MEJORAS PARA EL ARRANQUE; OPINIONES-CONSEJOS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los sospechosos habituales son djudju en el regulador de ralentí y/o en el CTS-ECU.Berlanga escribió:... me lo ace sobre todo cuando arranco y apago el coche varias veces y lo ace en caliente, en frio no tengo problema
Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).... el 8v tiene un cacharrin con tres manguitos en la rampa de inyeccion con un conector similar y creo que tiene la misma/parecida funcion que la valvulita de arranque en caliente del LET

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió: Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Traduzco:Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Traduzco:Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?. 

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- 205rallye
- Moderador
Pues no me hagas mucho caso, pero juraria que sandra carece de esa FECV....TELVM escribió:Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos escribió:Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?.
Te refieres a la mia o a la manta térmica???.

P.D.: Dime algo del fds.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.