Buenas Alan
el tornillo ese es el de ZX,lo que pasa esque los de citroen habrán cojido ese tornillo,y le han adaptado una doble rosca de rosca-chapa,como se ve en las fotos
si quitas eso,el tornillo encaja perfecto en el sitio del capó
En la aleta no hay mas webs que meter tuerca por atras!
Si eso es una KDD yo te lo hago,que creo que soy el unico que lo ha hecho sin desmontar nada,solo quitando 1 tornillo XDDDD
Lo de innacesible te refieres al 8v o turbo? alomejor el Turbo lleva algun rfuerzo por esa zona.... EN mi 16v ya te digo que se puede perfectamente....aunque alomejor al ser los de ebay...estoy pensando que creo que van situados un tornillo mas hacia arriba,y entonces si que seria imposible....
saludos
PD;los que llevan los lifters de ebay creo que en la aleta tienen puesto el tornillo sin más....
yo esque no me fio sino está bien sujeto....y no me acabo de fiar de la tornilleria del capó sin rosca,aparte que la rosca la tengo bastante pasada y tengo que ir haciendo chapuzas
