korvo01 escribió:Como ya se suspechaba el mio duerme en la calle, aqui no lo dejas en garaje por menos de 100€ al mês, e eso es la diferencia entre tener dinero hasta el fin del mês o no, recordando que el salario medio de un português es de 550€.
Joder, no me explico como podeis vivir si las cosas cuestan más caras y los sueldos son más bajos .
el mio y el de mi hermano en dos plazas comunitarias una al lado de la otra, de propiedad promovido en plan proteccion oficial por el ayuntamiento. Desde hace un año, pero ha pasado casi 5 años en la calle y quitando arañazos y algun robo de tapitas, nunca me ha pasado nada. Bueno si una vez que me intentaron quitar el cristal del retrovisor, pero lo petaron y para tocar las narices partieron la carcasa. No siempre esta en el garaje porque son dos plazas para 3 coches, tambien lo mete mi padre a veces
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El mio duerme en el garaje de mi finca tenemos una plaza por vecino asi q garaje comunitario pro de 24 muy conocidos, en un futuro,cuando se produzca su retirada ya le tengo preparado un contenedor en mi base al cual no entrara ni polvo para conservarlo alli,por otra parte no pagaria mas de 30€ por una plaza de garaje me parece tirar el dinero con 420€ al año añades algunas clausulas al seguro por las cuales puedes arreglar cualkier desperfecto.
El mio dentro de un garaje comunitario en plazas cerradas, junto al Monza, en verano en el garaje y fica privada. Lo que uso a diario en garaje comunitario vigilado. Todos propios.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Todos mis coches han dormido en la calle. Dependiendo que coche no me preocupo lo mas minimo, Vitoria tiene un indice bajo de robos/violencia. Los piques de las puertas y los toquecitos, con lo que te ahorras del garage lo pintas, casi cada año!
Con el Turbo la cosa cambia porque es muy goloso, y va a tener enseguida choza particular bajo llave en recinto privado y vigilado. Si no, hubiera alquilado una plaza de garage, es lo que tiene
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:El mio en la calle y de momento en mi nuevo barrio no he tenido ningun problema, en la otra casa me jodieron un retrovisor.
Me gustaria meterlo en garaje pero me parecen muy caros, 70 euros al mes, al año hacen 840 eurazos y si nos ponemos en 80 euros se van al año casi 1000 euros. Una nomina al año para que el coche duerma bajo techo....
Tambien son una nómina unas llantas con sus ruedas...o más
No se,yo pienso que si cuidas un coche,le pones caprichitos,etc,lo minimo es guardarlo en garaje.
Rallye,de momento la cosa va a favor de los garajes
Hombre si tengo que elegir entre calzarlo adecuadamente o dormir en garaje pues, prefiero calzarlo. No obstante los 1000 euros esos tambien son muchos depositos o alguna que otra revision.
Yo tambien lo guardo en garaje, desde que en mi ex-16v me intentaron entrar.
No pago un duro, es de la casa, al final le comi el tarro a mi madre de que vendiera el r-11 del abuelo que estaba zapateado hacia mas de un año en la plaza, y el cali pa'dentro