Muchas veces ven las cosas más claras quien no las conoce, muy buena tu sistesis Mikel.TELVM escribió:Pues has dado por completo en el clavo.Mikel escribió:Conozco prácticamente nada de la F1...pero esto, desde mi barbarie, me huele claramente a discriminación positiva...![]()
Que gane un inglés a toda costa.![]()
Que sea el primer negro que gana en F1 ...el toque progre solidario...aunque luego los anglosajones sean unos racistas declarados...pero queda muy bien.
En UK venden lo contrario, un prepotente Alonso intenta por todos los medios que el pobre HDGP no triunfe.
Sobre las palabritas del HDGP.
A una persona con los cojones bien puestos le sueltas esto y antes de que te bajes del monoplaza estas en la calle.Polémica en McLaren - 06-08-2007
Hamilton a Dennis: ''No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida''
La prensa británica vuelve a cargar las tintas en el polémico entorno de la escudería McLaren tras el Gran Premio de Hungría, en el que el piloto británico Lewis Hamilton venció después de que la FIA decidiera otorgarle la 'pole' en detrimento de Fernando Alonso en una controvertida decisión.
Es un consuelo ver que en UK quedan personas que ven la verdad y no estan intoxicadas por la bazofia amarilla.
A estas alturas y por los rumores que correr Alonso esta como loco por irse, el problema es que su contrato esta blindado y hay que soltar unos cuantos millones de € para poder cambiar de aires (como unos 20 millocejos).
Novias no le faltan a FA.
Mario Thiessen conocido en el mundillo de la F1 como Supermario (nick que le gusta ya que le viene por su increible capacidad de trabajo)."Yo no dudaría, siempre apostaría por Alonso", ha dicho Mario Thiessen, el director de BMW, listo para fichar al piloto español si se abriera la veda.