¿Me recomendais unos neumaticos? 195/60/14
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Me recomendais unos neumaticos? 195/60/14
Hola, bueno estoy mirando de cogerlos en neumaticosonline, estoy mirando marcas, pero me pierdo, la medida es 195/60/14, en esa medida no encuentro los Good Year Eagle que era los que tenia pensados, aver si me podeis recomendar otra cosa, he visto los Toyo Proxes, pero salen como NEUMATICOS DE VERANO, no se que tendra que ver...
Aver si me podeis recomendar algo, es para un VW Passat.
Aver si me podeis recomendar algo, es para un VW Passat.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esa medida era la original de los calibras 2.0i y en princio no deberia haber problema en encontrar neumaticos de todas las marcas, creo que algún socio a tenido en esa medida las F1 de Goodyear, seguramente Tropic lo sepa mejor que yo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por si te interesa, tengo 4 neumaticos de esos muy nuevos, son michelin. No son ninguna gloria en agarre comparando con las pzero nero que llevo en las llantas de 16" pero para una conduccion normalilla, cumplen perfectamente. Vendo llantas y gomas por 120 pavos por si te interesan 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Pacheking
- Calibrero de pro
taurus escribió:tranquilo, los neumaticos de verano, son los neumaticos normales.
los otros son para nieve.
yo llevo los toyo y van deluxe
mi hermano los ha comprado en dicha pagina, los toyo en medida de 17 pulgadas, y van de cine
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Lo de Velocidad no se,pero mis ruedas de serie llevaban indice de carga 88,y las que llevo ahora 83,y me querian tirar de la ITV....y eso y todo que soportan el peso del coche DE SOBRASStussy escribió:En 195/60 R14 ¿ que factor de velocidad tienes , V ó H ? el mio venía de serie con unos firestone factor de velocidad V, pero no se si se pueden montar H de cara a la ITV ( en el carton de caracteristicas no especifica ni factor de velocidad ni carga )
Que me decis?
Última edición por Faulk el Mié, 11 Jul 2007, 18:36, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribio:
Pero como los de la ITV pueden ver cual es el factor de carga, si en el carton de caracteristicas no pone nada de eso, simplemente pone las medidas de las ruedas y llantas ¿¿???
Lo de Velocidad no se,pero mis ruedas de serie llevaban indice de carga 88,y las que llevo ahora 83,y me querian tirar de la ITV....y eso y todo que soportan el peso del coche DE SOBRAS
Pero como los de la ITV pueden ver cual es el factor de carga, si en el carton de caracteristicas no pone nada de eso, simplemente pone las medidas de las ruedas y llantas ¿¿???
Última edición por Stussy el Jue, 12 Jul 2007, 19:20, editado 1 vez en total.
Pues preguntaselo a mi padre!Stussy escribió:Faulk escribio:
Lo de Velocidad no se,pero mis ruedas de serie llevaban indice de carga 88,y las que llevo ahora 83,y me querian tirar de la ITV....y eso y todo que soportan el peso del coche DE SOBRAS
Pero como los de la ITV pueden ver cual es el factor de carga, si en el carton de caracteristicas no pone nada de eso, simplente pone las medidas de las ruedas y llantas ¿¿???

Ya veremos esta ITV....pero iré preparado con una tabla que se puso en el foro,de cuanto peso soporta cada rueda de indice 83

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...