Pues nada, que hoy me fui a casa de mi novia y aparque como siempre delante de su casa a eso de las 21 y cuando volvi a pillar el coche a las 5 de la mañana.... retrovisor plegado para adelante y reventado, encima no dejaron ni nota de quien fue ni ostias, por variar
Algun hijo de la gran puta me ha hecho el agosto, porque encima de llevarse el retrovisor, partir el cristalito, doblar el soporte, pasadores y toda la mierda, el retrovisor ha tocado algo en la aleta y ha hecho una marca y un pequeño bollo a lo largo de la raya
Fotos del asunto:
Total que me he ido al cuartel de la guardia civil y denuncia al canto, casi dos horas alli por culpa de la mierda esta prffff, que mala sangre se me ha puesto hombre

. Luego he ido de nuevo a ver mejor por la zona a ver si habia algun coche que pudiese ser el implicado y me he topado con un rover a unos 40 metros de mi coche, pero tambien con el retrovisor izquierdo reventado y con el marco tirado en el suelo, osea que tambien le dieron pal pelo. Lo malo es que en mi coche no hay restos de pintura ni nada y en el rover... parece que hay unas marcas marrones claritas (curiosamente el tipico color que va por debajo del plastico negro del retro del cali), pero me parece imposible que fuese ese coche, porque habria tenido que ir marcha atras para plegarme el retrovisor asi y ademas el lo tiene plegado en el mismo sentido que el mio, asique dudo mucho que fuese ese coche, que por cierto tiene mas toques que el pupas, defensa descolgada incluida.
Mañana me pasare por alli a hablar con los vecinos a ver si alguien vio algo o sabe quien pudo ser, pero desde luego un bate de baseball no fue, porque sino no habria marcado de arriba a abajo la carcasa negra de mi retro, no se una cosa peculiar.
Perdon por el toston, pero tenia que soltarlo. Me voi a dormir que menuda nochecita.