Ayuda pa montar hidras en el capó

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Bueno,gracias al forero que me a ayudao por MP,pa los que le pueda interesar en un futuro....

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Eso,si,los hidras de Kadett no me aguantan el capó....algo mas fuerte? :roll:

Saludos
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Ricar
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Mensaje por Ricar »

Los mios son de kadett y no veas como levantan los HP, tambien es cierto que de todos los que habia en la campa eran los unicos que aguantaban el porton.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ricar escribió:Los mios son de kadett y no veas como levantan los HP, tambien es cierto que de todos los que habia en la campa eran los unicos que aguantaban el porton.
Pues debe ser eso tio,que están mas quemaos que el chirri de una.... :lol:
A buscar otros se ha dicho
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Oye ¿Que son esos cabezales rojos autotaladrantes donde enroscas la bolita? Esque yo en el turbo le monte unos lifters destos chachis que venden por ebay, pero la chapa no es muy adecuada para meter roscas con diametros pequeños y uno no me quedo muy fino que digamos. Ademas de que por la parte inferior de la aleta es IMPOSIBLE meter una tuerca por abajo porque justo coincide que ese agujero de la aleta va a coincidir con un refuerzo del chasis y queda inaccesible por dentro de la aleta. De momento no se menea ni nada, pero esta un poco retorcito, queria darle una mejor solucion y esa no parece mala :-k
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Mensaje por Faulk »

Buenas Alan

el tornillo ese es el de ZX,lo que pasa esque los de citroen habrán cojido ese tornillo,y le han adaptado una doble rosca de rosca-chapa,como se ve en las fotos
si quitas eso,el tornillo encaja perfecto en el sitio del capó

En la aleta no hay mas webs que meter tuerca por atras!

Si eso es una KDD yo te lo hago,que creo que soy el unico que lo ha hecho sin desmontar nada,solo quitando 1 tornillo XDDDD

Lo de innacesible te refieres al 8v o turbo? alomejor el Turbo lleva algun rfuerzo por esa zona.... EN mi 16v ya te digo que se puede perfectamente....aunque alomejor al ser los de ebay...estoy pensando que creo que van situados un tornillo mas hacia arriba,y entonces si que seria imposible....

saludos

PD;los que llevan los lifters de ebay creo que en la aleta tienen puesto el tornillo sin más....
yo esque no me fio sino está bien sujeto....y no me acabo de fiar de la tornilleria del capó sin rosca,aparte que la rosca la tengo bastante pasada y tengo que ir haciendo chapuzas :(
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Mensaje por Alan78 »

Esque esa es la jugada, si los bajase un tornillo, no problem, se podria atornillar por abajo con tuerca y fiesta, pero en el agujero donde tienen que ir, justo por abajo queda una especie de "jaula" de un refuero del chasis y no hay manera. Todo esto es en el turbo, pero estuve fijandome en un 8v y va igual. Tendre que pasarme por desguace a ver algun ZX ¿Son las bolas del porton trasero de ZX no?
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Mensaje por Faulk »

Si,las del portón trasero
Quedate con los que salen en mis fotos y que te den unos iguales,vamos,que son desmontables ;)
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