taurus escribió:no necesita comparacion, ese esta hecho por el admin, vamos que como no diga que esta perfecto nos corta los webs
Que no hombre, pero me presento en tu casa y te jodo cualquier cerveza de tu nevera, como castigo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
po aqui en malaga estoy cuando venga me das el toque y no una si no una caja nos tomamos por eso no hay problema, yo lo que tengo ganas de ir alguna kedada ya!! porque estoy flipando aqui en el foro, no digo na cuando vea a toda la gente con sus calibras y to avee!!
cualquier kedada voy pero que no este mu lejos de mi zona que no ve que tiron!!
Berlanga escribió:po aqui en malaga estoy cuando venga me das el toque y no una si no una caja nos tomamos por eso no hay problema, yo lo que tengo ganas de ir alguna kedada ya!! porque estoy flipando aqui en el foro, no digo na cuando vea a toda la gente con sus calibras y to avee!!
cualquier kedada voy pero que no este mu lejos de mi zona que no ve que tiron!!
Pues mira que tienes ahi peñita del club eh? Yo estuve hace nada por ahi recogiendo el turbito, y de ahi a Granada a la "pension travela" (un besito para renesis )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
po hablando de granada, man dicho que ay una kedada en granada creo que era renesis, pero no se cuando ni donde y quiero ir del tiron vamo!!
que seria me primera kedada
Yo llevo toma ram y conico y va de maravilla. El coche no me da ningun problema y se nota una mejoria en bajas y al acelerar, aparte de un sonido mas ronco en la zona de motor.
Yo lo lleve en el 8v durante los 2 años y 40000 km que le hice y no me dio ningun problema, y al motor tampoco le pasa nada.
Lectura instructiva para quienes gusten de enhebrar un finstro kónico oleaginoso justo antes del cacalímetro, descartando la caja de aire y recortando así la longitud de la línea de admisión:
PaJaRo escribió:205rallye si de movil, ojala fuera de movil...lo q cuestan las putas baterias de litio coño
Es que no se a que te refieres con "bateria de litio". No existen las baterias de litio para coche.
Sera una orbital o algo asi....
Si que existen baterias de litio para el coche...doy fe xq amigos mios las yeban en el coche para el ekipo de musika...aora bien...q sean de litio o no...pues ni puta idea...pero que se le yamen de litio (en la tienda)....seguro, por lo menos aki....cuestan las mas baratas unas 300 y pico de euros...y duran una barbaridad coparada con las normales...
PaJaRo escribió:Si que existen baterias de litio para el coche...doy fe xq amigos mios las yeban en el coche para el ekipo de musika...aora bien...q sean de litio o no...pues ni puta idea...pero que se le yamen de litio (en la tienda)....seguro, por lo menos aki....cuestan las mas baratas unas 300 y pico de euros...y duran una barbaridad coparada con las normales...
Eso son baterias orbitales, yo llevo una, pero te aseguro que los materiales son los de toda la vida.
La diferencia entre una bateria normal y una orbital, es la forma de la placa.
En la normal, la placa es de, pongamos, 15x15, mientras que la orbital es de 15x90.
Luego esa placa alargada se enrrolla formando un cilindro, de ahi la forma caracteristica de las orbitales con forma de 6 cilindros, uno por cada elemento.
Insisto....en Badajoz las llamamos de litio, te lo aseguro, tanto que como te digo tengo hasta un amigo que lleva dos de esas para mover el equipo de musica y tan seguro estoy que yo voy mucho por tiendas tuning aqui en badajoz y conozco a gente y eso y e hablado mil veces sobre estas baterias y aki las llamamos de litio, nose xq sera xo asi las llaman.