AHÍ VA ESE C20XE ...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

AHÍ VA ESE C20XE ...

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen

240 pencos. Sigue siendo atmosférico 8) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
fernando
Calibrero Casual
Mensajes: 180
Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensaje por fernando »

Y EL TRUCO DEL ALMENDRUCO?????
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Creo ver un colector de admision directa y unos fistros..
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

¿Tiene un acelerador por cada dos colindros?

Este no es turbo pero debe respirar tela de bien
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

en el club GSI vendian unos colectores de admision que con arboles de levas sport superaba los 200cv en un c20xe

pero ese coxe debe tener el relenti en 3000RPM jejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Carburacion independiente cada cilindro,e ahi ,ya habia oido algo de esto,lo que pasa es que los buenos consumos se van al carajo.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si por ahi van los tiros. :rambo: luego el domar tanto cv sera complicado :latigo:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me refiero a que de progresivo no tendra nada, o sea sera un todo o nada como un F1.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Así es, ese motor esta preparado para carreras (máximo par a muchas rpm, ralentí a 3.000, consumo desaforado, etc.).

Pero esos 240 pencos dan idea de la eficiencia volumétrica posible y lo buen motor que es el 2 litros DOHC PELO :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Efectivamente marco un hito y a mi parecer es el mejor 2 litros atmosferico de los años 90.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El carburador puede dar mucho juego... ya se lo comentaba a alguien q dijo q tenia un Kadett con carburacion en lugar de inyeccion. Esos camburadores de cuerpo doble seran KEIHIN o MIKUNI q son los... los mejores. Compuerta plana q da mas nervio al motor... seran un par de 4X-5X mm. Eso si, aparte del consumo, el tiron, etc etc... eso tiene q armar una ruidera superlativa... lo aseguro... xq los carburadores dejan q salga muchoa bulla de dentro.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder