F1 '07

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Mikel escribió:Conozco prácticamente nada de la F1...pero esto, desde mi barbarie, me huele claramente a discriminación positiva... :?:

Que gane un inglés a toda costa. :!:

Que sea el primer negro que gana en F1 ...el toque progre solidario...aunque luego los anglosajones sean unos racistas declarados... :?: pero queda muy bien.
Pues has dado por completo en el clavo.
Muchas veces ven las cosas más claras quien no las conoce, muy buena tu sistesis Mikel.

En UK venden lo contrario, un prepotente Alonso intenta por todos los medios que el pobre HDGP no triunfe.

Sobre las palabritas del HDGP.
Polémica en McLaren - 06-08-2007
Hamilton a Dennis: ''No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida''
La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.
A una persona con los cojones bien puestos le sueltas esto y antes de que te bajes del monoplaza estas en la calle.

Es un consuelo ver que en UK quedan personas que ven la verdad y no estan intoxicadas por la bazofia amarilla.

A estas alturas y por los rumores que correr Alonso esta como loco por irse, el problema es que su contrato esta blindado y hay que soltar unos cuantos millones de € para poder cambiar de aires (como unos 20 millocejos).

Novias no le faltan a FA.
"Yo no dudaría, siempre apostaría por Alonso", ha dicho Mario Thiessen, el director de BMW, listo para fichar al piloto español si se abriera la veda.
Mario Thiessen conocido en el mundillo de la F1 como Supermario (nick que le gusta ya que le viene por su increible capacidad de trabajo).
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sobre la carrera, creo que la imagen que mejor la define es esta.
Imagen

Creo que deben ser amigos de Kimi. :rofl: :rofl: :rofl:

PARTICIPÓ EN UNA EXHIBICIÓN DE YATES VESTIDO DE SIMIO
Raikkonen se relaja vestido de 'gorila'

Raikkonen, disfrazado de gorila, disfruta de una cerveza. (Foto: Diario Iltalehti)
Imagen

ELMUNDO.ES
MADRID.- Kimi Raikkonen participó en un extraño evento organizado en Finlandia y que recibe el nombre de Fountain Poker Run. En él, el piloto de Ferrari tomó parte junto con unos amigos disfrazado de gorila.
Raikkonen eligió su país natal para olvidar cuanto antes la decepción del GP de Europa, donde se vio obligado a abandonar por problemas mecánicos cuando marchaba tercero. Y lo hizo de una forma muy particular.
El piloto finlandés de Ferrari tomó parte junto con unos amigos en un evento llamado Hanko Poker Run, algo así como una carrera de yates. Además, el equipo en el que participaba Raikkonen recibió el premio como el mejor conjunto con disfraces.
No era para menos: El 'hombre de hielo' y sus amigos iban disfrazados de gorilas. La prueba en sí no era una carrera, más bien una exhibición, aunque los participantes iban recogiendo una serie de tarjetas que ponían en un panel para determinar el ganador.
"Además de Kimi, sus amigos también fueron vestidos de gorilas. Muchas personas en el muelle sabían que uno de los 'monos' que ocupaban uno de los barcos era él", según relató Patu Leppäl, organizador del evento, al diario finlandés Iltalehti.
Al parecer, cuando el barco de los 'gorilas' llegó a puerto, la expectación era máxima. Finalmente, fue el propio Raikkonen quien se delató. A la hora de amarrar el barco, uno de los 'monos' ató mal una de las cuerdas, y alguien desde el público le gritó: "No pongas eso así Kimi", a lo que él respondió con una sonrisa.
Al terminar la competición, al finlandés se le vio muy relajado bebiéndose una cerveza en la cubierta del barco. Según él, "este es un fin de semana bueno y todos cuidamos de todos. La gente viene a ver los barcos que atracan en el muell, y el ambiente es muy bueno". Las actividades comprendían una partida de poker, una cena e incluso un 'karaoke'.
Ya participó en una carrera de motos de nieve

No es la primera vez que Kimi Raikkonen participa en eventos de este tipo. A principios de año, el piloto finlandés de Ferrari corrió, también en su país natal, la Kopparberg King, una carrera de motos de nieve.
Lo curioso del asunto es que no se inscribió con su nombre, sino con el de James Hunt, un antiguo piloto de Fórmula Uno cuyo nombre también 'cogió prestado' en Tailandia, al inscribirse en un hotel. Por supuesto ganó la carrera.
Pero la lista de excesos del finlandés no se queda ahí. El piloto mejor pagado de todo el mundial (se rumorea que cobra unos 50 millones de dólares al año) adquirió hace unos meses un yate de 22 metros de eslora, lugar desde donde acabó viendo el GP de Mónaco en compañía de unos amigos después de abandonar la carrera.

Desde que dejo Mac este hombre me cae de puta madre. 8)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:Alguien me puede hacer un resumen?
Resumiendo: El conguito es un despreciable tramposo (sucesor lógico de otro mierdecilla que se jubiló el año pasado), un niñato bocachancla que osa faltar al respeto en público nada menos que a su jefe Ron Dennis, y un cobarde miserable.

Pero como es inglés, y además quedaría muy comeflores y políticamente correcto que un negro ganara la F1, la maFIA le esta ayudando descaradamente. Puteando de paso a Alonso, que solo es un español de mierda.

Esto es lo que hay.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

TELVM escribió:(sucesor lógico de otro mierdecilla que se jubiló el año pasado)[/color]
Ni punto de comparación. Dejad a Schumi en paz.

Ahora Alonso me cae bien y todo :lol:

Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

lo de este año es un puto escandalo!!! yo no se porque no le dan el titulo ya a ayuditas hamilton y nos dejamos de historias., le mandan a masa apartarse porke iva a ser doblado por hamilton y resulta que estaba ahun a mas de 2 segundos,

Alonso dijo que es como si le pitan un penalti, pues no! porque un penalti se pita al momento y te puedes equibocar pero la fia estubo deriberando durante 8 horas para al final sancionarle y por supuesto cagarla.

digo yo : ande andara el coche dos veces campeon del mundo renault?? :lol: :lol: joder fisikaka!! ke malo es el cabron :lol:

ojala alonso gane el campeonato, pero visto lo visto estos d la fia son capaces de sancionarle con dos carreras por no cojer los pianos o algo asi :lol:
c20xe cosecha del 93
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

al parecer corren rumores de que el señorito denis le deja via libre a fernando.

sera cierto??

http://f1.informativos.telecinco.es/
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

taurus escribió:al parecer corren rumores de que el señorito denis le deja via libre a fernando.

sera cierto??
Abra que esperar para saber si es cierto.

Lo que tambien me da mucho asco es gente como Lauda (el hombre a medio tostar) diga mierdas del estilo:

"Für die Scheiße, die er Samstag gebaut hat, ist er mit Platz 4 noch gut bedient.“

Que viene a decir:
Para la MIERDA que hizo el sábado, ya puede estar bien servido con la cuarta plaza.
http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/m ... 62334.html

Para mi este hombre perdio toda credibilidad cuando hecho a De la Rosa para salvar su culo (que por cierto no lo consiguio).

Menos mal que queda gente cuerda:

"Admiro el comportamiento de Alonso", dice Alesi

El francés Jean Alesi estuvo doce años en la F-1, corrió 201 grandes premios y compitió para algunas de las mejores escuderías, entre ellas Ferrari, de 1989 a 2001. Tras presenciar los hechos ocurridos en la cronometrada de Hungría y su posterior sanción, afirmó: "Admiro el comportamiento de Fernando Alonso y cómo fue capaz de olvidarse de todo y entrar en la carrera luchando hasta el final. Si a mi me hubiera ocurrido algo similar, creo que habría asesinado a los comisarios que me hubiesen sancionado".
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

O Lauda no está bien informado, o intenta ver con el ojo del culo, o es un real gilipollas. Me parece que es mas bien esto ultimo.

En cuanto a la posibilidad de que Alonso avandone el año que viene la escuderia, yo no dejaria pasar la oportunidad de avandonar un barco que se va a pique con actitudes que nos están acostumbrando a ver. Y espero que lo haga con el nº1 en su monoplaza.

No obstante, dudo que la FIA deje en paz a Alonso y a los españoles, aunque militen en otro partido.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:No obstante, dudo que la FIA deje en paz a Alonso y a los españoles, aunque militen en otro partido.
Esto es lo que yo tambien me temo. Si son capaces de putearle estando en el mismo equipo del personaje que estan aupando, lo pueden hacer tranquilamente estando Alonso en otro equipo.

Me encantaria que ganara el campeonato y dejara 4 cositas claras a mas de uno... algo asi como "Ni puteandome podeis evitar que gane... :badgrin:"

Por otro lado, cuanto poder tiene el negrillo este como para hablarle asi a su jefe y mantener su trabajo? Porque por mucho menos en cualquier sitio estas en la calle, seas quien seas... :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

alonso se sincera despues del gran premio de hungria :D :
http://es.youtube.com/watch?v=VlLKR7dM0JA
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

:rofl: :rofl:
c20xe cosecha del 93
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Lo malo que he leido es que las puertas de Ferrari no estan abiertas hasta dentro de dos años,estoy por no creermelo o no quiero...a Ferrari le venia de cojones,se aseguraba otros cuantos añitos buenos.Alonso es el primer ingeniero y el primer mecanico a parte del mejor piloto,creo que todo esto ya lo ha demostrado.

Solo hay que ver donde esta Renault sin Alonso y donde estaba con él.

Lo mismo para Mclaren pero a la inversa.

Estoy desando de ver al niñito comenzar una nueva temporada montado en un coche que NO haya afinado Alonso.
Última edición por talaveracali el Mié, 08 Ago 2007, 22:36, editado 1 vez en total.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:Porque por mucho menos en cualquier sitio estas en la calle, seas quien seas... :P
El problema es ese, que es quien es.

A los 11 años, su kart, ya llevaba los colores de Mac.

Y a los 12 ya tenia un contrato firmado con ellos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pues segun va le auguro una igual de precoz jubilacion (este va a durar menos que la cancion del verano) :mrgreen:
ImagenImagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Lo cierto es que un petardo como Ja quedaba bien en una escudería como Fe. Los lacayos incondicionales de ambos tendrían buena onda, como cuando la era Chu.

Me gustaría haber visto a Alonso y Raikkonen en la misma escudería. Sospecho que hubiera sido un duelo entre caballeros. Kimi no me acaba de pegar en Ferrari, lo veo un tipo demasiado noble para esa gandalla de mafiosos.

Sin embargo, antes prefiero ver a Alonso en Toro Rosso que corriendo para Fe. O en cualquier otra escudería.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Kimi es un tio cojonudo, sobre todo para ir de fiesta :D .

No se que le diria HDGP pero a Kimi le cambio la cara (pensaria este tio esta loco).
Imagen

Video para partirse de risa.

http://www.youtube.com/watch?v=fdQP0Xurh3E
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Si en esa imagen me acuerdo que puso cara extraña,cuando se acerco Hamilton a su oreja.

¿que le diria ?

"Has estado muy bien"
"Que tal se ve desde detras el culo de mi coche"....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si esto es verdad apaga y vamosnos.

FORMULA One sensation Lewis Hamilton is dating his boss' daughter.

The young British driver, who has taken the motor racing world by storm, has been spotted with a mystery girl.
Now it has been revealed she is 18-year-old Sara Ojjeh - the daughter of his McClaren team's founder Mansour Ojjeh.
Mr Ojjeh helped launch the leading F1 team nearly 30 years ago with manager Ron Dennis who gave Lewis, 22, his big chance this year.

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007370525,00.html

http://www.pitpass.com/fes_php/pitpa...s_art_id=32417

Viene a decir que el señor HDLP ñaña con la hija de Cacique. :shock:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
Imagen
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mirád lo que posiblemente nos depare el año que viene.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23323.shtml

Yo creo que para Pedro es mejor correr en un equipo de segunda que ser probador en uno de primera. La pena es qie nos quedaremos sin sus magnificos comentarios. Nos tendremos que conformar con los calvos y locos :lol:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder