Que alguien me explique que tiene esto de coupé??(no es por ofender a quien lo tenga.....)

Por suma desgracia, ahora es el coche de los peruanos y tal.
Como comentais atrás, vosotros creeis, que alguien iva a pedir semejante cosa asi, a un equipo de ingenieros??. Lo peor, que no e encontrado la razón de su triunfo, y tampoco su triunfo a la hora del "gitatuning"
Solo se hacen hoy dia putas mierdas de coches y sobre todo los europeos, Sin duda alguna tanto en diseño, mecanica etc etc, me quedo con mis amigos, los japoneses.
Honda, mitsubishi, nissan, creo que esos tres son japoneses(creo).
¿Qué se lia a sacar citroen mayormente? diesel.
¿porque vale un c4 tope de gama en disel de 140 cv,casi 2000 pavos mas, que un c4 gasolina 180 cv, y encima la gente se decanta por el diesel??mi compañero de curro, tiene el diesel, Y SE ARREPIENTE.
Opel e de decir que ultimamente no me gustan sus diseños, todo en pico....mazo de extraño, parece que an empezado el coche sobre lanzas

El leon por ejemplo, parte de su éxito, es la forma suave que tiene, y gran parte el color amarillo cantoso,modelo fr

En fin....decir que nada comos los coches americanos de la vieja escuela

Uno de mis favoritos es el ford gt 40, al cual el nuebo que sacaron, no tengo queja alguna.