El sucesor esta aqui...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mi no pensar que coche nuevo de felicidad, pero si pensar que quien querer estar a la ultima ser Snob.
http://es.wikipedia.org/wiki/Snob
Un snob, también llamado esnob, es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:
Mi no entender
Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.
Comprate un Corsa del 88 ko,que cumple mejor :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Faulk escribió:
OMEGA escribió:
Mi no entender
Creo que no me sirve, quiero algo diesel con cojones, a ser posible automatico, con muchos airbags, ayudas electronicas etc etc, algo muy muy comodo de conducir.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:
Faulk escribió:
OMEGA escribió:
Mi no entender
Creo que no me sirve, quiero algo diesel con cojones, a ser posible automatico, con muchos airbags, ayudas electronicas etc etc, algo muy muy comodo de conducir.
era una ironia tio :cuñao:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo que?? :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

OMEGA escribió:Lo que?? :lol:
:cuñao: Pides un coche nuevo,y yo,pa que no seas snob,te recomiendo un Corsa del 88! :mrgreen: :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:
Mi no entender
Esta es una buena apreciacion sobre los coches y las necesidades. Por ahora no se ha dado el caso de tener que hacer km a saco (y cuando se ha dado los he hecho con el Cali :lol:) pero me costaria mucho comprarme un people mover... Supongo que pensaria igual que Om, me iria a algo combi/break, de audi o bmw, comodo, diesel :lol: y por supuesto de segunda mano, bien cuidado, pero no nuevo ;)

Por ahora, la Sushi y Rocio cumplen con mis necesidades sobradamente, espero que esto no cambie, porque el binomio me poneeeee muuchooooo :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Imagen

algun dia vamos a tener que usar un periscopio pa mirar fuera de los coches esos cagon dios, cada vez hacen las ventanillas mas altas y mas pequeñas, de verdad que te montas en cualquier coche nuevo y yo por lo menos me siento encarcelado te llega la ventanilla a la altura la cabeza...

Omega, en lo que dices te doy la razon, pero yo ahora mismo no hay coche nuevo que me guste por debajo de los 5 miyones, pa que me guste ya me tengo que ir a algun audi gordote, algun bmw, el chrysler 300c que me parece una bestialidad (aunque tambien el precio), coches bastos y grandes, porque coches pequeños me parecen todos la misma mierda y ninguno baja de los 4 miyones.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:... algun dia vamos a tener que usar un periscopio pa mirar fuera de los coches esos cagon dios, cada vez hacen las ventanillas mas altas y mas pequeñas, de verdad que te montas en cualquier coche nuevo y yo por lo menos me siento encarcelado te llega la ventanilla a la altura la cabeza ...
Efesteviewonder. Es la moda actual. Por influencia de los zambombos TT y/o los moñovolúmenes, o la manía subconsciente de que los coches 'parezcan' tanques para 'ir seguros', o simplemente porque el buen gusto se desvanece, los coches son cada vez más horrorosos y mazacotes, más pesados, más lerdos y más repletos de txitxirivainas inútiles que convierten al conductor en un mono amaestrado.

Una sabia reflexión a estos respectos:
http://www.autozine.org/Misc/0_Inspirat ... tm#Stylist
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Es normal que se parezca al Audi A5 y demás.

Aunque hace 18 años, el Calibra I, y el Audi Coupé, no se parecían en nada de nada.

Pero... es la tendencia que sigue el mercado, cada vez se ven más BMW´s, Mercedes, Audi´s.... La gente prefiere pagar 24.000€ por coche de 35.000€ con dos años y tal, que pagar esos 24.000€ por uno nuevo a estrenar. Ojo, los pudientes de toda la vida, seguirán iendo al BMWserie5, MB clase E, A6, Lexus.... de ahí para arriba, eso no cambia.
Por eso la venta de coches nuevos, cada vez cae más, y sobretodo en el segmento de las berlinas-Coupès.

¿Cuantos Todelo III o Citroën C6 se ven por la calle? ninguno, en cambio.. ¿Cuantos BMW E-46 2.0 D? A patadas. Cosa que debería ser al revés.

Con los Coupès pasa igual (el único que se salva algo es el Megane CC) : ¿Cuantos CLK y 320CI hay? un monton. ¿Y Peugeot 307CC, Alfa Brera? Ninguno.

Por eso, Opel, no se ha arriesgado a sacar en berlinas superiores un Nuevo Omega 2007/08, ha echo bien.

Por eso Toyota, ya no sacará el siguiente Celica en uropa ¿Para qué? esa línea afilada ya no pega, además de sus motores gasolina, la gente lo apalearía. Del CRX, 200sx, Eclipse.... y pepinazos superiores tipo NSX, 3000gt, Supra, Skyline y tal, ya mejor ni hablar.

Si Opel quiere sacar una especie de Vectra Coupé, debe morir sacando un diseño lo más copia posible a Audi, y con motores diesel de más de 180cv.

El nuevo Laguna III, la trasera, es calcada al culo del A4...

Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

villacampa-19 escribió:Por eso Toyota, ya no sacará el siguiente Celica en uropa ¿Para qué? esa línea afilada ya no pega, además de sus motores gasolina, la gente lo apalearía. Del CRX, 200sx, Eclipse.... y pepinazos superiores tipo NSX, 3000gt, Supra, Skyline y tal, ya mejor ni hablar.
Pues p' abrirse las venas :Hangman: , opino.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

villacampa-19 escribió:
Con los Coupès pasa igual (el único que se salva algo es el Megane CC) : ¿Cuantos CLK y 320CI hay? un monton. ¿Y Peugeot 307CC, Alfa Brera? Ninguno.
no me compares esos coches, el megane y el 307 si, pero un clk y un brera estan en un escalon superior.

con respecto al a5, decir que me parece un coche bonito, hoy me he montado en el s5 (v8, 4.2l) y decir que es una pasada, aunque el precio tambien impone

cuanto mas conozco a los coches nuevos, mas me gusta mi tartana
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Villa,aqui en lérida,está plagao de Megane CC y de 307 CC :lol:
Y Merches,Audi y BMW....está plagadito....hay mucho
Desde gente con 18 años en Audi TT o en Golf R32 :jaja:

Ya sabemos todos que el mundo de la automoción nunca será como hace ya años,y que en concreto,Opel,NUNCA volverá a ser lo que fué en la epoca 80-90 ;)
Maldita sea,porque no nací antes? :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Villa, macho, no se en que ciudad vives, pero yo me jarto de ver Toledos, Breras, 307 CC, ETC....

El citroen C6 es otra historia, ya que me parece totalmente ABSURDO gastarse 10 kilos en un puto citroën, la verdad....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Faulk escribió:
OMEGA escribió:Esa es la base del nuevo Vectra, de todas maneras veo que muchos solo teneis ojos para el Calibra, de todos los coches que se ponen ninguno os gusta, para eso estan los gustos, pero pensar que el Calibra no es eterno...
Pienso lo mismo

A mi el serie 3 coupe,el A5 y este Opel,me encantan
A mi tambien,los encuadro de la misma manera.

Falta de ver este Opel en la calle,si llega a tener las dimensiones del Vectra nuevo,(me lo imagino mentalmente) sera un pedazo de coche,a mi pensar.

Confiad en esta marca y no critiqueis a todo lo de ahora,esta marca a lo largo de la historia nos a sorprendido a todos,¿por que no iba a hacerlo ahora?

Hay que valorar el pasado sin menospreciar el presente sistematicamente.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

El domingo si no surge ningun imprevisto habra un "book" completito sobre esta aberracion :lol:
ImagenImagen
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

en algunos otros lados creo que no avan acida delante

http://www.chevrolet.com.ar/content_dat ... s/home.htm
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Pues no se porque la gente dice que no le gusta el audi A5, quizas en foto no parezca muy bonito, pero para mi en persona es uno de loas mas bonitos que se venden ahora, junto con el bmw serie 3 coupe nuevo.
Tambien me gustan mucho el 407 coupe, el alfa GT (aunque ya esta necesitado de una renovacion estetica al menos) y el brera no me convence demasiado.

Desde luego este opel a mi no me gusta nada porque tiene un morro horrible y la cintura demasiado alta, habria que verlo en persona pero vamos, que no me hace tilin

Ahora mismo si tuviera pelas para comprarme un coche de 30 mil o por el estilo, lo mas seguro que tirase a por un mazda RX8, como me gusta ese coche. y mas despues de conocer mazda porque tiene mi novia un mazda 3, me parece una marca cojonuda
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder