Hace ya algún tiempo que encontré este foro y por fin me he decidido a crearme una cuenta.
Antes que nada quiero resaltar la valiosísima información que hay entre tanto TOPIC. La verdad es que es una gozada tener un sitio donde poder, no sólo encontrar información, sino también participar en su crecimiento.
Y dicho esto me presento. Soy de San Sebastián y tengo algo menos de 30 años ^_^ y desde hace cosa de 9 meses compré un Opel Calibra blanco 8v. y 115 cv. a una compañera de trabajo que se quería deshacer de él. Desde entonces todo ha ido mal

Lo llevé, aconsejado, a "un ex-carrocero" que se había montado una especie de taller en un garaje junto a su bar y que me hacía el arreglo 100 € más barato que otros carroceros profesionales. Gran ERROR. Tras 4 veces de idas y venidas consiguió dejárme la puerta del mismo color pero fatalmente pintada y sin lograr la linea original de la puerta. Desde entonces, cada vez que la miro me da un vuelco el corazón. Después de eso empecé a notar síntomas raros: en determinados momentos, acelero y es como si no inyectase gasolina, hasta que de repente entra y responde bien. Incluso yendo en 3ª de repente se me ha parado el motor, pero a la que le doy para que arranque lo hace a la primera... Se me rompió también la correa de distribución. Suerte que fue al ralentí y no pasó nada más. En el taller me cambiaron la correa, la bomba de agua y el cableado eléctrico de las bujías. Ésto último pensando que podía ser la causa de que al pisar no me inyectara, pero no solucionó el tema. Le conectaron un ordenadorcillo raro y les dio un error que podía venir, según el mecánico, de un cable, el captador de posición. Y como nuevo vale una pasta según él, tengo que buscarlo en el desgüace. Cosa que haré esta tarde.
Lo del aire acondicionado también es otro cantar, pues aprovecjando que lo llevé al taller les comenté que me lo recargaran, pues no funcionaba desde que lo cpmpré, y debe de estar jodío un termostato del radiador que no son capaces de encontrar, y me han devuelto el coche con un mini bollo justo en la aleta del conductor, junto al intermitente, y además, ahora, cuando le das al aire a tope y le das a parar, no para!!

Por no hablar del radiocd, un SONY MP3 sencillito, pero que no sé qué diantres le pasa que ha dejado de sintonizar la radio, por no hablar del altavoz de la puerta derecha que a veces deja de sonar... en fin...
Siento toda esta chapa que he soltado pero necesitaba desahogarme. El coche me encanta y me gustaría, poquito a poco, adecentarlo un poquito. No tengo mucho dinero y todo esto me trae por la calle de la amargura y me desanima bastante la verdad. Ahora mismo la moral la tengo por los suelos, y no sé si venderlo o qué...
Luego veo a la gente de este foro que sabe un huevo y que hace todo por su cuenta y me veo más paleto todavía...
ainnnsss... me he puesto depre