clavija A o B
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Schwantz
- Calibrerito Novato
clavija A o B
Atencion! pregunta:
Como lo de la clavija en los 16V no esta muy claro, o yo no lo veo muy claro me pregunto si puede servir para cambiar la curva de potencia a dos posiciones A o B???
A lo mejor es una tonteria pero por preguntar...
Un saludo
Como lo de la clavija en los 16V no esta muy claro, o yo no lo veo muy claro me pregunto si puede servir para cambiar la curva de potencia a dos posiciones A o B???
Un saludo
Calibra 2.0 16V c20xe
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: clavija A o B
Es eso, con clavija en A el motor rinde menos, por lo que en la ITV tb da menos gases.Schwantz escribió:Atencion! pregunta:
Un saludo
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En mi ex-16v la lleve al principio en el B y luego pase al A, la verdad es que en cambio de respuestas, prestaciones y todo eso no note absolutamente nada. Es mas, en la A me daba la impresion de que iba mas fino, en cuanto a estabilidad de ralenti, y el la ITV dio bastante menos en CO2, asi que en la A se quedo. 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- rober_pucela
- Calibrero Casual
abres capó.al fondo a la derecharober_pucela escribió:Voy a pecar de tonto pero bueno...Donde esta situada esta clavija?¿para que sirve?¿es que yo tengo un 16v y nunca habia oido hablar de ella.

al lado de la caja de fusibles y la alarma
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
La pastilla con referencia únicamente para Suiza. En una posición es resistencia infinita y en otra posición es resistencia nula.205rallye escribió:Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
No recuerdo cual era, pero habia una pastilla que en una de sus posiciones, era resistencia infinita, es decir, como si no la llevaras.
Pero ahora no recuerdo cual es...
eso lo he pensao yo tamien. algien podria aventurarse a decir algo?Renesis escribió:Aq ninguno habeis probado a andar sin ella?
yo la cambie hace 2 semas a B y noto el ranteti mas alto (de 1000 a unas 1200) y creo q chuta mas (esto no lo se fijo xq lo cambie el mismo dia de poner el powercap pero entre las 2 cosas se nota)
ahora q tengo el manta listo otra vez me he puesto con el cali q estaba algo abandonao, aver si consigo tubo pa la ram dentro poco