Esto con el cacalímetro standard, acelerador standard de 53 mm de palomilla, sin resonadores, con ECU totalmente de serie y sin tocar la presión de alfalfa. Uséase, no se vayan todavía, aun habrá más.
No parece estar mal del todo para una tartana con motor Neanderthal y 210.000 km encima, ¿ein?
Afotitos del SEÑOR Misil entrando al tostaero:
Reflexiones Tácticas
- La potencia en rueda exacta en el punto de chicha máxima han sido 119.52 CV(que te pillo Odeen que te pillo ).
- La primera vez que metí esta tartana a un banco de potencia (CDV 2004) dió 107 pencos de mierda (por diversas razones, no todas culpa mía ). Ahora da el 133% de chicha con respecto a aquel triste episodio. Muhahahaha .
- Tanto el pico de potencia como el de par se han movido hacia arriba. Un 20SEH standard da par máximo @ 4600 y la chicha máxima @ 5600; el Misil G20XEH da el par @ 4700 y la chicha @ 6000. Esto se debe al rebaje de culata (que retrasa timing ADM) y al porting de admisión en la culata .
- Paréceme que el Lady Lex da el do de pecho a unas 4500-5000 rpm .
- 194 Nm de par es prácticamente lo mismo que un C20XE (196) y bastante más que un NESCATEC (185) . La curva de par tiene ahora muy buena pinta, hay más de 150 Nm disponibles ya desde 2000 vueltas .
- 142 pencos son ocho menos que un C20XE, y seis más que un NESCATEC . La curva de potencia ahora sube y sube y sube como una HDLGP hasta 6250 rpm. Ñam ñam .
- Parece que las SGs algo ayudan .
- Ahora mismo servidor la tiene extraordinariamente dura. Un excelente premio a mucho rumiar, trabajar y copiosos mecagoendioses.
- Declaro oficialmente abierta la veda del cefalópodo, jur jur jur .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Felicidades Telvm,tienes un maquinote...142cv y aun dices que faltan cosillas!
Creo que nunca echaré un pique contigo....por si las moscas
PD,no es mejor ir a los bancos en invierno? como hace fresquito,pues el motor no se debe calentar tanto ?¿? perdona la ignoracia
Yo quiero llevarlo algun dia....pero después de hacerle alguna mejoría mas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Ahi lo teneis, el resultado de la suma de muchas pequeñas cosas
Debes andar rayando el 100% de duty cycle de los inyectores, verdad? cuidadin al fuscar no vayamos pobres... has probado la wide? Todavia no
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el motor esta al 123,4% de rendimiento sobre la base de 115cv.
dicen que a partir del 30% es recomendable reforzar ciertas partes del motor.
como ves eso?
llegaremos algun dia a verlo con caballaje de c20xe?
enhorabuena, tus disgustos te habra costado llegar hasta donde estas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Carlos escribió:La prueba a sido superada con creces, Telvm se propuso superar los 140cv (sino habia amenazo con cortarse los ........).
Uffffffffffff .
Carlos escribió:Esto merece un Uhg (grito de la prehistoria) bien grande.
Carlos escribió:Señores cefalopodos vayan preparandose a pasar por la plancha que hay muchas recetas para elegir.
Andaba yo intrigado ... "Joé como muerden el polvo los TDIses desde que he trucado el Misil " ... pero pensaba ... "no puede ser que esto ande tanto, será que los chóferes son unos Flanders " ... ... ... pero mira tú por donde ... .
Si te vienes a la KDD riojana ya lo catarás Burgos-Logroño Doc .
@ Renesis: TOMA LECCIÓN DE PREHISTORIA
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El misil es el tipico lobo con piel de cordero. Todo inmaculado y de serie por fuera; "mira al pureta este la que le voy a dar con mi cochecito tuneado y con el chunda chunda a tope " que sorpresa se iban a llevar jejejeje.
Sencillamente, me encanta la progresion. Super lineal, poca perdida en bajos para la ganancia en altos, a partir de 3500 empieza a despegar y le mete un buen repasito a los modelos neanderthales mas basicos hasta el confin de las rpm sin suspirar
Una gozada
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK escribió:Y la RAM Big Bertha sin poder saber exactamente cuanto ayuda en plena batalla!
Pues fíjate que lo he metido al banco sin toma RAM ni manguera, solo con el tubarro de 75mm a pelo enhebrado en la caja del filtro, y sin la tapita del punto de remolque .
Tras mucho rumiarlo decidí que era mejor entrar al Demac así, pues no hay fans de banco que igualen la presión del aire @ 150km/h + , y en las falsas condiciones estáticas del potro la RAM pudiera ser más una restricción que una ayuda.
En condiciones dinámicas del mundo real, ya os contaré que punta hace ahora con la RAM enhebrada.
enhorabuena telvm!!!!.
aunque yo ya escuche varias veces que por mucho que se prepare el 2.0 8v no llegara a correr como el 2.0 16v.
a ver si tu remedias este dicho!!!