[/img]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a ver que no es que por cojones te deSIMULATOR escribió:pos yo sere de otra galaxia tios, todas las copas con red bull y nada de nada, aparte en la ultima revision me dijero que tengo corazon de deportista, debe ser del red bull[img][img]http://img225.imageshack.us/img225/5596/images8to.jpg[/img]
[/img]
Eso de que la cerveza engorda es una leyenda urbana como otra cualquiera. Sí es verdad que lleva azúcares, pero una cerveza corriente es agua en más de un 90%.taurus escribió:por cierto, como dato curioso, sabeis por que la cerveza engorda tanto?
porque aparte de que el alcohol engorda, la cerveza lleva malta, y uno de los azucares que lleva la malta es la maltosa, que es un 10% mas energético que la glucosa (azucar).
desde luego secundo todas las propiedades beneficiosas de la cerveza y añado alguna mas.farrucu escribió:Eso de que la cerveza engorda es una leyenda urbana como otra cualquiera. Sí es verdad que lleva azúcares, pero una cerveza corriente es agua en más de un 90%.taurus escribió:por cierto, como dato curioso, sabeis por que la cerveza engorda tanto?
porque aparte de que el alcohol engorda, la cerveza lleva malta, y uno de los azucares que lleva la malta es la maltosa, que es un 10% mas energético que la glucosa (azucar).
Lo que ocurre es que si se consumen grandes cantidades de cerveza, un 5% no deja de ser alcohol, que sí tiene muchas calorías. Y claro, muchos pocos hacen un mucho...
Teniendo en cuenta lo anterior, la cerveza tiene interesantes propiedades diuréticas. Favorece la digestión, incorpora elementos antioxidantes que retrasan el envejecimiento, las Hefeweizen renuevan y suavizan la piel y reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares. Desde un punto de vista nutricional, la cerveza sin alcohol es una de las bebidas más sanas que pueden tomarse, y apenas tiene calorías, por lo que no engorda.
La tiene, pero es ganz anderes. Yo encuentro momentos para una sin y las disfruto. Otra cosa es que digas: "Me voy a tomar unas birras" y te den una sin alcohol. Tamaña ofensa es para coer la cerveza y regarle con ella la cabeza del anfitrión.AlvaritoPal escribió:Ostias la cerveza sin alcohol, ¿Dónde está la gracia?![]()
![]()
Tropic escribió:"La cerveza no engorda"
Fdo: Tropic
Ala, esto deberia valer como certificado, dogma y ley ante cualquier profesional...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Posi, rica rica. Te mandas tres de esas tranquilamente y como no estes acostumbrado, en cuanto vas a levantarte... otiaaaaaa ¿por donde se saleeeee?satanorz escribió:Ahí van 10º de cerveza con sabor y cuerpo
Si es que me pongo cachondo de verla xD
Que yo sepa, estan la doble, la triple y esta que es el colmo de los colmos xD
Luego me tomare una a vuestra salud.. y otra a la salud de los calibras xDD
Si te gustó la Spaten, no dejes de probar una Agustiner. Cambiarán tus referencias en cuanto a Hell Bier (lo que tú llamas rubia)Jal escribió:SPATEN, una cerveza rubia suave...
Pues si tengo la oportunidad, no dejaré de pasarme por allí en alguna ocasión que recaiga en Madrid. Me encanta escuchar a la gente que tiene algo que contar.ossa-kino escribió:...un maestro cervecero español que a vivido muchos años en Belgica y da gusto escucharle lo que sabe, de la para mí, la bebida que mas me gusta.