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TELVM
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fernando
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por fernando » Mié, 25 Ago 2004, 06:10
Y EL TRUCO DEL ALMENDRUCO?????
OMEGA
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por OMEGA » Mié, 25 Ago 2004, 10:13
Creo ver un colector de admision directa y unos fistros..
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Adu
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por Adu » Mié, 25 Ago 2004, 11:20
¿Tiene un acelerador por cada dos colindros?
Este no es turbo pero debe respirar tela de bien
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MarteDJ
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por MarteDJ » Mié, 25 Ago 2004, 14:28
en el club GSI vendian unos colectores de admision que con arboles de levas sport superaba los 200cv en un c20xe
pero ese coxe debe tener el relenti en 3000RPM jejejejeje
talaveracali
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por talaveracali » Mié, 25 Ago 2004, 21:12
Carburacion independiente cada cilindro,e ahi ,ya habia oido algo de esto,lo que pasa es que los buenos consumos se van al carajo.
Carlos
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por Carlos » Mié, 25 Ago 2004, 21:47
Si por ahi van los tiros. luego el domar tanto cv sera complicado
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
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por Carlos » Mié, 25 Ago 2004, 22:04
Me refiero a que de progresivo no tendra nada, o sea sera un todo o nada como un F1.
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Carlos
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por Carlos » Mié, 25 Ago 2004, 23:19
Efectivamente marco un hito y a mi parecer es el mejor 2 litros atmosferico de los años 90.
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Alumnoeuiti_SS
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por Alumnoeuiti_SS » Jue, 26 Ago 2004, 17:21
El carburador puede dar mucho juego... ya se lo comentaba a alguien q dijo q tenia un Kadett con carburacion en lugar de inyeccion. Esos camburadores de cuerpo doble seran KEIHIN o MIKUNI q son los... los mejores. Compuerta plana q da mas nervio al motor... seran un par de 4X-5X mm. Eso si, aparte del consumo, el tiron, etc etc... eso tiene q armar una ruidera superlativa... lo aseguro... xq los carburadores dejan q salga muchoa bulla de dentro.
Un cordial saludo.
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