Carlos escribió:Haber si va a tener razón mi padre, el cual sostiene una teoria curiosa, deportista que se casa deportista que baja de rendimiento.[/color]
Pudiera ser ... aunque vista la dama canaria, se comprende .
Mi teoría es que los patucos Xtone de este año se destrozan rápido con el estilo-hiperagresivo-volantazos-karting del Nano si éste no los mima más; y que si la alternativa es darse paseos por el césped, mucho mejor salir segundo de la 1ª curva.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Menos mal que Kubica ha salido bien parado ufff que hostia se metio.
En cuanto a la carrera, a parte de las hostias y los SC, Alonso tubo mala suerte y corrio mal ayer. Tubo mala suerte con la pole, con el primer SC, y la cagó brutalmente en la salida y el intento de adelanto a ...... no recuerdo.....cuando se dejó meter de nuevo a Kimi.
Pienso que Alonso salió con prisas, y las prisas ya sabemos. en este circuito es muy dificil adelantar en la salida al Mc.
Ojala las cosas cambien pronto, yo confio en que Alonso meditará y volvera a machacar a todo Dios.
PD: no se si vistis el gesto de Mazza cuando Raikonen adelanto a Alonso en el error que comenté antes, sera gilipollas, si el estaba fuera de carrera......inutil.
Yo lo vi, pero aquel gesto lo interpreté como "la he cagao, estoy fuera"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo lo vi, pero aquel gesto lo interpreté como "la he cagao, estoy fuera"
Pudiera ser, o eso fue lo que entendieron los listos de T5, pero como coincidio con el "adelantamiento" de Kimi...... interprete el desprecio a Alonso.
Me parece que la estancia de Fernando en Mac va a ser corta.
Fernando Alonso reconoció en el programa de la cadena SER 'El Larguero' que no se encuentra cómodo en el equipo McLaren-Mercedes. Su compañero Lewis Hamilton ganó el G.P. de Canadá, lo que ha elevado todavía más su popularidad, mientras que el séptimo puesto del piloto español fue criticado con dureza por la prensa inglesa.
F. Alonso escribió:"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo"
F. Alonso escribió:"Desde el primer momento no he estado cómodo del todo. Estoy con un compañero inglés, en un equipo inglés, que lo está haciendo genial. Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para él. Yo siempre lo he entendido y no me quejo"
Pues espabila, guaje, deja de quexate, mueve el culo y a por ellos. No me jodas, que también estoy rodeado de compañeros ingleses y me están devolviendo el cachondeo que me traje con los teutones las dos últimas temporadas.
Menos quejarse y mas hacer bien las cosas, que pasa que ahora que las cosas no le van bien, la culpa es del equipo? Por favor....pares un argumento preescolar (señorita señorita, es que el compañero tiene mejores lapices que yo, saca mejores notas y le haces mas caso......En fin)
Se a topado con un muy buen piloto en su equipo, y es completamente normal que le haga sombra, cosa que parece no digerir
(como ya apunte a principio de temporada: Hamilton terminara delante de alonso)
Former McLaren driver David Coulthard ... rejected theories that Alonso is failing to cope with pressure.
Rather, the F1 veteran and Red Bull racer said the Spaniard is 'still making mistakes' as he adapts to the Bridgestone tyres.
"That's not easy," Coulthard wrote in his column for ITV. "They give you a totally different feel, a different balance. It's like a man learning to wear high heel shoes..."
Muy seguramente Fernando sea un piloto Michelin y este acusando bastante el cambio de marca de neumáticos, pero no creo que sea la unica causa de sus ultimos errores.
Yo le vi pelin agresivo en la salida, cuando el suele ser mas frio...
De todas maneras, la carrera no le fue bien, los SC le hicieron la puñeta, la penalizacion, etc... no creo que se pueda juzgar la parte por el todo
Yo mas bien creo que la prensa britanica va a aprovechar cualquier clavito para agarrarse a el y tirar pa casa, por las condiciones relatadas de equipo ingles, piloto inglés, etc... No hacen lo mismo los comentaristas españoles? Pues tal cual
BTW, alguien tiene el calendario de esta temporada a mano?
TELVM escribió:Former McLaren driver David Coulthard ... rejected theories that Alonso is failing to cope with pressure...
Me gustaría oír una opinión parecida de un inglés but that's not going to happen.
De manera similar, puede que el guaje tenga aficionados en Cataluña, pero yo no conozco ninguno.
Y lo que yo creo es que un poco de todo hay. Será verdad lo de adaptarse a los neumáticos, pero no es menos cierto que el equipo es inglés, igual que el rookie (que lo está haciendo muy bien), y los ingleses son los mayores corporativistas que he visto en mi vida. La tentación de que el trofeo se quede inhouse es bastante grande y la presión sobre el asturiano, inesperada y demoledora.