Cerveza, birra... cual es tu favorita?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

pos yo sere de otra galaxia tios, todas las copas con red bull y nada de nada, aparte en la ultima revision me dijero que tengo corazon de deportista, debe ser del red bull :lol:[img][img]http://img225.imageshack.us/img225/5596/images8to.jpg[/img]

[/img]
CALIBRA, esencia de pura sangre
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

SIMULATOR escribió:pos yo sere de otra galaxia tios, todas las copas con red bull y nada de nada, aparte en la ultima revision me dijero que tengo corazon de deportista, debe ser del red bull :lol:[img][img]http://img225.imageshack.us/img225/5596/images8to.jpg[/img]

[/img]
a ver que no es que por cojones te de :lol:
pero hay mas probablidades de que entres en arritmia o tengas taquicardias por exceso de estimulantes
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sisi. Estando de fiesta nunca me ha pasado y eso q de fiesta fiesta... pues caeran demasiados Red Bull con su respectivo soluto. Despues no puedo dormir, pero el tema de las arritmias... a mi me ha llegado a venir por otro lado, pero por ahora no me preocupo, espero volver a la normalidad cuando se me pase el stress q tiendo a acumular.

Yo soy extremandamente nervioso, a veces se me nota, la mayoria no, pero no puedo ganar ni un kilo en peso por este mismo motivo. Pero ese regustillo a jarabe del Red Bull... :jaja: no ayuda mucho a calmar los nervios.

Un Red Bull ekivale a unos 11 cafes creo recordar, teniendo en cuenta todos los estimulantes q lleva. Eso si, no me des Burn q no lo trago.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

No bebo alcohol, pero alguna cervecita y cubata cuando no e tenido que conducir a caido. Me acuerdo que los fines de semana simpre me pedia una coronita con una rodajita de limon y tequila, y despues solo a coca cola, soy adicto a la coca cola. :roll:
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

JUDAS

Bendita traición... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

taurus escribió:por cierto, como dato curioso, sabeis por que la cerveza engorda tanto?
porque aparte de que el alcohol engorda, la cerveza lleva malta, y uno de los azucares que lleva la malta es la maltosa, que es un 10% mas energético que la glucosa (azucar).
Eso de que la cerveza engorda es una leyenda urbana como otra cualquiera. Sí es verdad que lleva azúcares, pero una cerveza corriente es agua en más de un 90%.

Lo que ocurre es que si se consumen grandes cantidades de cerveza, un 5% no deja de ser alcohol, que sí tiene muchas calorías. Y claro, muchos pocos hacen un mucho...

Teniendo en cuenta lo anterior, la cerveza tiene interesantes propiedades diuréticas. Favorece la digestión, incorpora elementos antioxidantes que retrasan el envejecimiento, las Hefeweizen renuevan y suavizan la piel y reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares. Desde un punto de vista nutricional, la cerveza sin alcohol es una de las bebidas más sanas que pueden tomarse, y apenas tiene calorías, por lo que no engorda.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

farrucu escribió:
taurus escribió:por cierto, como dato curioso, sabeis por que la cerveza engorda tanto?
porque aparte de que el alcohol engorda, la cerveza lleva malta, y uno de los azucares que lleva la malta es la maltosa, que es un 10% mas energético que la glucosa (azucar).
Eso de que la cerveza engorda es una leyenda urbana como otra cualquiera. Sí es verdad que lleva azúcares, pero una cerveza corriente es agua en más de un 90%.

Lo que ocurre es que si se consumen grandes cantidades de cerveza, un 5% no deja de ser alcohol, que sí tiene muchas calorías. Y claro, muchos pocos hacen un mucho...

Teniendo en cuenta lo anterior, la cerveza tiene interesantes propiedades diuréticas. Favorece la digestión, incorpora elementos antioxidantes que retrasan el envejecimiento, las Hefeweizen renuevan y suavizan la piel y reduce el riesgo de accidentes cardiovasculares. Desde un punto de vista nutricional, la cerveza sin alcohol es una de las bebidas más sanas que pueden tomarse, y apenas tiene calorías, por lo que no engorda.
desde luego secundo todas las propiedades beneficiosas de la cerveza y añado alguna mas.
a las mujeres que estan dando el pecho a sus hijos, los pediatras les recomiendan beber una cerveza al dia porque favorece la secrecion de leche.

pero a lo que me referia es que, si tomamos como referencia una cerveza y un refresco con la misma cantidad de azucares (en mg, por ejemplo), la ceveza engorda mas por llevar maltosa y no glucosa, aparte el alcohol, claro.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

"La cerveza no engorda"

Fdo: Tropic

Ala, esto deberia valer como certificado, dogma y ley ante cualquier profesional...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Ostias la cerveza sin alcohol, ¿Dónde está la gracia? :lol: :lol:

Comentarios de pseudo alcohólico aparte, si nunca la habeis probado no lo hagais, decepciona :?
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

AlvaritoPal escribió:Ostias la cerveza sin alcohol, ¿Dónde está la gracia? :lol: :lol:
La tiene, pero es ganz anderes. Yo encuentro momentos para una sin y las disfruto. Otra cosa es que digas: "Me voy a tomar unas birras" y te den una sin alcohol. Tamaña ofensa es para coer la cerveza y regarle con ella la cabeza del anfitrión.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Lo subo para añadir dos variedades de Schwarzbier, cerveza negra malteada, una especialidad que personalmente me abstrae de los sentidos.

La Köstritzer tiene bastante más cuerpo, la Öttinger le falta "algo", aunque me gustaría que alguien contrastara esta opinión.

De todas formas, vaya por delante que mi cerveza negra favorita hasta la fecha no es alemana ni irlandesa, sino checa. Creo que ya se ha comentado más arriba en este hilo que se trata de una Pilsener Urquell. La Pils rubia, por contra, es como beber orines :(

Imagen_____________________Imagen

Köstritzer ______________ Oettinger
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Ahí van 10º de cerveza con sabor y cuerpo

Imagen

Si es que me pongo cachondo de verla xD

Imagen

Que yo sepa, estan la doble, la triple y esta que es el colmo de los colmos xD

Luego me tomare una a vuestra salud.. y otra a la salud de los calibras xDD
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

pos a mi la unica que me gusta es la WARSTEINER (no se si se escribe asi) y como maximo una al mes ( es que no me gusta el alcohol y ademas se me sube mu rapido) y si tengo que sali de fiesta cocacola con blue tropic o con lima ( si ya se que es una mariconada, pero me gusta)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tropic escribió:"La cerveza no engorda"

Fdo: Tropic

Ala, esto deberia valer como certificado, dogma y ley ante cualquier profesional...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Doy Fé. :)

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

satanorz escribió:Ahí van 10º de cerveza con sabor y cuerpo

Imagen

Si es que me pongo cachondo de verla xD

Imagen

Que yo sepa, estan la doble, la triple y esta que es el colmo de los colmos xD

Luego me tomare una a vuestra salud.. y otra a la salud de los calibras xDD
Posi, rica rica. Te mandas tres de esas tranquilamente y como no estes acostumbrado, en cuanto vas a levantarte... otiaaaaaa ¿por donde se saleeeee? :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Anoche tuve la oportunidad de probar la nueva Erdinger Urweisse.

Esta variedad de cerveza que acaba de introducir Erdinger no es completamente nueva. En realidad es básicamente una Weissbier (AKA Hefeweizen outside Oberbayern) con algunas mejoras, como dicen por aquí guten altbayrischen Art, al buen viejo estilo bávaro. Está levemente aromatizada con algún tipo de especia, pero su sabor es algo más suave. Fino matiz para paladares sensibles. En principio me gusta más que la Weissbier standard, porque ha perdido un punto de astringencia que a mí personalmente me suele levantar dolor de cabeza (también me pasa con los vinos, sobre todo los Riojas).

La presentación es Altstyl: Clásico skyline ( :lol: ) de Erding en la etiqueta, y crates que imitan madera, pero que siguen siendo compatibles con las cajas de a 20 de toda la vida para poder apilarlas (es cerveza alemana, funcionalidad ante todo) ;)

El vaso también cambia. Si pedimos una Urweisse, en vez del clásico vaso acopado, nos la servirán en vaso de paredes rectas que se abren hacia la corona para recibir la cerveza y facilitar la espuma.

Imagen

@Tropic: Un tópico que hemos debatido alguna vez: Aquí tienes un interesante documento, en inglés y preparado por Erdinger, sobre cómo se debe tirar una buena Hefeweizen. Importante el detallito del final, el golpe de la levadura es clave, y es la única razón por la que una Hefe no se debe (a riesgo del aventurero) consumir directamente de la botella. Nótese que la temperatura de servicio son 8º, notablemente por encima de las kañitas pañolas como la Cruz y similares. ;)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Jodo, qie bien suena eso, tengo ganas de tomarme una buena en la fabrica de Erdinger.