No, tranquilos! Que no ha sido el vectra!
El pasado mes de Julio e incluso finales de Junio, mi novia tuvo un accidente con su Ford Fiesta que tiene 3-4 años (max). Tuvo dolores de cuello pero ya está bien.
La verdad, élla se saltó un ceda el paso (se iría mirando en el espejo retrovisor

Nada sería extraño hasta aquí. Élla tendría la culpa y punto. La cuestión es que el hombre que conducía el A6 no tenía carnet de conducir, llegaron a un acuerdo (yo no estoy totalmente de acuerdo con el tema, aunque no conozco a la perfección los detalles) que figurase como si él hubiese provocado el accidente.
Hasta aquí todo OK.
Tras mes y pico con el coche en la Ford (yo no lo he visto), dicen que el presupuesto de arreglo ronda los 6000 mortadelos. Según lo que me comenta mi chica hay que cambiar capó, aleta, mangueta+grupo suspensión+llanta, radiador, aire acondicionado, y algún otro etc que seguro que no me ha contado...existiendo alta probabilidad de que le den siniestro.
He leído en varios post, aunque me gustaría que me comentase quien ha tenido algún caso similar, que los seguros están obligados a pagar el arreglo. La verdad que élla no quiero comprar otro coche si queda bien y es injusto que un vehículo con menos de 4 años y 50.000-60.000 km termine en un desguace y tenga que gastar un dinero en comprar otro vehículo.
¿Alguien me puede decir qué hay que decir al seguro y qué prodecimiento hay que seguir en estos casos?
Si has llegado hasta aquí te lo agradezco de corazón.
Un saludin