aumentar presion de alfalfa
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aumentar presion de alfalfa
alguien sabe como poder aumentar la presion de gasolina (hasta 3,5) en un c20let?
Re: aumentar presion de alfalfa
con un regulador de presion de gasolina con relojillo, o, a martillazos con el regulador de presion que ya tienesAlx escribió:alguien sabe como poder aumentar la presion de gasolina (hasta 3,5) en un c20let?

Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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mmmm y porque quieres hacer esto?
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Segun conversaciones mantenidas con un turbo adicto (dueño de tres LET), me comento que aumentar la presion de sulfa en el LET es algo que SI se nota contundentemente en chicha, habra que probar mas adelante 


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mmm si aumentas presion de alfalfa la ecu se encargara de reducir el tiempo de inyeccion, por lo que la mezcla es igual, quizas pulverice algo mejor
pero con el pedal a fondo tiramos gasolina y perdemos chicha, demasiada gasolina en la camara
pero cada uno con su mecanismo


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Pues no se, yo solo os digo lo que me comento el tipo este y como no lo he probado pues no puedo asegurar nada
. De todos modos ¿Como sabe la ECU como debe corregir la cantidad de gasofa a inyectar? Porque si le metes mas presion, la ECU simplemente manda X pulsos a los inyectores en funcion del caudal de aire que entra (caudalimetro, sensor de posicion de mariposa, etc), pero ¿Como sabe que esta entrando mas presion en cada inyector y por tanto mas caudal? 



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lo sabe xq se chiva la lambda, la ecu empobrece la mezcla hasta que la lambda se chiva entonces la enrriquece, y asi muchas veces, a no ser que pisemos a fondo y tire de mapa entonces lo que pasa es que inyecta de mas
si de serie ya va muy rico en esta situacion imaginate si aumentas la alfalfa mas aun
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Supongamos que subimos la presion de gasolina medio bar, o uno:
A pedal parcial (closed loop) hay correciones mediante lambda y todo seguirá igual, ya que en vez de abrir lo estipulado, se abriran menos los inyectores (hasta cierto punto) y pista.
En WOT (open loop) la mezcla tirará de tablas, abriendo x mseg CQC sin atender a lambda, y no habrá correcion alguna sobre la apertura de inyectores.
Abrir X mseg para 3 bares no es lo mismo que abrir los mismos mseg a 4 bares
Ahi tienes el exceso de gasolina.
A pedal parcial (closed loop) hay correciones mediante lambda y todo seguirá igual, ya que en vez de abrir lo estipulado, se abriran menos los inyectores (hasta cierto punto) y pista.
En WOT (open loop) la mezcla tirará de tablas, abriendo x mseg CQC sin atender a lambda, y no habrá correcion alguna sobre la apertura de inyectores.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Vamos a ver, el tema esque al final me quedé con el coche y le estoy cambiando cosillas, (bomba de gasolina y filtros, regulador depresion, un taqué que cantaba un poco, ...) en fin ... saneando un poco.
Ahora le pillé una Phase 2 en EDS motorsport, y el martes me llegan los 0 280 150 431 (inyectores del saab 900) que, aunque funcionan a 3.0 he visto en algunas páginas que a 3,5 van mejor para el tema de la phase2 esta.
como dice xuanxo02, en el manual re reparaciones del Let aparece como avería el encontrarnos en la rampa 3,5 como síntoma de tener el tubo de vacío desconectado de la válvula, o tener el tubo picado.
Será suficiente desenebrar?? esque ahora entre 4000 y 5000 ratea un poco.
Solo me falta en intercooler, Alan78, tu tenias montado uno de Renault Master ?? dCi ??
Cual me aconsejais ?
Un saludo
Ahora le pillé una Phase 2 en EDS motorsport, y el martes me llegan los 0 280 150 431 (inyectores del saab 900) que, aunque funcionan a 3.0 he visto en algunas páginas que a 3,5 van mejor para el tema de la phase2 esta.
como dice xuanxo02, en el manual re reparaciones del Let aparece como avería el encontrarnos en la rampa 3,5 como síntoma de tener el tubo de vacío desconectado de la válvula, o tener el tubo picado.
Será suficiente desenebrar?? esque ahora entre 4000 y 5000 ratea un poco.
Solo me falta en intercooler, Alan78, tu tenias montado uno de Renault Master ?? dCi ??
Cual me aconsejais ?
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Iep, de una Master salio mi IC, lo que pasa es que las tapas plasticas tienen la entrada y salida hacia atras, asique hay que cortar las tapas y hacerlas nuevas en aluminioAlx escribió: Solo me falta en intercooler, Alan78, tu tenias montado uno de Renault Master ?? dCi ??


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Pasate por mi hilo de restauracion del LET y lo ves tu mismo

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