seria posible?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
RedZone
Calibrero de pro

seria posible?

Mensaje por RedZone »

Un saludo a todos que hace ya mucho que no me paso por aqui..
Llevo un tiempo pensando :idea: y se me pasa por la cabeza alguna manera de poder hacer un circuito de aire a presion en el coche, y quisiera saber si se podria hacer aprovechando el motor del aire acondicionado, pero no se si daria la presion suficiente.esta idea viene dada , porque no se por ahy pero aqui los gallegos tenemos que lidiar todos los dias con baches inmundos y carreteras intransitables y la verdad con un coche rozando el suelo ahy veces que se hace un incordio. y lo que habia pensado seria adaptarle a cada uno de los amortiguadores , unos mas pequeños en los que en un momento dado les pudieras dar una presion suficiente como para poder levantar unos cm el coche, ya que no es necesaria mucha fuerza, simplemente seria una ayuda a las muelles para poder levantarlo. creo pensar , aunque me podeis llamar ignorante , que haciendo un orificio a un amortiguador calquiera por su parte inferior , le podrias soldar un acople para una tubería , y aplicando aire podrias hacer que este se extendiera no?.. y aprovechando esto , porque no levantar la bandeja de los altavoces de igual manera , o el capo, o el maletero, o incluso le colocas unos atomizadores a los discos de freno y los refrigeras a tu gusto, o metes en la guantera una mucheca inchable .... :lol: o yo que se ... lo que se os ocurra... pero seria suficiente la presion dada por el motor? gracias
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder