Ando en busca de algun taller de xapa y pintura bueno bonito y barato lo de siempre pa enfibrar varias piezas ke dispongo(añadido delantero,trasero,faldones y entrada en el capo) y seguidamente pintarlo a poder ser entero. Alguno ke sepa de precios en algun sitio ke no se vallan muy desorvitaos o batante bien de precio ke me conteste y me explike...me vale cualkier zona de zaragoza asta de los alrededores si fuera necesario... Venga muxas gracias y Aupa calibreros!!!!
lo de enfibrar con maña y tiempo podrias hacerlo tu en el local, pero para eso has de coger vez
pintar ya no se, habla con cristian que esta mas metido en estos temas
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
En pintar el coche hazte una idea que se te iran 1200 euros si queires que te lo pinten bien. Y lo de enfibrarte las piezas....por abaratar costes yo lo haria en el local pero si lo llevas al taller......pues te costara bastante porque eso lleva tiempo el ponerlo.
Gracias por dar señales de vida ya creia que te habia pasado algo mañooooo!!!!!!
Puedes llevarlo al taller donde yo compré mi Calibra, es un taller de chapa y pintura. Talleres Serrano C/Silvestre Pérez , en Las Fuentes.
Es bueno, bonito, pero barato... dejémoslo en normal.
Un saludo
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
Puedes llevarlo al taller donde yo compré mi Calibra, es un taller de chapa y pintura. Talleres Serrano C/Silvestre Pérez , en Las Fuentes.
Es bueno, bonito, pero barato... dejémoslo en normal.
Un saludo
el post es de 2006
ese coche ya está mas que pintado
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
estoy con rallye, aquí, yo no e ido a ningun taller sin acabar decepcionado y salir con +200€ de factura, sin estar nada contento... la mitad no tienen ni puta idea, pero no queda otra que joderse