clavija A o B

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Schwantz
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clavija A o B

Mensaje por Schwantz »

Atencion! pregunta:
Como lo de la clavija en los 16V no esta muy claro, o yo no lo veo muy claro me pregunto si puede servir para cambiar la curva de potencia a dos posiciones A o B???
A lo mejor es una tonteria pero por preguntar...
Un saludo
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pelines
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Re: clavija A o B

Mensaje por pelines »

Schwantz escribió:Atencion! pregunta:
Como lo de la clavija en los 16V no esta muy claro, o yo no lo veo muy claro me pregunto si puede servir para cambiar la curva de potencia a dos posiciones A o B???
A lo mejor es una tonteria pero por preguntar...
Un saludo
Es eso, con clavija en A el motor rinde menos, por lo que en la ITV tb da menos gases.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ponlo en B y pa la ITV en A por si acaso y ya está
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

Como consejo cada vez que vayas a cambiarla de posición, Desconecta la bateria y vete a tomar una coca cola un ratillo....
PORIFERO
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Mensaje por PORIFERO »

buenas a todos!!!
esa clavija de la q hablais, la tiene el ecotec???
y si es asi donde se encuentra???
gracias
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piti
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Mensaje por piti »

PORIFERO escribió:buenas a todos!!!
esa clavija de la q hablais, la tiene el ecotec???
y si es asi donde se encuentra???
gracias
no se si los ecotec la llevan supongo que si, de tenerla esta detras de la bocina de la alarma.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

En mi ex-16v la lleve al principio en el B y luego pase al A, la verdad es que en cambio de respuestas, prestaciones y todo eso no note absolutamente nada. Es mas, en la A me daba la impresion de que iba mas fino, en cuanto a estabilidad de ralenti, y el la ITV dio bastante menos en CO2, asi que en la A se quedo. :wink:
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Schwantz
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Mensaje por Schwantz »

Yo la he tendio en A y en B varias veces, creo que una vez incluso pase la ITV en B y no me dijeron nada. Respecto a la respuesta de motor a mi me parace que en B tira mas lineal y progresivo que en A por eso preguntaba lo de la curva de potencia.
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Mensaje por rober_pucela »

Voy a pecar de tonto pero bueno...Donde esta situada esta clavija?¿para que sirve?¿es que yo tengo un 16v y nunca habia oido hablar de ella.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

rober_pucela escribió:Voy a pecar de tonto pero bueno...Donde esta situada esta clavija?¿para que sirve?¿es que yo tengo un 16v y nunca habia oido hablar de ella.
abres capó.al fondo a la derecha :lol:
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
no,que ocurre? :roll:
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Mensaje por 205rallye »

Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?

No recuerdo cual era, pero habia una pastilla que en una de sus posiciones, era resistencia infinita, es decir, como si no la llevaras.

Pero ahora no recuerdo cual es... :-k
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cicli
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Mensaje por cicli »

205rallye escribió:
Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?

No recuerdo cual era, pero habia una pastilla que en una de sus posiciones, era resistencia infinita, es decir, como si no la llevaras.

Pero ahora no recuerdo cual es... :-k
La pastilla con referencia únicamente para Suiza. En una posición es resistencia infinita y en otra posición es resistencia nula.
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oceanic
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Mensaje por oceanic »

Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
eso lo he pensao yo tamien. algien podria aventurarse a decir algo?

yo la cambie hace 2 semas a B y noto el ranteti mas alto (de 1000 a unas 1200) y creo q chuta mas (esto no lo se fijo xq lo cambie el mismo dia de poner el powercap pero entre las 2 cosas se nota)

ahora q tengo el manta listo otra vez me he puesto con el cali q estaba algo abandonao, aver si consigo tubo pa la ram dentro poco :twisted:
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