Fuega de liquido de la direccion asistida....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Fuega de liquido de la direccion asistida....

Mensaje por spanyx »

Os comento:
Despues de mucho mirar para saber exactamente por donde se iba, ya que el charco que me ha hecho debajo del coche es considrable :? :? ....consegui meterme debajo y ver que todavia goteaba por uno de los fuelles o manguito de goma que tiene el tubo de la direccion, exactamente el izquierdo, si te pones en frente de morro, asi k ando algo acojonado.....haber si me podeis hechar un cable y decirme lo que puede ser y si es muy grave pork como haya que cambiar todo el tubo ya llevo......en fin....ya son un topico los sustos de mi cali!!!!
Venga, saludos y gracias de antemano!!!!!!! :(
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Una fuga en la cremallera de direccion? :roll: Como no sea reparable prepara unos 250 / 300 para una remanufacturada... :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Me hablas de aurelios no?????????? :shock: Me kawen toooooo!!!!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pero, es una tuberia picada? O por la tuberia q dices es por donde cae el aceite (proveniente de otro lugar). Si es una tuberia... cambiar la tuberia, lo q se tarda en soltar dos tornillos, asi de paso cambias el liquido de la direccion. Si es de la cremallera ya... es peor la cosa.

Mira bien, si es un puto manguito... busca la referencia en el EPC, te lo compras y lo cambias. Yo tengo q cambiar el q sale de debajo del deposito negro del aceite de direccion, no chorrea pero empiezo a verlo maltrecho.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Mas bien lo segundo Alumno!!! :? Exactamente me gotea del manguito pero no tengo ni idea de lo que va ahi adentro!!!!No se, mala pinta le veo...... :? :?

Un saludo!!!!
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

spanyx escribió:Mas bien lo segundo Alumno!!! :? Exactamente me gotea del manguito pero no tengo ni idea de lo que va ahi adentro!!!!No se, mala pinta le veo...... :? :?

Un saludo!!!!

prueba a ver si la del vectra vale y la compras del desgace que no te va acostar mas de 50eur mas o menos.
Calibra C20NE 8V
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

cesar747 escribió:
spanyx escribió:Mas bien lo segundo Alumno!!! :? Exactamente me gotea del manguito pero no tengo ni idea de lo que va ahi adentro!!!!No se, mala pinta le veo...... :? :?

Un saludo!!!!

prueba a ver si la del vectra vale y la compras del desgace que no te va acostar mas de 50eur mas o menos.

Ya me lo he planteado!!!esta tarde lo llevo al taller haber que me dicen!!!!ya os comentare, pero me da que voy a tener que cambiar todo el tubo de la direccion.(el gordote)
Txaooo

Saludosssss
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Para fliparrr, nueva 180.000pts, manufacturada o algo asi...100.000 y reparada 43.000pts....todo esto sin contar la mano de obra asik mña toca visita a desguaces por Bilbo.
@Tropic si tienes tlf de los desguaces de Gasteiz me los pasas, ok? :)
@Alumno si todabia andas por desguaces.....avisame si ves algun vectra-calibra! :)
Exactamente lo que necesito es el sistema de direccion asistida!
Thankssss!!!!

Saludossss
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Direccion completa en el desguace de Enekuri, 120€, creo que mi opcion va ser el ponerla reparada!!!

Saludosssss :)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

un par de preguntas, es facil cambiar el liquido? es caro? me lo toy planteando porq creo q no le vendra mal, incluso a veces lo noto un poco durilla. cuanto le entra? por donde lo vacio, y q marca de liquido sera mejor? o sera mejor llevarlo a un taller
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Haz caso a mi consejo,ponla remanufacturada y entregas la tuya,te daran un año de garantia,exiges que sea de alguna empresa con solera y mucha experiencia,el de los repuestos te aconsejara.
No montes niguna de desguaze que no sabes realmente como esta y te ahorraras la mano de obra si tuvieras que cambiarla de nuevo.

CONSEJO:CAMBIAD EL LIQUIDO DE DIRECCION CADA DOS AÑOS Y OS EVITAREIS MUCHAS AVERIAS EN LA DIRECCION.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Gracias por el consejo pero ya tengo dia para llevarlo a "operar"....Al final he hecho lo que me comentas talaveracali, voy a pillar una remanufacturada o reparada, me cuesta unos 240€ y me dan el año de garantia asik el miercoles a taller y una soplada de....aproximadamente unos 450€ mano de obra incluido!!!! :)
@Pacheking, en cuanto a tus preguntas supongo que no sera ni caro ni dificil solo que yo no tengo ni idea de por donde puedes vaciar el circuito....abr si alguno sabe!! :)

Saludosssss
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mañana voy a cambiar el liquido de la direccion, ya lo hice en mi anterior cali y ahora le toca a este, ya os contare como me ha ido, el no cambiar el liquido provoca averias en la bomba y en la cremallera, el liquido con el tiempo pare agua descompuesta, en mi anterior vehiculo por culpa de eso la bomba sonaba como una loca.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Exactamente por donde abre vuecencia el circuito PAS para vaciar, doctor?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo hice soltando primero el manguito que sale del deposito para vaciar el susodicho, despues solte la salida de la bomba y la puse el motor en marcha moviendo ligeramente el volante el pequeño inconveniente es que lo lanza el liquido pulverizado por dentro del vano motor teniendo que proceder posteriormente a su limpieza.
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Carlos escribió:Mañana voy a cambiar el liquido de la direccion, ya lo hice en mi anterior cali y ahora le toca a este, ya os contare como me ha ido, el no cambiar el liquido provoca averias en la bomba y en la cremallera, el liquido con el tiempo pare agua descompuesta, en mi anterior vehiculo por culpa de eso la bomba sonaba como una loca.

Eso se dice antes!!!!!!!! :( :) Estaria bien hacer un inventario de mantenimiento para nuestros calibras!!!segun motores....

saludosssss
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bueno hoy no ha podido ser, por que me he dedicado en exclusiva a cambiar el selector ( debo de tener algun virus calibrero o algo asi) :D
Responder