No tengo ni idea de por donde van los tiros, a ver si podeis echarme una mano.
Tengo montado un PcCar con dos etapas de potencia Sony, una de 4 canales y la otra de 2. En la de 4 canales tengo puestos los altavoces laterales y bandeja, y en la de dos el sub, pero este ultimo no tira ni pa'tras, le puse una tarjeta de sonido mas potente (Hercules game theatre) para peamplificar la señal, pero aun asi deja mucho que desear. Los demas suenan bastante bien.
A ver los entendidos del tema que opinan, Marte, me interesa mucho saber como lo tienes tu puesto.
Un saludo.
[Sonidox] El Subwoofer no tira
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lo tienes puenteado a la etapa o lo tienes solo en un canal?
A esa etapa de donde le llega sonido?
Mi caso es muy parecido al tuyo, exceptuando el PC car, y la etapa de los bafles alimenta a la del subwofer. La conexion es el positivo de un canal y el negativo del otro canal y en posicion subwofer.
Prueba si no te funciona asi a conectar el subwofer a la otra etapa, a ver si es que esta jodido.
Suerte.
A esa etapa de donde le llega sonido?
Mi caso es muy parecido al tuyo, exceptuando el PC car, y la etapa de los bafles alimenta a la del subwofer. La conexion es el positivo de un canal y el negativo del otro canal y en posicion subwofer.
Prueba si no te funciona asi a conectar el subwofer a la otra etapa, a ver si es que esta jodido.
Suerte.
- victorR5
- Calibrero Bronze
si todo esta bien enchufado en su sitio dale mas potencia a la etapa en una rueda-tornillo que pone gain.a lo mejor tb puede ser que el ampli se qued epequeño para el sub y no rinda lo suficiente.tb puede ser que el ampli tenga una salida quemada.prueba el sub en otro ampli para ir descartando.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano