http://es.wikipedia.org/wiki/Snob
Un snob, también llamado esnob, es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Un snob, también llamado esnob, es una persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos.
Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
Comprate un Corsa del 88 ko,que cumple mejorOMEGA escribió:Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
Creo que no me sirve, quiero algo diesel con cojones, a ser posible automatico, con muchos airbags, ayudas electronicas etc etc, algo muy muy comodo de conducir.Faulk escribió:Comprate un Corsa del 88 ko,que cumple mejorOMEGA escribió:Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
era una ironia tioOMEGA escribió:Creo que no me sirve, quiero algo diesel con cojones, a ser posible automatico, con muchos airbags, ayudas electronicas etc etc, algo muy muy comodo de conducir.Faulk escribió:Comprate un Corsa del 88 ko,que cumple mejorOMEGA escribió:Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
Esta es una buena apreciacion sobre los coches y las necesidades. Por ahora no se ha dado el caso de tener que hacer km a saco (y cuando se ha dado los he hecho con el CaliOMEGA escribió:Yo tampoco, yo necesito ahora un coche para el tema curro/ocio, con lo cual quiero algo bueno, seguro y con mucho equipamiento de seguridad/comodidad, con lo cual el Calibra no cumple, no veo que snob podre ser, pero las necesidades hay estan, y el coche nuevo vendra en breve, calculo que antes de octubre, y lo necesito yaaaa.Faulk escribió:Un tio que se compra ahora un coche nuevo,es snob?ein?
Mi no entender
Efesteviewonder. Es la moda actual. Por influencia de los zambombos TT y/o los moñovolúmenes, o la manía subconsciente de que los coches 'parezcan' tanques para 'ir seguros', o simplemente porque el buen gusto se desvanece, los coches son cada vez más horrorosos y mazacotes, más pesados, más lerdos y más repletos de txitxirivainas inútiles que convierten al conductor en un mono amaestrado.xuanxo02 escribió:... algun dia vamos a tener que usar un periscopio pa mirar fuera de los coches esos cagon dios, cada vez hacen las ventanillas mas altas y mas pequeñas, de verdad que te montas en cualquier coche nuevo y yo por lo menos me siento encarcelado te llega la ventanilla a la altura la cabeza ...
Pues p' abrirse las venasvillacampa-19 escribió:Por eso Toyota, ya no sacará el siguiente Celica en uropa ¿Para qué? esa línea afilada ya no pega, además de sus motores gasolina, la gente lo apalearía. Del CRX, 200sx, Eclipse.... y pepinazos superiores tipo NSX, 3000gt, Supra, Skyline y tal, ya mejor ni hablar.
no me compares esos coches, el megane y el 307 si, pero un clk y un brera estan en un escalon superior.villacampa-19 escribió:
Con los Coupès pasa igual (el único que se salva algo es el Megane CC) : ¿Cuantos CLK y 320CI hay? un monton. ¿Y Peugeot 307CC, Alfa Brera? Ninguno.
A mi tambien,los encuadro de la misma manera.Faulk escribió:Pienso lo mismoOMEGA escribió:Esa es la base del nuevo Vectra, de todas maneras veo que muchos solo teneis ojos para el Calibra, de todos los coches que se ponen ninguno os gusta, para eso estan los gustos, pero pensar que el Calibra no es eterno...
A mi el serie 3 coupe,el A5 y este Opel,me encantan