¿Que prefieres V6 o TURBO?

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¿que prefieres un V6 o un Turbo?

V6
13
38%
TURBO
21
62%
 
Votos totales: 34

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NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A ti te impacto la foto del motorcito de 27 litros del centurion, no lo niegues, que te pone!!! :chondo:
ImagenImagen
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205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Me puso berraco, mucho, pero sobretodo verlo montado en un mustang del 68.

Ahi ya me puse como pa cascar almendras... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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bmanzanareso
Calibrero Gold
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Ene 2007, 23:47

Mensaje por bmanzanareso »

Entiendo la logica postura, de todos, a mi el 4x4 me llama mucho, es mas a partir de ciertas potencias, comienzo a pensarlo como imprescindible.

En mi caso disfruto del v6 a diario, aunque tengo otros coches me lo compre para disfrutarlo, por lo que en mi caso el v6 es el cali con una combinacion de potencia/mantenimiento ideal.

En el caso de los turbo muchos de aqui, disponeis de el como 2º coche, por lo que entiendo vuestra postura, un coche divertido para fin de semana.

La pregunta seria que coste y que tiempo implica un turbo como 1er coche respecto al v6.

Miedo al turbo en absoluto, simplemente ya lo ha dicho el admin asi como otros necesita mas mimos mas continuos.

Imaginaros que solamente pudierais tener un coche y por preferencias elegis un cali, logicamente cada uno tiene su presupuesto, pero en mi caso aunque tengo un v6 cogeria un 8v.... mantenimiento minimo, mecanica fiable como ninguna, y los problemas minimos con un mantenimiento minimo.

Un 16??? bueno si quisiera mas prestaciones, pero teniendo que realizar un mantenimiento un poco mas elevado.

V6.. motor potente, con el mantenimiento mas menos de un 16, la correa.... bueno no se cambia todos los dias, tiene una pero muy larga, simplemente te la tiene que hacer alguien que sepa lo que se hace. el resto ya lo sabeis... sonido y motor hasta que te aburras.

Turbo.. motor potente, 4x4, 6 marchas, es decir el cali definitivo, problema la complejidad de todos los elementos que han hecho de el el cali definitivo, el Turbo es un punto de fallo que demasiados calis renuevan, el 4x4 o tiene mimos o adios al transfer, por lo que otro punto de fallo.

Por todo esto para mi... 8 luego 16 luego v6 y por ultimo turbo.

Solamente una cosa quien quiera un 4x4 v6 turbo que se pille un audi.... tenemos lo que tenemos, o bien hacemos un mecano.

Un saludo.
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