A este motor se le verificaron bielas y contrapesado el cigüeñal así como una verificación/horning de cilindros y árboles de levas, la culata fue revisada de porosidad y sobrepresion en los conductos de agua y aceite, posteriormente tras dar negatico en el test se le esmerillearon las 16 válvulas, se descarbonilleó por completo, se sustituyeron los retenes, revisaron guías de válvulas, se le realizó un plano para ganar algo de compresión y se adecentó un poco; a partir de ahí, se empezaron a cambiar cosas hasta dejarlo nuevo.
Fueron sustituidos casquillos de bielas y de bancada, segmentos, así como el pulido a espejo de los pistones, se montó un kit completo de juntas y retenes, tornillos de culata nuevos, taqués nuevos, kit de distribución y bomba de agua nueva, etc, lo que suelo hacer cuando alguien me compra un motor.
Decir que tras dos fallos de electronica el motor arrancó a la primera y anda como el primer día que salio de fábrica, o incluso mejor no? Pues nada eso es todo quería compartir mis fotos y experiencias con vosotros.























Gracias al Teamcalibra026 a Clubgsispain y a las locas calvas con pelucas
