Indignación con el aceite--mission accomplish

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Indignación con el aceite--mission accomplish

Mensaje por The Crow »

en fin señores.. estoy un tanto mosqueado.

esta mañana e ido a comprar las 4 cosillas necesarias para acer el cambio de aceite.. filtros de gasofa y aceite . tambien e comprado una pasta de guntas ya que me voy a liar acer el mod de la tapa valancines.

a todo eso le pregunto al chico .. tiene aceite movil 1 y me dice que no que ellos tiene helix y castrol y yo bueno mala suerte . el chico me suelta ves ala BP que seguro que tiene. :shock: yo ensando anda anda al sito mas caro me envias.

salgo y me digo weno me ire al Campo que seguro que tienen aceites a patadas.

llego aga y localizo el sito .. miro y fuuuuuuuu un weno de marcas .
en piezo a scanear la zona y digo joder vallla mierda :evil: 98% son aceites para diesel .
sigo rebuscando y dislumbo hay apartadito y a una altura considerable una botellota de movil 1 , sido por fin. me acerco a por ella y digo Valla Mierda .... 5w50 :evil: me comienzo a cabrear.

pienso como es posible que tengan tantos aceites para petroleros y solo tenga 3 modelos para gasolina y todos del mismo nivel 15w40 :evil: ....

en fin me welvo y me digo ... que remedio ire ala BP asi de paso le echo petroleo ala fragoneta. entro miro veo solo 3 modelos repson . camsa y mobil 1 ... digo way esto mirando desde fuera.. me acero a mirar el movil 1 y me cago en la puta.. 5w50 otra vez... me digo que pasa joer aki con este aceite que lo regalan o que...

en fin me salgo todo cabreado . me digo por mis webos que le echo el movil 1 0w40 al coche aunque tarde un mes.

mee pueto a rumiar un rato y me digo ostas aki hay unas cuatnas tiendas mas de repuestos ire a preguntar...

pero que coño en 1 solo tiene de su marca.. y en la otra me ofrecian uno equivalente a lo cual lee dicho no gracias .

en fin toy indignado con el tema.. a todo esto cuantos litros necesito? puede ser 5 litros?
Última edición por The Crow el Mar, 12 Jun 2007, 15:19, editado 1 vez en total.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aquí en los Carrefour tienen 0W40 a 37 pavos los 4 litros; en los Norauto a unos 50 pavos (txorizos).

Un Cali traga 4 y pico.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

aqui en el carrefu tambien, en norauto tamien hay pero son careros...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

oye podrias pasar el mod de la tapa de balancines? es que el link que esta puesto en el foro esta caido y me interesa saber de que va el tema
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
quique
Calibrero Bronze

Mensaje por quique »

aqui en yankeeland venden el Mobil1 a 28$ en un supermercado llamado Walmart (son los que controlan el mercado, venden de todo, cutre y barato y hacen la guerra de precios a todo dioX)

hay que darle lo mejor a la maquina :drinkers:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Aqui a mi me pasa lo mismo, ya van dos cambios de aceite que tengo que hacerle al 8v con 5w50 porque no tiene el 0w40, pero bueno. Crow si no encuentras el 0w40 tampoco te lies demasiado, el 5w50 tampoco te va a ir mal eh :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

quique escribió:aqui en yankeeland venden el Mobil1 a 28$ en un supermercado llamado Walmart (son los que controlan el mercado, venden de todo, cutre y barato y hacen la guerra de precios a todo dioX)
Diox lo que me reí con el Walmart en 'Bowling for Columbine', cortesía de Michael Moore :badgrin: .
Imagen
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Pues aqui de momento de 0w40 hay de sobra. Toquemos madera.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

pues yo aller compre en el mt auto de badalona.
una garrafa de movil 1 0 40 con adhesivo dorado, a 30 euros los 4 litros.

era la ultiam de etiqueta dorada.
pero quedaban un monton de tiqueta plateada.

y la de 1 litro costaba 9 euros y pico.
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

TELVM. en la porsche venden los 4 litros a 134 euros

pa flipar,
solamente el aceite.

lo flipante es que en cuanto a otros tipos de recanvios son mas varatos que en pelo.(no todos)

el cojinete de la rueda delantera 50 euros.
y una pieza de la palanca de canvio 10 euros.

pero en el aceyte, se cuelgan 3 pueblos.
nuevo slogan de la DGT.

"En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero."
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

oscar calibra escribió:TELVM. en la porsche venden los 4 litros a 134 euros
Por pedir que no quede, si hay bípedos implumes dispuestos a pagarlo :lol: .
lo flipante es que en cuanto a otros tipos de recanvios son mas varatos que en pelo.(no todos)
Seguro que sí :finga: . Espera que vendo los Calis y me pillo un Porsche, para ahorrar en repuestos :rofl: .
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues oh que curioso, que ayer mismo fui al eroski y resulta que tenian la estanteria a rebosar de Mobil 1 0w40 a 37 euros, asique ya me he pillado dos para el turbo :)
Imagen

The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

mission accomplish 8) el sábado me puse la cinta en la cabeza :rambo: y dije amos por mis cojones.

Decidido me fui a palma a buscar al Norauto. Entro y un gentio de la ostia joder parecía que regalaban llantas :P.

Bueno al caso entro sin mirar a ningún lado más que buscando la estantería de los Aceites. Miro y digo joder lo han recolocado todo. Como se aburren. Enciendo el Scanner y localizo la estantería me dirijo raudo y veloz hacia ella. y premio: gallina: allí estaba el movil 1 0w40 franja dorada. Miro el precio y :palo: joder 52.50€ la botella de 4 litos ........ Coño necesito 2 botellas uffffffff valla mierda digo. Más de 100 pavos en aceite mmm pienso que es un poco caro.. Pero no me rindo.

Así pues rumio un poco y cerca del norauto hay un Carefour y digo bueno amos para allá no muy convencido del éxito de la misión.

10 min andado. y me planto en el carefour y digo dios¡¡¡¡ menos mal que ee venido a pata estaba petado hasta las bandera.

Me abro paso como puedo... señoras con la compra niños corriendo todo el mudo a saco y yo hay en medio diciendo dios estos es una selva.

en fin cojo y busco la zona donde están los aceites la última vez que fui ... cosa de un año.... estos sin que seguían en el mismo sitios síntoma que aquí si que curran mucho.... jajajja.

En fin empiezo el Escaneo y :arco: premio hay esta movil 1 0w40 franja dorada a un precio :amor: 37 euros ... esto es más normal.
Me pillo las 2 botellas y digo uff por fin :termi:

Ya tengo el aceite y ya sé donde tengo que a buscarlo .... Lo que hay que sufrir por el CT jejeje..

----------------------------------------------------------------------------------

Sábado tarde. 17.30 Zulú .. Lugar la cochera. Mision Cambio. De filtro de gasolina. Cambio de filtro aceite . Cambio de aceite. Metodología del cambio by SKORPION*.

Fase 1 ..
Cambio filtro de gasolina..

Tiempo empleado 1.30 min ... causa de tanto tiempo puta tuerca de los cojones que en vez de ser normar es cuadrada...
Mission accomplish

Fase 2..
Cambio aceite de pelo roñoso a movil 1 0w40

Tiempo empleado 45min . Sistema empleado by SKORPION*.
Antes de cambiar el aceite lee echado 250ml de gasoil. Encendemos la máquina para que limpie .. Arranca sin problemas y la tenemos un ratito a 2mil RPM .. Sin abusar.mission accomplish

Fase 2.1
Abrimos el tapón del aceite del Carter... joe que duro estaba el puta. Sale un chorro negro del oíl pelo. Durante aproximada mente 15 min eso va soltando hasta que veo que ya es insimificante lo que sale...mission accomplish

Fase 2.2
Pongo el tapón y echo los 250ml de gasoil enciendo la maquina esta vez sin dar gas. Coche a relentin durante un tiempo aprox de 10 a 20 sec... no mas.. Seamos cautos..Mission accomplish

Fase 2.3
Abrimos otra vez el tapón y sale un jugo aun más negro y con cierta apariencia a más viscosillo. Durante 15 min mas eso sigue soltando gotillas hasta que casi nada de nada sale... así pues hacemos un último encendido y apagado rápido de la maquina y eco sale el ultimo gargajo negro de aceite pelo..mission accomplish

Fase 3
Cambio de filtro de aceite por otro new.. Tiempo empleado poco ya que me picaba un webo lo solté rápido :lol: .mission accomplish

Fase 4
Una vez cambiado filtros y demás cosillas nos disponemos a echarle el movil 1 0w40 aproximadamente 5 litros. Como no lo savia exacto compre una botella de 5 litros y donde eche el aceite pelo la cual quedo prácticamente llena . Contando lo que avía dentro de la botella y lo que seme desparramo por el suelo pues dije podremos casi 5 litros.
En fin cambio echo. Sin problemas . Mission accomplish :lol:

-------------------------------------------------------------------------------------

Pues llego el momento limpiamos la zona , la cochera.

y nos disponemos a encender el CT . Motor frio.

Enciendo y a la primera ... yo ala expectativa ya que esperaba una caída de RPM por el cambio de Filtro de gasolina.. y efectivamente durante unos pocos segundo el CT se queja pero al instante sube de RPM y se estabiliza.

Primera sensación. Motor menos ruidos. Sonido de tackes casi inapreciable.... me digo joer con el movil 1.

Así pues me dispongo a irme a la gasolinera a echarle SP98 que espere a estar en reserva para hacer el cambio de aceite y filtros...

Empezamos a circular y noto como el motor va fino ... sale otra frase como joe con el movil 1.

Le echo la sp98 y me dispongo hacer un poco de carretera a ver como ruge ahora el CT ..

Entramos suavemente por la autopista y hacemos unos cuantos km a nos mas de 2000RPM lo que es lo mismo no más de 100km

Mi reloj de Temp de oíl del motor sigue frio y digo mmm interesante le cuesta más calentar pero no noto la típica pereza del motor en frio más bien todo lo contrario. Soltura y ciento bríos..
Seguimos circulando y cuando veo que reloj del tempo marca 100grados subirnos un poco el ritmo hasta las 3mil RPM .
El coche sube con una ligereza muy buena. De momento la prueba va muy bien.

Seguimos circulando y llegamos a un tramo recto y llano sin tráfico y me pongo a velocidad de crucero 100km miro el ordenador de a bordo . Consumo al momento 6.0 ..... :shock: digo coñoooo no puede ser si parece un puto TDI . Miro bien y si si estoy en plano , welvo a mirar incrédulo el ordenador de abordo y si 6 sostenido y sin perder velocidad... me quedo contento.. Subo a velocidad a crucero rápido. 120 reloj 6.5 . Digo way... welvo a mirar el indicador de temp del olí motor me fijo que no llega a lo que era la marca normal de temp que estaba en 110 grados.. Sea quedad estancada a 105 grados prox. Miro la temperatura externa con el ordenador y me marca 29grados ... vamos que no acre fresquito..

Seguimos circulando y en horizonte veo un S3 con unas rueda enormes desde poca veía que fácil mente debían ser 19.

Yo sin quererlo ni buscarlo quedo en su popa y el niñito me mira con cara desafiante por el retrovisor... así pues ice un pensamiento. Mire los indicadores de temp del motor y agua y el CT me dice niño estoy fresquito y en condiciones de ir de caza 8) ..

El niñito s3 comienza a acelerar y yo le sigo sin forzar la máquina.. Pasamos rápidamente de los 160km y subiendo seguimos acelerando y llegamos a una zona de 3 carriles me abro y me digo no quiero rebufos aquí o se pasa por lo que hay o no se pasa.

Me pongo en paralelo MASCH 1 veo que las KAYAVA se comportan coche estable 0 vibraciones y seguimos subiendo , concentrado al máximo miro el reloj de temp olí 110grados . Temp agua 80 grados.. Veo que la mecánica está en condiciones . Así que me dispongo a que el niñito lea mi matricula trasera. Apretó el culo y digo a ya amos 220 . 230 y veo que el S3 niñito empieza a caer por popa 235 y
Ya veo su morro por el retrovisor 240 . 250 y veo que ya le saco 2 coches . Echo un vistazo rápido a los marcadores temp olí y agua . Todo conforme olí 115grados agua 80 grados. Me quedo más que satisfecho :D ..

Miro por el retro visor y veo que niñito S3 ha bajado la marcha y yo me dispongo hacer lo mismo . Dejo caer tranquilamente el CT de RPMS

Mee quedado más ancho que un 8 no quepo en el asiento jajjaja.

Me adelante el niñito S3 con cara de pocos amigos y mirando incrédulo mi CT y yo con cara de póquer y una pequeña sonrisita cruel 8) ..

Doy por concluida la prueba y me dirijo a la base Cochera ...

Esta ves welvo dando un paseo y planeando con coche y feliz y contento de que todo valla fino fino..

La temp del aceite baja otra vez hasta situarse a 105 grados cosa que e supongo que será lo normal con este aceite.

Llego a casa aparco el Ct en su sitio . Coloca un cartón para comprobar si abra perdidas y listo. Espero que enfriara el agua y apago.

Misión accomplish :D
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Ya ves,al final no me has llamado para que te ayudara. :) .
Estoi contento que se note mas finura.

saludos compañero :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

The Crow escribió:Primera sensación. Motor menos ruidos. Sonido de tackes casi inapreciable.... me digo joer con el movil 1.

Empezamos a circular y noto como el motor va fino ... sale otra frase como joe con el movil 1.

... no noto la típica pereza del motor en frio más bien todo lo contrario. Soltura y ciento bríos.... El coche sube con una ligereza muy buena.
No esta mal pa' ser "aguachirri" :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que relato mas entretenido :lol: es mas o menos lo que he sentido yo cuando he cambiado a mobil 1 tras comprar el coche ;)
Tiempo empleado poco ya que me picaba un webo lo solté rápido :lol:
Con esto del filtro de aceite he estado rato batiendo mandibula de la risa :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

:lol: :lol: si la verdad es que fue o lo quito o me rasco asi pues lo ice a toda leche :P

bueno lo que son las cosas ayer me tope con un regalito caido del cielo :lol: un radiador de aceite de M3 Alpina .

muy mono muy entero sin golpes ni raspaduras ni nada..

cuando loe visto mee ilumado ya que ace dias que iva pensado en cambiar el del CT ya que en la pagina de www.max-boost.co.uk lo recomienda.

aki os pongo unas foticos del radiador.. y la verdad creo que lo pondre en la entrada de aire superior ya que como se ve parece que ira perfecto.

vista aeria de frente

Imagen

vista aeria de perfil

Imagen

vista de frente en su posifre futura posicion.. envidentemente ira en el gueco de abajo.. jejej pareceria otro IC :P

Imagen

tendre que acer un enpalme alos tubos del radiador de serie pero creo que no seria muy complicado.. lo unico que me precupa es que los tubos del vicho este son un poco mas gruesos que los mios y no se si abria algun problema si acer el enpalme.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lleva los tubos del M3 y tus tubos a una tienda de suministro industrial donde hagan latiguillos y le dices que te aprovechen los cabezales del cali donde acopla al filtro de aceite (o que metan otros iguales nuevos) y que aprovechen los cabezales del m3 donde entran al radiador, luego que metan manguera nueva suficientemente larga para que llegue desde su nueva sitio hasta el filtro de aceite y fuera.
Imagen

Responder