Ya he ganado la noche grrrrr

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Ya he ganado la noche grrrrr

Mensaje por Alan78 »

Pues nada, que hoy me fui a casa de mi novia y aparque como siempre delante de su casa a eso de las 21 y cuando volvi a pillar el coche a las 5 de la mañana.... retrovisor plegado para adelante y reventado, encima no dejaron ni nota de quien fue ni ostias, por variar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Algun hijo de la gran puta me ha hecho el agosto, porque encima de llevarse el retrovisor, partir el cristalito, doblar el soporte, pasadores y toda la mierda, el retrovisor ha tocado algo en la aleta y ha hecho una marca y un pequeño bollo a lo largo de la raya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Fotos del asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Total que me he ido al cuartel de la guardia civil y denuncia al canto, casi dos horas alli por culpa de la mierda esta prffff, que mala sangre se me ha puesto hombre :x . Luego he ido de nuevo a ver mejor por la zona a ver si habia algun coche que pudiese ser el implicado y me he topado con un rover a unos 40 metros de mi coche, pero tambien con el retrovisor izquierdo reventado y con el marco tirado en el suelo, osea que tambien le dieron pal pelo. Lo malo es que en mi coche no hay restos de pintura ni nada y en el rover... parece que hay unas marcas marrones claritas (curiosamente el tipico color que va por debajo del plastico negro del retro del cali), pero me parece imposible que fuese ese coche, porque habria tenido que ir marcha atras para plegarme el retrovisor asi y ademas el lo tiene plegado en el mismo sentido que el mio, asique dudo mucho que fuese ese coche, que por cierto tiene mas toques que el pupas, defensa descolgada incluida.

Mañana me pasare por alli a hablar con los vecinos a ver si alguien vio algo o sabe quien pudo ser, pero desde luego un bate de baseball no fue, porque sino no habria marcado de arriba a abajo la carcasa negra de mi retro, no se una cosa peculiar.

Perdon por el toston, pero tenia que soltarlo. Me voi a dormir que menuda nochecita.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

hijos de la grandisima ya sabes ke los hay en todas partes,lo de llevarse mal rato es inevitable, hay mucho emvidioso poray y mucho torpe al volante.
c20xe cosecha del 93
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues yo jugaria que han sido unos ijosdeputa borrachos que se divierten dando patadas a los retrovisores, lo siento tete :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

y no puede ser que algun gracioso pasase por esa calle y fuese algun vandalo y revento los retros con alguna patada u algo?
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

a mi hace poco tambien me paso...y al final ni rastro de quien fue.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Eso no ha sido ningun vandalo.

Eso ha sido otro coche o furgoneta o algo asi, ya que la carcasa negra esta totalmente marcada.

Y si, Alan, podria haber sido el Rover perfectamente, ya que yendo marcha atras, a él tambien se le habria plegado el retrovisor hacia delante... :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

No hace muxo mi hermana dejó el peugeot aparcado por la noche y al volver vió como iba un grupo de sudamericanos partiendo a patadas los espejos de una fila de coches q habia aparcados, encima como iba sola se tubo q callar pq encima di tu q arremeten contra ella... q asco de gentuza... q penica q me quitaran la licencia de armas por loco...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Charly_74 escribió:pues yo jugaria que han sido unos ijosdeputa borrachos que se divierten dando patadas a los retrovisores, lo siento tete :evil:
:secundo:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Puta gentuza que son siempre los mismos, la misma puta raza en todos laos, el caso es que después la guardia no les puede dar de hostias xq se les cae el pelo :!: :evil: :twisted:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

De una patada no ha sido, eso seguro, porque como dice rallye el retrovisor tiene roces considerables en la carcasa negra y por arriba y abajo. Ademas que para doblar el soporte que va en el coche con los pasadores, hay que pegarle una buena ostia.

Rallye lo del rover lo he pensado, pero la carretera es bastante estrecha, casi ni puedes dar vuelta si no es maniobrando unas cuantas veces en algun portal de algun garaje o asi y ademas el coche estaba aparcado en el mismo sentido que mi coche, vamos que no cuadra ni una.
Imagen

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Has visto 7 virgenes? pues igualito....

Eso ha sido una patada socio me juego la mano y seguro q esa noche cayo mas de un retrovisor derecho o izquierdo..

Exlicaselo tu Xuanxo...
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

kali22 escribió:Puta gentuza que son siempre los mismos, la misma puta raza en todos laos, el caso es que después la guardia no les puede dar de hostias xq se les cae el pelo :!: :evil: :twisted:
:secundo: pues si....por aqui da un poco de asco dejar el coche en la calle...hay un bar de panchitos que salen to guazas siempre y las lian...
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No hace mucho a mi me paso algo parecido aunque a menor escala y la verdad es que jode bastante Imagen.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Aqui a pasado una vez que han aparecido todos los coches de una calle entera han aparecido con las lunas rotas. Y casualidad que nadie sabe nada, sera el miedo porque sino no se. Espero que encuentres quien lo rompio.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

Jorge_16V escribió:Aqui a pasado una vez que han aparecido todos los coches de una calle entera han aparecido con las lunas rotas. Y casualidad que nadie sabe nada, sera el miedo porque sino no se. Espero que encuentres quien lo rompio.

Salu2
si es que por tus barrios :lol: :D :lol: :D , a estao bien la mañananita tio :wink: otra vez ya me pasare todo el dia a gozar por hay y ver chavalitas :D :wink:
Imagen
Imagen
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Cuando quieras tio, me dices y preparamos algo por aqui. Por cierto acuerdate de que tienes pendiente de pagar el M3 ese. :lol:

salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:pues yo jugaria que han sido unos ijosdeputa borrachos que se divierten dando patadas a los retrovisores, lo siento tete :evil:
+1

Hay gente muy hija de puta....por cosas como estas no me fio ni 1 pelo de dejar el coche en la calle...
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Veamos. He estado hablando con un par de vecinos y la vecina de enfrente a donde tenia aparcado el coche me ha dicho que sobre las 2 de la mañana ha escuchado como pasar un coche y ha escuchado un golpe fuerte, ha salido a la ventana y no ha visto nada, asique en un principio no ha sido alguien pasando a pie porque sino ademas tendria que haberlo hecho corriendo, sino le habria dado tiempo a verlo. Luego he hablado con el dueño del rover que habia mas arriba con el retrovisor roto y me ha dicho que si, que tambien se lo han roto esa misma noche, con lo cual, pleno para los dos. Lo curioso es que en su caso yo he visto el marco de su retrovisor en el suelo el viernes por la noche (que no restos de cristales) y los cristales del retro me los ha enseñado el mismo hoy cuando he hablado con el y estaban a unos cuantos metros del coche :shock: . No se, una cosa bastante rara.

Lo peor de todo es que me ha dicho que hace una semana o dos le habian reventado los dos antinieblas redondos que lleva en la defensa y eso SI que tuvo que ser una patada a proposito :evil: . Espero que no me vuelvan a romper el retrovisor, porque este viernes ya voi a tomar medidas y como me lo rompan, juro que le abrire la cabeza a alguien :evil: :evil:
Imagen

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Levanto el hilo porque me han vuelto a reventar otro retrovisor estando aparcado en el mismo sitio :evil: :evil: :evil: . Esta vez le ha tocado al turbo, que siendo el primer fin de semana que lo saco nada mas llegar de la KDD, Zas!! En todo el retrovisor grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x :x . En este caso han reventado la bisagra plastica y el retro se ha quedado completamente colgando, menos mal que el cristal no ha roto, pero aun asi han roto el triangulito por dos partes y la carcasa grande tiene una raja.

Esto es el colmo, estoi hasta la puta polla, como me entere quien es el HDLGP que lo ha hecho (encima esta vez solo ha sido a mi coche, el resto tenian los retrovisores en buen estado) juro por dios que lo voi a buscar con bate en mano y le parto los huesos, vamos hombre, por mis santos cojones :evil:

¿Alguien sabe algun tipo de tactica de espionaje para grabar video desde dentro del coche, con poca (por no decir nada) de luz y poder identificar el cabron de turno? Ya van dos retros y visto lo visto, alguien me debe tener mania (me gustaria saber por que) y dudo que esta vaya a ser la ultima, esto es increible, menudo rebote que tengo encima :evil: :evil: :evil:
Imagen

Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

que cabrones joder, yo ahora lo dejo en la calle ( en el garage va el nene pitufin) y ayer me encontré en la esquina trasera izquierda del paragolpes una mancha blanca de otro coche... tipico de a ver si salgo hasta que ZAS en todo el paragolpes.. lo e conseguido quitar pero queda marca...

lo siento tio,.. la envidia es malisima eso no tiene nombre... yo los espejos los plego, pero aún así... si quieren joderlos los joderan

:roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder