F1 '07

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Jodo se me ha triplicado el mensaje
Última edición por cribeat el Dom, 05 Ago 2007, 11:05, editado 1 vez en total.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tropic borrate estos dos si puedes
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si ya tenia cruzado al conguito este, ahora tengo curuzado a su padre y a su puta madre, ya vale con el negro cojones, lastima no su partiera la crisma en la ostia del otro dia. Me jode ver esto en un equipo serio como este, pero cuando tienen a un impresentable por director... en fin, mas no se puede pedir.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

TELVM escribió:Alonso tiene que irse de McLaren yá-yá-yá. Con el niño de los cojones al lado y la mafia anglocabrona encima no se puede competir.
OPINO IGUAL.

Para empezar, por la actitud del niñato tocapelotas del Luí, parece ser que en MacLaren no hay un tio con dos cojones que lo ponga en su sitio. Y para seguir, esta no es ni será la ultima jugarreta del tocapelotas, asi no se puede.

En cuanto a la carrera, me he pasado gran parte de ella rezando para que el desgraciado del Luí se pegara una reverenda hostia, se le rompiera el coche, o se lo llevara el doblado de Ferrari el amigo Felipe, o Sato al salir del pit.

Alonso hizo todo lo que pudo. Creo que es un buen puesto el 4ª dadas las circunstancias. Que pena que el hermanillo lo frenara durante tanto tiempo, de no ser asi, habria entrado tocandole el culo a Kimi.

Ahora un descansito, y esperemos que en Turquia se deje de putear al español. No se como lo hacemos, pero en todos los deportes nos pasa igual; como somos modocitos.....

PD: Ron Dennis PATETICO. Todo lo que tiene de grande lo tiene de tonto.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Diálogo por radio (justo tras cambiar patucos por 2ª vez en la Q3 y ver que no llega a cruzar meta dentro de crono) entre cierto mierdecilla que acaba de subirse a un F1, y Ron Dennis, patrón de McLaren desde hace décadas, uno de los dos últimos 'garajistas', siete veces campeón del mundo de constructores, y veterano jefe que ya dirigía a Lauda, Prost, Senna, Hakkinen, etc. antes de que el padre del mierdecilla empezara a hacerse pajas:

- (Mierdecilla): "Don't ever fucking do that to me again!"

- (Ron Dennis): "DON'T FUCKING TALK TO ME LIKE THAT!"

- (Mierdecilla): "YOU CAN GO AND FUCKING SWIVEL!"

Inmediatamente todos pudimos ver como Ron Dennis tiraba los cascos de una mala ostia impresionante. Ésta era la razón.

Al mierda este quiero verle morder el polvo. A puñados. Y si es con ostia que duela incluida, mejor.

No va a ser la primera vez que Alonso les gana un mundial a la FIA y al hideputa de Bernie.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Por cosas mas insignificantes que esa, al ciudadano de a pie, lo mandan ATPC de la empresa en la que trabaja echando ostias.

No se porque cojones el puto mono negro y maricon de los cojones este, sigue corriendo en Mac.

Los dientes separados esos que tiene debe ser de tanto chupar pollas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Muchas veces nose como pueden aguantar sin soltar un puñetazo, soy yo ayer en la rueda de prensa y le parto los dientes al negro y a su padre. por idiotas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:- (Mierdecilla): "Don't ever fucking do that to me again!"

Sabiendo estas cosas las piezas del puzzle empiezan a encajar. Es comprensible que Ja se haya perdido la comparecencia donde Alonso se jaló la manzana.

Mucha psicología para aguantar presión... pero al carapijo éste le falla algo más elemental.

Aún queda mundial. Y trabajar tightly coupled con un equipo cuyos miembros ni te hablan, ya pasará factura.
Última edición por farrucu el Lun, 06 Ago 2007, 09:53, editado 1 vez en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esta competición es adulterada a más no poder, y el HDGP que tiene por compañero Alonso es lo peor de todo.

Que cositas cuenta el niño:

Hamilton: 'Alonso no me habla'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 1186342072

Sin embargo, el inglés reconoció que había llegado al circuito el domingo nervioso. "Era difícil estar concentrado porque sabíamos que el equipo no puntuaría. No sabía si el equipo me odiaba a mí, o si solamente odiaban la situación. Por eso traté de entrar con una sonrisa, ser positivo por todo y hacer el mismo procedimiento de siempre".

Hamilton dijo que a pesar de la frialdad de su compañero, todavía respetaba al español y que incluso tenía dudas evidentes sobre su deportividad. "Pensé que por la discusión que había tenido con Dennis, me estaba dando una lección y me lo tomé como tal. Por eso cuando llegué a la rueda de prensa el sábado dije que no imaginaba que Fernando pudiera hacer algo así. Pero tengo razones para creerlo".

Dennis me dijo 'ok', es parte de tu personalidad... e hicimos borrón y cuenta nueva'

Pero que HP más grande. :evil: :evil:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Despues de desvelarnos la conversacion Dennis/Capullo de mierda, aun menos entiendo la actitud del primero. A mi no me falta el respeto un piloto mio de esa manera. Hubiera estado mas que justificado que el mierda de los cojones no se subiera en el coche el domingo; mas aun si MacLaren no iba a puntuar.

Tras conocer estas conversaciones y declaraciones del soplapollas este, mas necesidad hay de que alonso avandone el equipo cuantos antes, al menos que Ron Dennis rectifique y MUCHO, cosa que no lo creo, dado lo visto hasta ahora.

PD: menos mal que Shumacher este año no corre, ganaria el mundial de calle.
The Big Boy Team

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

En los articulos dice que en el box las cosas estaban raras, que parecia que los ingenieros estarian enfadados, no con serpentinas y confeti te esperan negro cabron, este morenito lo tiene un poco creido el tema, no le queda nada al tonto-chorra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Conozco prácticamente nada de la F1...pero esto, desde mi barbarie, me huele claramente a discriminación positiva... :?:

Que gane un inglés a toda costa. :!:

Que sea el primer negro que gana en F1 ...el toque progre solidario...aunque luego los anglosajones sean unos racistas declarados... :?: pero queda muy bien.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Mikel escribió:Conozco prácticamente nada de la F1...pero esto, desde mi barbarie, me huele claramente a discriminación positiva... :?:

Que gane un inglés a toda costa. :!:

Que sea el primer negro que gana en F1 ...el toque progre solidario...aunque luego los anglosajones sean unos racistas declarados... :?: pero queda muy bien.
Pues has dado por completo en el clavo.
Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

- (Mierdecilla): "Don't ever fucking do that to me again!"

Necesito una fuente de esta conversacion con la que darle un porrazo a un gilipollas en la cabeza
The Big Boy Team

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Gracias Telvm.
The Big Boy Team

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No toda la prensa inglesa rebuzna leyenda negra.

No en vano UK es el alma mater de la F1, y todavía hay allí viejos lobos con visión objetiva y huevos suficientes para expresarse clarito.

Extractos estratégicos de
Planet F1 - Hungarian GP: Winners & Losers :

"The Losers

Ron Dennis

You only had to see Ron's pained expression during his post-race interview on ITV to realise that McLaren had been badly beaten this weekend despite one of their drivers actually winning the race. Unable to collect any points due to the qualifying rumpus, Dennis was also unable to take any consolation from Lewis' tainted victory. He looked crushed.

Although the British press have absolved 'our Lewis' of all blame, Hamilton's conduct on Saturday must have particularly hurt Dennis. After ten years of schooling in the McLaren ethos of putting the team first and foremost, it was Dennis' protégé who disregarded the direct order of his team boss, setting in motion a dismal train of events that ended at 11pm that night with the stewards effectively branding the team liars.

For Ron, this must have been the ultimate betrayal. If Lewis wasn't prepared to play fair, then how could Fernando? And as a man who prides himself on both his personal and organisation's integrity, the stewards' ruling will have been deeply wounding.

Nor will his mood have been brightened by Hamilton's request that he "go f**king swivel". It was that advice, and not Alonso's tardy exit from his pit-stop, that prompted Dennis to throw down his headset in disgust at the end of qualifying. The youngster is deluding himself if he believes that "something as small as this is definitely not going to affect our relationship".

In hindsight, this may be regarded as a seismic weekend in the history of McLaren in three respects.

First, it has probably damaged Alonso and Hamilton's relationship to such an extent that Fernando will prefer to take a year out of the sport than continue at McLaren.

Second, events in Budapest shattered the illusion that the team can come first in F1 - the very principle on which McLaren is founded.

"I really want everybody at McLaren to share the responsibility of being part of this team," Dennis declared last year. "I also think it is very important for all of us to realise that McLaren was there before we arrived and will be there after we've gone. We're simply custodians of the company, writing our own chapter in its history."

It is a laudable ethos yet one which crumbled during the era of Senna v Prost - rather than Senna and Prost - and again on Saturday when two drivers fell into the temptation of driving for a World Championship rather than for the McLaren team. It is ironic that they were both permitted to collect World Championship points and McLaren were not because the qualifying debacle was caused by Alonso and Hamilton prioritising individual ambition over team glory.

Third, it may hasten the retirement of its chairman, CEO and founder member. Dennis turned 60 in June and could not disguise his exhaustion at Budapest. Over the next few weeks, he could be forgiven for concluding that if winning provides so little relief then he might as well step out of the firing line.

It is an open secret that Martin Whitmarsh has been groomed as his successor and that he has already assumed many of Dennis' day-to-day responsibilities. "Martin has spent the last 10 years trying to convince me to retire," he told the Guardian in January. "Most people's perception of retirement is that you stop working. My perception is completely different. It's just a systematic back-off. It will be a slow process of disengagement but not a switch. I don't want to quit as a loser."

Perversely, at the end of 2007 it may be the bitter taste of victory which causes him to quit as a winner.

Fernando Alonso, Lewis Hamilton, and McLaren

Every relationship of significance within the confines of McLaren - Dennis and Alonso's, Alonso and Hamilton's, Hamilton and Dennis' - was damaged this weekend. At least one has probably been irrevocably weakened beyond pair.

It is worth dwelling on Lewis Hamilton's role in the debacle because his guilt has largely passed without comment by the fawning British media. Even The Guardian's old sage Alan Henry fell into the trap, assuring readers that the qualifying rumpus 'all started when Alonso appeared to deliberately hold up his team-mate'. Not so; it all started when Hamilton deliberately ignored a direct order from Dennis to let Alonso past on the track during the early stages of qualifying three. It was a defining moment for driver, team and, very possibly, the 2007 season. In that moment, Hamilton revealed that he was only willing to respect McLaren's belief in equality so long as it suited him, and thus a hitherto-concealed ruthless streak.

Comparisons with Ayrton Senna suddenly seem even more appropriate. Like the Brazilian, Hamilton is prepared to play dirty. And like Senna, he has the happy knack of dodging the crossfire whilst his unfairly-maligned team-mate takes the flak."

A toast to the Briton who's got balls enough to write this :vamp: .
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alguien me puede hacer un resumen?

Porque de lo poco que he podido ver en las noticias no entiendo ni papa, se supone que Alonso entro a boxes, Hamilton se paso la orden de equipo por los huevos y entro en la misma vuelta? y por eso tuvo que esperar detras de Alonso.

Luego va el papaito de Hamilton, pone el culo, y no se quien sanciona a Alonso retrasandole 5 posiciones :idea:

Lo dicho, si me podeis hacer un breve resumen, que ando perdido..

Me he metido al Marca pero no me lo deja claro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

xuanxo02 escribió:Alguien me puede hacer un resumen?

Porque de lo poco que he podido ver en las noticias no entiendo ni papa, se supone que Alonso entro a boxes, Hamilton se paso la orden de equipo por los huevos y entro en la misma vuelta? y por eso tuvo que esperar detras de Alonso.

Luego va el papaito de Hamilton, pone el culo, y no se quien sanciona a Alonso retrasandole 5 posiciones :idea:

Lo dicho, si me podeis hacer un breve resumen, que ando perdido..

Me he metido al Marca pero no me lo deja claro.
Aqui tienes un video resumen.

http://es.youtube.com/watch?v=fr5N65vW7ds
The Big Boy Team

Responder