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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM el 8v tiene un cacharrin con tres manguitos en la rampa de inyeccion con un conector similar y creo que tiene la misma/parecida funcion que la valvulita de arranque en caliente del LET :-k
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Berlanga escribió:... me lo ace sobre todo cuando arranco y apago el coche varias veces y lo ace en caliente, en frio no tengo problema
Los sospechosos habituales son djudju en el regulador de ralentí y/o en el CTS-ECU.

... el 8v tiene un cacharrin con tres manguitos en la rampa de inyeccion con un conector similar y creo que tiene la misma/parecida funcion que la valvulita de arranque en caliente del LET
Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió: Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).
#-o Ouch!! cierto, el cacharrin del evaporador.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

el xe tiene una poyada como esa, un caxarro de plastico negro q le entra un conector de dos pines e interconecta dos tubitos... La verdad esq no tengo ni zorra para loq sirve, pero me da en la nariz q es lo mismo ehh
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Mensaje por Renesis »

Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Traduzco:

Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
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Mensaje por Renesis »

Berlanga escribió:entonces de que puede se sk no vea m lo ace muxa vece pero muchas veces y es eso en caliente y despes de arrancarlo y apgarlo varias veces
Traduzco:

Entonces de que puede ser? es que "no veas" (fijate) me lo hace muchas veces pero muxas veces(osea q se lo hace cada 2x3) en caliente y despues de arrancarlo y pararlo varias veces.
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Mensaje por TELVM »

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Mensaje por Carlos »

Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?. :lol:
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Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Nope, lo del 8V es la vulva FECV, que descarga los vapores de alfalfa acumulados en el carbon-cannister cuando el motor pasa de determinadas rpm, para no marear la mezcla. (As a matter of fact esto lo tienen todos los Calis, pero en el 8V esta más a la vista).
Pues no me hagas mucho caso, pero juraria que sandra carece de esa FECV.... :-k
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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Mensaje por Tropic »

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Mikel
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Mensaje por Mikel »

Carlos escribió:Mikel ¿no pudiera ser que el que arranque mal en caliente se deba a que la capa de superheroe obtruye parcialmente la toma de aire del motor?. :lol:

Te refieres a la mia o a la manta térmica???. :lol: :lol: :lol:
P.D.: Dime algo del fds.
Saludos cordiales.

Mikel.
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