Consejos para mejorar/preparar culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Consejos para mejorar/preparar culata
Buenas, pues como voy a cambiar la junta de la culata, y la rectificare, pes a que estoy haber que me podeis recomendar para preparar un poco la culata, algo barato.
cuando la lleve a rectificar les dire que me la rebajen lo que puedan, cuanto recomendais?
dadme ideas..
saludos
cuando la lleve a rectificar les dire que me la rebajen lo que puedan, cuanto recomendais?
dadme ideas..
saludos
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

un NE , le voy a meter mano yo,e desmontado motores de otros coches y fui mecanico 2 años. Hace poco le hize las correas al mio.
Buscaba algo que se pueda hacer en un finde (que metere el coche en la lonja de un amigo) y que sea baratillo..
Como la culata le llevare a rectificar, e pensado en rebajarla...
Que me recomiendas que haga maese Telvm ?? a ver si consigo algo mas de alegria en este 8V
Buscaba algo que se pueda hacer en un finde (que metere el coche en la lonja de un amigo) y que sea baratillo..
Como la culata le llevare a rectificar, e pensado en rebajarla...
Que me recomiendas que haga maese Telvm ?? a ver si consigo algo mas de alegria en este 8V

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aquí hay algunas ideas.
viewtopic.php?t=2012
Pero 'en un finde' y 'baratillo' no deja mucho margen para virguerías.
A un NE tal cual yo no le subiría mucho la CR, medio punto max (0.5 mm) si echas SP95.
viewtopic.php?t=2012
A un NE tal cual yo no le subiría mucho la CR, medio punto max (0.5 mm) si echas SP95.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
ayer por la noche estuve leyendo ese post, pero como mi Ne esta de serie no se que seria bueno hacerle.TELVM escribió:Aquí hay algunas ideas.
viewtopic.php?t=2012
Entonces rebajar la culata 0,5 no? luego no hay que cambiar algo mas por rebajarle la culata?? Ya tengo los tornillos y juntas.
Las sg´s merezen la pena?
saludos maestro NE.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En un NE yo haría esto:KickBoxer escribió:Entonces rebajar la culata 0,5 no? luego no hay que cambiar algo mas por rebajarle la culata?? Ya tengo los tornillos y juntas. Las sg´s merezen la pena?

acompañado de 1 mm de rebaje, candelas grado '6', enchufe amarillo en '95', y SP98 forever. Y a rugir.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
esto te refieres a las sg´s no? o tambien a pulir al espejo las camaras de compresion.
hechandole caldo 95 la rebajo 0,5 no?
y si le hecho 98, 1mm ?
creo igual se alarga a mas de un finde, asi que igual me puedes dar alguna idea mas.
muchas gracias.
hechandole caldo 95 la rebajo 0,5 no?
y si le hecho 98, 1mm ?
creo igual se alarga a mas de un finde, asi que igual me puedes dar alguna idea mas.
muchas gracias.

al final no la preparo...
no e conseguido suficente informacion, asi que se queda de serie.
Asi salieron los pistones,llenos de mierda....ya esta la base del bloque limpia, y dos pistones(cuando lo limpie vi la medida del piston debajo de la carbonilla), mañana limipio lo que falta, y si tienen ya la culata rectificada a montar.

no e conseguido suficente informacion, asi que se queda de serie.
Asi salieron los pistones,llenos de mierda....ya esta la base del bloque limpia, y dos pistones(cuando lo limpie vi la medida del piston debajo de la carbonilla), mañana limipio lo que falta, y si tienen ya la culata rectificada a montar.