mission accomplish

el sábado me puse la cinta en la cabeza

y dije amos por mis cojones.
Decidido me fui a palma a buscar al Norauto. Entro y un gentio de la ostia joder parecía que regalaban llantas

.
Bueno al caso entro sin mirar a ningún lado más que buscando la estantería de los Aceites. Miro y digo joder lo han recolocado todo. Como se aburren. Enciendo el Scanner y localizo la estantería me dirijo raudo y veloz hacia ella. y premio: gallina: allí estaba el movil 1 0w40 franja dorada. Miro el precio y

joder 52.50€ la botella de 4 litos ........ Coño necesito 2 botellas uffffffff valla mierda digo. Más de 100 pavos en aceite mmm pienso que es un poco caro.. Pero no me rindo.
Así pues rumio un poco y cerca del norauto hay un Carefour y digo bueno amos para allá no muy convencido del éxito de la misión.
10 min andado. y me planto en el carefour y digo dios¡¡¡¡ menos mal que ee venido a pata estaba petado hasta las bandera.
Me abro paso como puedo... señoras con la compra niños corriendo todo el mudo a saco y yo hay en medio diciendo dios estos es una selva.
en fin cojo y busco la zona donde están los aceites la última vez que fui ... cosa de un año.... estos sin que seguían en el mismo sitios síntoma que aquí si que curran mucho.... jajajja.
En fin empiezo el Escaneo y

premio hay esta movil 1 0w40 franja dorada a un precio

37 euros ... esto es más normal.
Me pillo las 2 botellas y digo uff por fin
Ya tengo el aceite y ya sé donde tengo que a buscarlo .... Lo que hay que sufrir por el CT jejeje..
----------------------------------------------------------------------------------
Sábado tarde. 17.30 Zulú .. Lugar la cochera. Mision Cambio. De filtro de gasolina. Cambio de filtro aceite . Cambio de aceite. Metodología del cambio by SKORPION*.
Fase 1 ..
Cambio filtro de gasolina..
Tiempo empleado 1.30 min ... causa de tanto tiempo puta tuerca de los cojones que en vez de ser normar es cuadrada...
Mission accomplish
Fase 2..
Cambio aceite de pelo roñoso a movil 1 0w40
Tiempo empleado 45min . Sistema empleado by SKORPION*.
Antes de cambiar el aceite lee echado 250ml de gasoil. Encendemos la máquina para que limpie .. Arranca sin problemas y la tenemos un ratito a 2mil RPM .. Sin abusar.mission accomplish
Fase 2.1
Abrimos el tapón del aceite del Carter... joe que duro estaba el puta. Sale un chorro negro del oíl pelo. Durante aproximada mente 15 min eso va soltando hasta que veo que ya es insimificante lo que sale...mission accomplish
Fase 2.2
Pongo el tapón y echo los 250ml de gasoil enciendo la maquina esta vez sin dar gas. Coche a relentin durante un tiempo aprox de 10 a 20 sec... no mas.. Seamos cautos..Mission accomplish
Fase 2.3
Abrimos otra vez el tapón y sale un jugo aun más negro y con cierta apariencia a más viscosillo. Durante 15 min mas eso sigue soltando gotillas hasta que casi nada de nada sale... así pues hacemos un último encendido y apagado rápido de la maquina y eco sale el ultimo gargajo negro de aceite pelo..mission accomplish
Fase 3
Cambio de filtro de aceite por otro new.. Tiempo empleado poco ya que me picaba un webo lo solté rápido

.mission accomplish
Fase 4
Una vez cambiado filtros y demás cosillas nos disponemos a echarle el movil 1 0w40 aproximadamente 5 litros. Como no lo savia exacto compre una botella de 5 litros y donde eche el aceite pelo la cual quedo prácticamente llena . Contando lo que avía dentro de la botella y lo que seme desparramo por el suelo pues dije podremos casi 5 litros.
En fin cambio echo. Sin problemas . Mission accomplish
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues llego el momento limpiamos la zona , la cochera.
y nos disponemos a encender el CT . Motor frio.
Enciendo y a la primera ... yo ala expectativa ya que esperaba una caída de RPM por el cambio de Filtro de gasolina.. y efectivamente durante unos pocos segundo el CT se queja pero al instante sube de RPM y se estabiliza.
Primera sensación. Motor menos ruidos. Sonido de tackes casi inapreciable.... me digo joer con el movil 1.
Así pues me dispongo a irme a la gasolinera a echarle SP98 que espere a estar en reserva para hacer el cambio de aceite y filtros...
Empezamos a circular y noto como el motor va fino ... sale otra frase como joe con el movil 1.
Le echo la sp98 y me dispongo hacer un poco de carretera a ver como ruge ahora el CT ..
Entramos suavemente por la autopista y hacemos unos cuantos km a nos mas de 2000RPM lo que es lo mismo no más de 100km
Mi reloj de Temp de oíl del motor sigue frio y digo mmm interesante le cuesta más calentar pero no noto la típica pereza del motor en frio más bien todo lo contrario. Soltura y ciento bríos..
Seguimos circulando y cuando veo que reloj del tempo marca 100grados subirnos un poco el ritmo hasta las 3mil RPM .
El coche sube con una ligereza muy buena. De momento la prueba va muy bien.
Seguimos circulando y llegamos a un tramo recto y llano sin tráfico y me pongo a velocidad de crucero 100km miro el ordenador de a bordo . Consumo al momento 6.0 .....

digo coñoooo no puede ser si parece un puto TDI . Miro bien y si si estoy en plano , welvo a mirar incrédulo el ordenador de abordo y si 6 sostenido y sin perder velocidad... me quedo contento.. Subo a velocidad a crucero rápido. 120 reloj 6.5 . Digo way... welvo a mirar el indicador de temp del olí motor me fijo que no llega a lo que era la marca normal de temp que estaba en 110 grados.. Sea quedad estancada a 105 grados prox. Miro la temperatura externa con el ordenador y me marca 29grados ... vamos que no acre fresquito..
Seguimos circulando y en horizonte veo un S3 con unas rueda enormes desde poca veía que fácil mente debían ser 19.
Yo sin quererlo ni buscarlo quedo en su popa y el niñito me mira con cara desafiante por el retrovisor... así pues ice un pensamiento. Mire los indicadores de temp del motor y agua y el CT me dice niño estoy fresquito y en condiciones de ir de caza

..
El niñito s3 comienza a acelerar y yo le sigo sin forzar la máquina.. Pasamos rápidamente de los 160km y subiendo seguimos acelerando y llegamos a una zona de 3 carriles me abro y me digo no quiero rebufos aquí o se pasa por lo que hay o no se pasa.
Me pongo en paralelo MASCH 1 veo que las KAYAVA se comportan coche estable 0 vibraciones y seguimos subiendo , concentrado al máximo miro el reloj de temp olí 110grados . Temp agua 80 grados.. Veo que la mecánica está en condiciones . Así que me dispongo a que el niñito lea mi matricula trasera. Apretó el culo y digo a ya amos 220 . 230 y veo que el S3 niñito empieza a caer por popa 235 y
Ya veo su morro por el retrovisor 240 . 250 y veo que ya le saco 2 coches . Echo un vistazo rápido a los marcadores temp olí y agua . Todo conforme olí 115grados agua 80 grados. Me quedo más que satisfecho

..
Miro por el retro visor y veo que niñito S3 ha bajado la marcha y yo me dispongo hacer lo mismo . Dejo caer tranquilamente el CT de RPMS
Mee quedado más ancho que un 8 no quepo en el asiento jajjaja.
Me adelante el niñito S3 con cara de pocos amigos y mirando incrédulo mi CT y yo con cara de póquer y una pequeña sonrisita cruel

..
Doy por concluida la prueba y me dirijo a la base Cochera ...
Esta ves welvo dando un paseo y planeando con coche y feliz y contento de que todo valla fino fino..
La temp del aceite baja otra vez hasta situarse a 105 grados cosa que e supongo que será lo normal con este aceite.
Llego a casa aparco el Ct en su sitio . Coloca un cartón para comprobar si abra perdidas y listo. Espero que enfriara el agua y apago.
Misión accomplish