INTERIOR
Inmaculado, todo limpio, el suelo, los asientos que ademas de limpios estaban sin gastar, salpicadero y volante...todo estupendo. Las fundas de las palancas de marchas estaban muy bien, pero no puedo saber si eran nuevas o estaban cuidadas. Los pedales no me acorde de mirar si estaban gastados o no...fuck!! El freno de mano no me dio impresion de tener holgura como el anterior que probe asi que parece que este coche hizo poco el cabra. Espejos, elevalunas y limpias funcionaban perfectamente.
EXTERIOR
quizas era lo que mas cantaba de todo. En general estaba bien pero la corrosion de la aleta derecha cantaba pues tenia oxido, la otra aleta estaba bien. Tenia algun arañazo en las defensas pero nada del otro mundo. En general estaba bastante bien de exterior.
MOTOR
No se mucho de mecanica pero el motor estaba impoluto, muy limpio. Con una bateria nueva que le tuvo que poner pq al tenerlo parado se descargo. Me comento que la unica averia gorda que tuvo fue poner una culata nueva que le salio por 1050€

Es el segundo dueño. El primero fue un medico (y no creo que se fuese de tramos) y este chico pillo el coche con 135000 km y la mayor parte de ellos los hizo en viajes entre Asturias y Madrid pq todos los fines de semana se iba a ver a su novia (eso si que es estar enamorado). Tenia pinta de chico formal, nada macarra. Hay que cambiarle ruedas dentro de poco. No paso la ITV porque tiene el silencioso del medio del escape roto, pero eso lo arregla el para pasar la ITV. Y mi colega le dijo que el techo por dentro debe estar algo depegado porque en marcha hacia algun ruido. Yo en estos momentos tengo una infeccion del oido izdo. asi que no oia ni siquiera el escape roto con la ventanilla bajada

Las llantas de serie que deben ser 15" y que me parecen bastante guapas, son estas que son practicamente planas con pequeños agujeros.
PEGA: el a.a. no funcionaba y no se si esta descargado o esta roto, el chico no usa el calibra pq tiene coche de empresa desde hace unos meses pero me decia que cuando el lo usaba funcionaba y que podria estar descargado ¿me lo pueden comprobar en un taller? ¿Por cuanto podria salir arreglar el a.a. si estuviese jodido?
Pues pide 2000€ y mañana mismo me movere para buscar taller para una revision porque creo que el coche merece la pena. Que me mire la compresion en los cilindros, que no pierda aceite y el estado en general del motor, y que no haya tenido ostias. Creo que no me deje nada en el tintero.
¿Vosotros que opinais? A ver que me contais, pueden que dentro de poco haya un nuevo miembro en el COC