
MEJORAS PARA EL ARRANQUE; OPINIONES-CONSEJOS.
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Los sospechosos habituales son djudju en el regulador de ralentí y/o en el CTS-ECU.Berlanga escribió:... me lo ace sobre todo cuando arranco y apago el coche varias veces y lo ace en caliente, en frio no tengo problema
Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).... el 8v tiene un cacharrin con tres manguitos en la rampa de inyeccion con un conector similar y creo que tiene la misma/parecida funcion que la valvulita de arranque en caliente del LET


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- Alan78
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TELVM escribió: Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).


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Traduzco:Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
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Traduzco:Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
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Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?. 

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Pues no me hagas mucho caso, pero juraria que sandra carece de esa FECV....TELVM escribió:Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Carlos escribió:Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?.
Te refieres a la mia o a la manta térmica???.



P.D.: Dime algo del fds.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Mikel.
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