Bueno pues eso señores toca calzar las patas delanteras, que ya estan justitas y con estas lluvias parece que llevo una valsa a la deriva,
pues queria escuchar opiniones de cubiertas, los requisitos pues pque vayan bien en agua .
yo e provado estas:
Hankook sport: creo que ban bien
Goodyear f1: estas me costaron un paston y me duraron 15 dias tenia el puente trasero mal asi que no se como van.
Pirrelli P zero, son las que tengo ahora y la verdad esque no me gustan muxo en agua, estas descartadas, Pirrelli fuera
que me decis vosotros recomendaciones???
P.D. si hay algun error tipografico en los nombres de las suso dichas cubiertas me ago responsable, jejejejej antes de que me lo diga alguien me lo digo yo ejejejjejeje poor si las moscas pero k coste k me esforzado
Faulk escribió:Si quieres lo mejor en mojado y un excelente en seco,las Eagle F1,pero si tienes el coche en mal estado y se te desgastan mal...es lo que tiene
no faulk el coche ya se reparo, era el puente trasero pero ya se cambio, que precio tiene mas o menos???
Por definicion, un neumatico que sea el mejor en agua, no puede ser el mejor en seco.
Para drenar el agua se usan conductos muy anchos, que disminuyen la superficie de contacto con el suelo en seco.
Es de cajon.
Pero para tener un termino medio, prueba las toyo proxes, que nadie ha hablado mal de ellas aun, y en www.neumaticos-online.com las tienes muy muy bien de precio....
205rallye escribió:Por definicion, un neumatico que sea el mejor en agua, no puede ser el mejor en seco.
Para drenar el agua se usan conductos muy anchos, que disminuyen la superficie de contacto con el suelo en seco.
Es de cajon.
Pero para tener un termino medio, prueba las toyo proxes, que nadie ha hablado mal de ellas aun, y en www.neumaticos-online.com las tienes muy muy bien de precio....
si es cierto, pero yo no creo que en seco una mojada no cumpla su funcion perfectamente ,sin embargo una de seco en mojado si que te ira peor ,en seco te defiendes de sobra con unas de mojado por lo menos a las velocidades que yo cojo jejejej) ademas teniendo el coche de suspension dura y si lo agachas su comportamiento ira mejor en seco y peor en mojado, a mi gusto suspension dura cubiertas que vayan bien en mojado es lo mejor,
toyo??? nunca habia oido ese nombre, les echare un ojo,
mi consejo, toyo proxes.
son bastante blandos (bastante mas que los hankook del hilo que hay por ahi)
yo las llevo y en el garaje, a la hora de maniobrar dejan circulitos negros de lo blandas que son.ahora, eso si, agarran como si llevaras pies de gato.
menos mal que el cali lo cojo para pasearlo, que si lo cogiera de diario...
Para agua yo pondria Continental(las llevo en el Xedos, unas premium plus de perfil bajo y en mojado son una garantia), las Michelin PE van bien para todo aunque son mas bien duras... para maximo rendimiento Yokohama(Son las Pata Negra). Yo en el 100 ahora llevo Bridgestone Potenza y de lujo tambien. En el cali lleve michelin y lo cuando lo vendi llevaba 4 Firestone (me las ofrecieron nuevas muy baratas y palante...).
Mikel Kleber es la 2ª de Michelin creo, Bf creo que es marca independiente.
Las toyo en barato son buena opcion, pero hay ruedas mejores y en la ITV las tienen enfiladas.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Supongo que cada uno tendra una opinion de neumaticos, y segun su tipo de conduccion le iran mejor o peor y le duraran mas o menos.
Yo llevo pirelli p-zero nero a las 4 y van de maravilla agarran muy bien en seco y bien en mojado.
Cuando compre el v6 llevaban michelin pilot exalto2 en las 4 recien cambiadas y en las llantas originales. Me duraron poco y no agarraban mucho que dijeramos.
Las good year f1 no las he probado pero es que son carisimas y no creo que tengan tanta diferencia.
Estuve por comprar las proxes pero me da a mi que son muy muy blandas y no me durarian nada, asi que opte por lo que ya conocia.
Eagle F1 es de lo mejorcito, agarran de cohones, en mojado una autentica lapa, incluso sobre nieve, por su dibujo en V, se mueven con mas soltura que el resto
Las Pilot Exalto PE2 tambien cumplen muy bien, bastante buenas en seco, un poco menos en mojado comparadas con las Eagle F1, en nieve no agarran una mierda, por el dibujo de ranuras longitudinales, que se llena de nieve y te has quedado sin direccion, sin traccion y sin na el ultimo invierno con Rocio las pase putas
Por otra parte, por precio, andan similar, y siempre puedes pillar alguna ofertilla de 4x3, o descuento por marca (Michelin lo hace mucho)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo monto las michelin pilot exalto PE2 y van muy bien en seco, en mojado no son tan tan buenas. Las pilot exalto de primera generación iban mejor en mojado pero eran mas ruidosas, eso si, en el eje trasero me han durado más de 50.000km.....