El lio es que me he comido el tarro pensando que es al reves...
El MAP cuanta mas DEPRESION capta en el colector hace que la ECU ajuste encendido (lleva DIS) y inyeccion para hacer frente a ese estado de mayor carga del motor. Va en el tubo que une la salida del finstro con el cuerpo de inyeccion.
Si esa depresion fuese menor por entrar mas aire con RAM y metiesemos zapatazo, habria menos bajon del normal y
el MAP mandaria a la ECU la señal electrica de una depresion menor, o sea un estado de carga menor que el que hay realmente, con lo cual el motor no tendria el mismo brio. Esto es lo que me corta el rollo...
Que con nuestros motronic esta muy clara la cosa, contando con caudalimetro/fluidometro cuanto mas aire entra mas aire cuenta, pero es que este motor no se gasta de eso, primero el MAP, luego la aranda y por ultimo tablas con el sensor de rpms. De ahi mis dudas...
La admision de este motor es un coprolito, una delicia para practicarle operaciones DIY. Lleva infinitas curvas inutiles y una
toma de aire caliente 
que se conecta a la fria mediante un distribuidor que no se muy bien como funciona, todo aguas arriba del filtro. De momento no he tocado ni una abrazadera por ese dilema que tengo...
El lio es ese, ¿se empapara la ECU a WOT de que tiene que echar bastante mas sulfa aunque el MAP no sea sincero? Que no llevo KS y me la juegooooooo!!!