"Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.
Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Lo que yo creo que ha pasado, mi opinión por lo que pueda valer :
1) Hamilton se salta el protocolo interno acordado en MaC para la Q3, no dejando pasar a Alonso cuando debía hacerlo. Parece ser que el equipo le da bastante la brasa al respecto por la radio, pero el niño hace lo que sale de los cojones y no obedece.
Esto empieza a descolocar la coreografía planeada por el equipo MaC para la Q3.
2) En la primera parada de Alonso, tras una cuenta atrás del piruletero para darle óptima ventana de lanzamiento, una funda de neumáticos se enreda y le hace perder varios segundos extra.
Esto termina de descolocar la coreografía.
3) Alonso entra por segunda vez, ya con el tiempo achuchando. El piruletero levanta, pero por radio le hacen otra cuenta atrás, y Alonso sale exactamente cuando le dan el GO! por radio, disciplinado en todo momento.
Mientras Hamilton ha llegado a destiempo (coreografía alterada por su indisciplina), le toca chupar cola, y sale demasiado tarde para cruzar meta dentro de tiempo.
Si Alonso hubiera hecho algo así adrede para putear a Hamilton, el mundo entero de la F1 (anglocabrón en su mayor parte) lo decapitaría, descuartizaría y arrojaría los trozos a los cerdos. Hacer algo así ya no es de Cid Campeador, sería de mártir autoinmolante de Hezbollah. No ha sido el caso.
4) Hamilton hace mohínes de víctima en la rueda de prensa post-quali, pero solo dice ambigüedades, nada sustancial.
5) Unas horas después Ron Dennis convoca una multitudinaria rueda de prensa para desfacer el entuerto públicamente. Alonso esta presente a su vera, deglutiendo una manzana del pavor que tiene :
Pero curiosamente Hamilton se escaquea. Extraña actitud de alguien supuestamente agraviado . Véase su silla vacía a babor de Norbert Haug (Mercedes).
Ron Dennis explica que todo lo ha liado el niño de los cojones y que Alonso simplemente ha hecho lo que le ha indicado el equipo en todo momento.
ATPC.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"Because of the delay caused by Alonso, was unable to complete his pit stop in time sufficient to enable him also to complete a flying lap.
The stewards find that he unnecessarily impeded another driver, Hamilton, and as a result he will be penalised by a loss of five grid positions. The decision comes nine hours after the incident took place."
Pero que hijos de la gran bretaña .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"The actions of the team in the final minutes of qualifying are considered prejudicial to the interests of the competition and to the interests of motor sport generally. The penalty to be applied is that such points (if any) in the 2007 Formula One constructors championship as accrue to the team as a result of their participation in the 2007 Hungarian Grand Prix will be withdrawn."
Es decir, segun la FIA la culpa la tiene el equipo('the actions of the team') y le van a quitar a McLaren los puntos de constructores que puedan conseguir mañana tanto Alonso como el niño de los cojones.
¿PERO ENTONCES QUE CULPA TIENE ALONSO?
¿PORQUÉ LE CASTIGAN?
En menuda casa de putas se ha convertido la F1 .
"The decision comes nine hours after the qualifying incident took place, and has led to all manner of speculation, not helped by the failure of the powers that be failing to provide any worthwhile information in all this time.
What an utterly pathetic way to run a billion dollar sport. There are times it seems that that certain people involved in this sport seem hell-bent on destroying it."
De PitPass, que para ser británica es razonablemente objetiva.
"... ésta decisión ha sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole".
Lo estoy viendo, entre las 22:30 y las 24:00 el hideputa de Bernie ha fundido la tarjeta del móvil ladrando órdenes.
La típica maniobra pirata anglocabrona para crearle leyenda negra a un español, me cago en sus putas calaveras.
Espero que el puto Hamilton de los cojones se estampe y se parta sus dos británicas piernas, y si es posible atropellando a Bernie de paso.
TELVM escribió:
Espero que el puto Hamilton de los cojones se estampe y se parta sus dos británicas piernas, y si es posible atropellando a Bernie de paso.
Joooder.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM escribió:"... ésta decisión ha sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole".
Lo estoy viendo, entre las 22:30 y las 24:00 el hideputa de Bernie ha fundido la tarjeta del móvil ladrando órdenes.
La típica maniobra pirata anglocabrona para crearle leyenda negra a un español, me cago en sus putas calaveras.
Que mala suerte que la Armada Invencible no terminara su misión con exito.
TELVM escribió:Alonso tiene que irse de McLaren yá-yá-yá. Con el niño de los cojones al lado y la mafia anglocabrona encima no se puede competir.
No creo que le falte trabajo a Alonso, a bien seguro que en Ferrari, BMW o Renault estan a la espera de escuchar que Alonso se va de Mac.
TELVM escribió:Y mira que me jode tener que decir esto de la que hasta ahora (desde que Lotus se retiró) había sido mi escudería favorita de F1 .
Empiezo a creerme que todo forma parte de un complot que empezo el dia que Alonso ficho por Mac.
No entiendo como Mercedes esta asociada con una escuderia tan sucia y rastrera, esto y otros hechos similares a la larga perjudica su imagen, tendrian que haber tenido los cojones de BMW y haber comprado una escuderia y no asociarse a unos hampones del Sogo.
Yo soy Alonso y en la primera curva que tenga a tiro, le meto el morro de mi coche a 200 km/h en todo el lateral.
ahi a lo Senna!!!
Es increible que al UNICO CAMPEON DEL MUNDO QUE HAY EN PARRILLA le esten complicando la vida por un niñatin que acaba de subir de la GP2, y encima como dice el, que les moleste que haga primero, entonces me pregunto yo, para que COJONES contrataron tan pronto al bicampeon, para hacer de zaguero de un novato?
El es el campeon y tiene que seguir demostrando que es el mejor, hasta que alguno pueda ganarlo en igualdad de condiciones, no de estas maneras tan lamentables y que no demuestran mas que este deporte como otros los mueve el dinero, y temome que por el niño alguien ha apostado muy mucho, hasta la cordura.