alan, tu tenias desmontado el tubo del turbo no? podrias decirme el diametro esterior e interior normal del tubo?
gracias
CALIBRE INTERNO DEL ESCAPE CALIBRA V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
56 mm. y pico, cuasi 57 mm. 
El tema es que tengo un Remus que me ha llegado y era de Calibra, supuestamente de un Turbo, pero el diametro del tubo es mas pequeño que el de mi tubo y tampoco es del diametro del XE/NE, que es considerablemente menos diametro

El tema es que tengo un Remus que me ha llegado y era de Calibra, supuestamente de un Turbo, pero el diametro del tubo es mas pequeño que el de mi tubo y tampoco es del diametro del XE/NE, que es considerablemente menos diametro


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
por eso lo preguntaba yo, pork tengo un ekken casi nuevo que le tenia al 8v y se lo queria poner al turbo, aunque mirando las dos salidas finales del tubo del turbo no creo que pase nada por tener el tubo un poco mas pequeñoAlan78 escribió:56 mm. y pico, cuasi 57 mm.
El tema es que tengo un Remus que me ha llegado y era de Calibra, supuestamente de un Turbo, pero el diametro del tubo es mas pequeño que el de mi tubo y tampoco es del diametro del XE/NE, que es considerablemente menos diametro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
El del 8v es MUCHO mas fino que el del turbo, ni se te ocurra montarlo a pelo. El remus que tengo por ejemplo podria adaptar la entrada al silencioso y pasarla a mayor diametro porque se ve que la carcasa ya viene preparada para ello, pero sino harias un cuello de botella y el coche no evacuaria gases igual de bien, seria una cagada 


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
