos te aconsejara.
No montes niguna de desguaze que no sabes realmente como esta y te ahorraras la mano de obra si tuvieras que cambiarla de nuevo.
CONSEJO:CAMBIAD EL LIQUIDO DE DIRECCION CADA DOS AÑOS Y OS EVITAREIS MUCHAS AVERIAS EN LA DIRECCION.
Gracias por el consejo pero ya tengo dia para llevarlo a "operar"....Al final he hecho lo que me comentas talaveracali, voy a pillar una remanufacturada o reparada, me cuesta unos 240€ y me dan el año de garantia asik el miercoles a taller y una soplada de....aproximadamente unos 450€ mano de obra incluido!!!!
@Pacheking, en cuanto a tus preguntas supongo que no sera ni caro ni dificil solo que yo no tengo ni idea de por donde puedes vaciar el circuito....abr si alguno sabe!!
Mañana voy a cambiar el liquido de la direccion, ya lo hice en mi anterior cali y ahora le toca a este, ya os contare como me ha ido, el no cambiar el liquido provoca averias en la bomba y en la cremallera, el liquido con el tiempo pare agua descompuesta, en mi anterior vehiculo por culpa de eso la bomba sonaba como una loca.
Lo hice soltando primero el manguito que sale del deposito para vaciar el susodicho, despues solte la salida de la bomba y la puse el motor en marcha moviendo ligeramente el volante el pequeño inconveniente es que lo lanza el liquido pulverizado por dentro del vano motor teniendo que proceder posteriormente a su limpieza.
Carlos escribió:Mañana voy a cambiar el liquido de la direccion, ya lo hice en mi anterior cali y ahora le toca a este, ya os contare como me ha ido, el no cambiar el liquido provoca averias en la bomba y en la cremallera, el liquido con el tiempo pare agua descompuesta, en mi anterior vehiculo por culpa de eso la bomba sonaba como una loca.
Eso se dice antes!!!!!!!! Estaria bien hacer un inventario de mantenimiento para nuestros calibras!!!segun motores....