Opel Calibra, la resurrección de un grande.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

santi_
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por santi_ »

yo opino que coches como los antiguos no se fabrican.

Que alguien me explique que tiene esto de coupé??(no es por ofender a quien lo tenga.....)

Imagen

Por suma desgracia, ahora es el coche de los peruanos y tal.

Como comentais atrás, vosotros creeis, que alguien iva a pedir semejante cosa asi, a un equipo de ingenieros??. Lo peor, que no e encontrado la razón de su triunfo, y tampoco su triunfo a la hora del "gitatuning"

Solo se hacen hoy dia putas mierdas de coches y sobre todo los europeos, Sin duda alguna tanto en diseño, mecanica etc etc, me quedo con mis amigos, los japoneses.

Honda, mitsubishi, nissan, creo que esos tres son japoneses(creo).

¿Qué se lia a sacar citroen mayormente? diesel.
¿porque vale un c4 tope de gama en disel de 140 cv,casi 2000 pavos mas, que un c4 gasolina 180 cv, y encima la gente se decanta por el diesel??mi compañero de curro, tiene el diesel, Y SE ARREPIENTE.

Opel e de decir que ultimamente no me gustan sus diseños, todo en pico....mazo de extraño, parece que an empezado el coche sobre lanzas :finga:

El leon por ejemplo, parte de su éxito, es la forma suave que tiene, y gran parte el color amarillo cantoso,modelo fr :rofl: .

En fin....decir que nada comos los coches americanos de la vieja escuela :peli:

Uno de mis favoritos es el ford gt 40, al cual el nuebo que sacaron, no tengo queja alguna. :heart:
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hombre no es por crear polemica, pero concretamente ese hyundai linea de coupe si que tiene, y me agrada (en otros aspectos no tanto) en cambio el ultimo no me gusta nada.

Lo de "el coche de los peruanos"... pues si a mi no me gusta que digan que el cali es de gitanos y tal, tampoco le atribuiria esas cualidades a otro modelo. Supongo que si esto lo lee alguien de esas tierras tampoco le hara mucha gracia.

¿La razon de su triunfo? Posiblemente una linea atractiva unido a un precio "asequible" para este tipo de coches.

El calibra tambien ha sido otra gran victima del "styling de mal gusto".

Hombre, los motores japos son una delicatesen, pero por lo que me comento hace tiempo Arbiter, los TFSI de la VAG tampoco son mancos, lastima que no apliquen esa tecnologia a una cilindrada gordota, seria una bomba!

Opel, pues de los modelos nuevos me gusta mas la linea del Corsa con respecto a su antecesor y el Astra tampoco me desagrada, pero como no tengo necesidad de un coche asi, no me planteo nada.

¿El leon forma suave? Al modelo anterior yo lo veo como un hatchback al que le han pasado la guillotina en el culete, al ultimo lo veo como un bicho raro. ¿El triunfo? Prestaciones baratas montando similares propulsores a los VW, luego ya sabemos como son los acabados SEAT, que de algun lado tenian que recortar.

Lo del amarillo cantoso si que lo veo de mal gusto, pero si asi venden ole sus atributos!
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo preferia que el nuevo Calibra fuera parecido a esto :roll: :roll:

Imagen

Claro que seria pedir demasiado :lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Yo preferia que el nuevo Calibra fuera parecido a esto :roll: :roll:

Imagen

Claro que seria pedir demasiado :lol: :lol: :lol:
eso si seria un calibra, con aires de 350z pero un calibra......precioso
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

a mi los coches nuevos que me gustan siempre se van a mas de 5 o 6 miyones, el casi unico coche nuevo que me compraria hoy dia seria el volvo c70:

- linea coupe
- 2 puertas
- faros delanteros planos horizontales, no verticales como hacen ahora todos
- trasera con culo alargado

y encima descapotable, eso si, 40.000 euretes tienen la culpa

y aun asi el morro podria ser algo mas afilado y seria mucho mas wapo, pero weno.. por lo menos no es la tipica mierda ahuevada que hacen ahora

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Siempre te puedes comprar def segunda mano el C70 anterior, que te saldria por 7 u 8 mil euros y es mucho mas guapo a mi parecer....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder