xuanxo02 escribió:levanto este hilo, como se consigue el calibra en el gran turismo 3?
google is your amigo
Como conseguir un opel calibra!!para conseguir un opel calibra teneis que jugar en el nivel profecional y ganar el primer campeonato gt3 q hay en esa serie.sino quereis tener complicaciones serar mejor que ganeis las 7 primeras carreras y acumula un total de 70 puntos.ahora lo que teneis que hacer es guadar el juego y pasa las 3 carreras que queda.cuando llegues al final del campeonato y te den un coche mira si es el opel calibra,sino lo es vuelve a cargar el juego y repite el proceso hasta que te den.tranquilo q cuando lo tengas habra valido la pena es uno de los mejores coches que hay.va de puta madre y corre como una cabra loca!!adisfrutar colegas del vicio.freeman18
vamos,que lo dan en el gran turismo world championship de la liga profesional
tambien dan un gt40,un nissan r390 y un jaguar xj220 race car
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Que ventajas tiene ponerle disco duro? ¿Que puedes guardar partidas y en la que no tiene, no? La slim me molaba por lo finita que es y porque tiene modulo de red, pero vamos, que soi un autentico ignorante del mundo de las consolas.
Alan78 escribió:¿Que ventajas tiene ponerle disco duro? ¿Que puedes guardar partidas y en la que no tiene, no? La slim me molaba por lo finita que es y porque tiene modulo de red, pero vamos, que soi un autentico ignorante del mundo de las consolas.
La ventaja es que puedes llevar mas de 40 o 50 juegos instalados sin necesidad de tener que cambiar de disco, ademas de que va tirando de disco duro y no de la lente, con lo que ésta sufre mucho menos, amen de que la carga de los juegos es mucho mas rapida.
La partida se guarda en la tarjeta de memoria, que cualquier PS2 lleva.
Por cierto, si pones HD en la PS2, ésta se quedaria con modulo de red por fuerza.
Alan78 escribió:¿Que ventajas tiene ponerle disco duro? ¿Que puedes guardar partidas y en la que no tiene, no? La slim me molaba por lo finita que es y porque tiene modulo de red, pero vamos, que soi un autentico ignorante del mundo de las consolas.
La ventaja es que puedes llevar mas de 40 o 50 juegos instalados sin necesidad de tener que cambiar de disco, ademas de que va tirando de disco duro y no de la lente, con lo que ésta sufre mucho menos, amen de que la carga de los juegos es mucho mas rapida.
La partida se guarda en la tarjeta de memoria, que cualquier PS2 lleva.
Por cierto, si pones HD en la PS2, ésta se quedaria con modulo de red por fuerza.
Me he hecho con una play tocha a la que le falla un pelin el cd. Que hay que hacer para cascarle un HD?
Y no esta chipeada Alguien que chipee? O que me venda el chip?
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si le pones HD, no hace falta chipearla, amen de que al chipearla, te terminaras de cargar la lente.
Para el HD, hacen falta 3 cositas, el adaptador de red, el HD en si (de maximo 160 Gb) y el software que "activa" el HD, todo esto puede comprarse en www.divineo.es.