Pa mear y no echar gota con estos calamares ...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pa mear y no echar gota con estos calamares ...

Mensaje por TELVM »

Yo me despollo con la meningitis imperante. Imagen


Ojo al 'dato' :

Imagen

178 motor a partir de 112 en rueda :chondo: . Nada menos que un 37% en 'pérdidas por transmisión' y 'correcciones' :finga: .


Por esta regla de tres, mi Misil, con 119 en rueda, tendría 190 motor señoraaaaa :partyman: .


Más risas aquí :) :


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=725786



Post Scriptvm: Incidentalmente esos 112 en rueda explican científicamente el hecho empírico de que los Leoncillos TDI muerdan el polvo a puñaos ante un Cali G20XEH :axe: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
si se pulen a un 8v imagina lo k le hacen a una ecokaka de esas :roll:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

EcoFLEX :mola:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:EcoFLEX :mola:
metrosexual
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
!!! HI ZI NO TENGO EL BIPER ¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Pa mear y no echar gota con estos calamares ...

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Yo me despollo con la meningitis imperante.
Post Scriptvm: Incidentalmente esos 112 en rueda explican científicamente el hecho empírico de que los Leoncillos TDI muerdan el polvo a puñaos ante un Cali G20XEH :axe: .
Si su merced lo a comprobado empiricamente no hay nada que alegar :D .
TELVM escribió:Por esta regla de tres, mi Misil, con 119 en rueda, tendría 190 motor señoraaaaa :partyman: .
Anda, por esa regla de 3 a poco anda más el Misil que la Fiera, que sorpresa :lol: .
TELVM escribió:178 motor a partir de 112 en rueda :chondo: . Nada menos que un 37% en 'pérdidas por transmisión' y 'correcciones' :finga: .
Un 37% es una salvajada, que mierda de conjunto cinematico se puede comer la mitad de la potencia del motor (coste que para mi ni de palo ese motor da 178 calamares).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pa mear y no echar gota con estos calamares ...

Mensaje por TELVM »

Carlos escribió:Un 37% es una salvajada, que mierda de conjunto cinematico se puede comer la mitad de la potencia del motor (coste que para mi ni de palo ese motor da 178 calamares).
Con dos dedos de frente:

Los moluscos turbo tienen un par descomunal, y encima a pocas rpm. Como esto destroza las transmisiones, cabe esperar que las cajas petrolas sean más robustas que las gasolina.

Tal vez esa robustez aumente algo las pérdidas por transmisión. ALGO, no más del doble (37%) de las pérdidas típicas de un gasofa FWD (15-18%).

Si contrastamos 112 en rueda con los 150 motor que publicita el fabricante, sale un 25% de pérdidas. Esto me sigue sonando a mucho en un FWD, aunque sea petroleto, pero podría aceptar un barco del 25%.

El 37%, ni nadando en una piscina de vodka [-( .



Y ahora que lo pienso, esto me lleva a una interesante reflexión táctica :twisted: :

Si los cefalópodos tienen un mayor porcentaje de pérdidas por transmisión que los gasolina ... ... a igualdad de pencos motor, el molusco tiene menos pencos en rueda que el gasolina :badgrin: .


Y, como siempre digo, son los pencos en rueda la Vltima Ratio Regis :badgrin:


Véase ese pobrecillo Leon TDI 'de 150', pero realmente con 112 en rueda :mrgreen: . Al Misil, con sus 119 en rueda, se le queda entre muela y muela :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

(Poniendo como ejemplo el barco Mondeo Titanum X)

Es un factor q tal vez a nadie le interesa sacar a la luz, por ejemplo, estos maravillosos calamares de 400nm de par, tiene q tener un sistema de transmision de dos pares de cojones para resistir dixo par... ahi las perdidas, pero claro, es mas bonito poner:

400nm de par, 2.2l 155cv 4 litros de consumo :jaja:

Como siempre, todo marketing
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Evo escribió:
deividelingles escribió:ese coxe tiene algun problema, porque los ibiza tdi 100cv da 26 cv mas en banco, sale una lista en autofacil. ese ibiza se pasa por la piedra a los 8v. Facilmente
si se pulen a un 8v imagina lo k le hacen a una ecokaka de esas :roll:
Pues..... o nada o menos pulida que al 8V.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Otro post nesca vs 8v no porfavor :(
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Ya se estan picando los ecoteros :mrgreen:.

Que conste que yo he dicho eso por que david y yo estamos tol dia con esa parida y nos partimos el culo, osea que nadie malinterprete ni entre al trapo por que son tontadas nuestras.


Un saludo,
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Telvm ¿A estas alturas predicando en el desierto? :jaja: :jaja:

Deja al niño que sea feliz con su globito con forma de coche! (¿o era al reves?) :mrgreen:
ImagenImagen
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Yo de verdad, no paro de pensar q los bancos son engañabobos. Es todo mental. Imaginaros el siguiente supuesto:

Dos "sucolegas" uno con su Fr maxiponey y el otro con el Gorwagen Golf con todas las letras rojas, pero rojas rojas.

Sc1=Sucolega1, sc2=Sucolega2

Supuesto 1:

Sc1=Hey sucolega! he metido el maxiponey en el banco de las repros prodigiosas y aq no sabes q? q ma dao 20 caballos mas, claro tio, las marcas declaran menos caballos para q paguemos menos seguro, impuestos y demas.

Sc2= Joe sucolega! po voy yo a vé cuando da mi gorgaguen q el otro dia me pique con un bemeta y me comió el siruelo tio.

En este supuesto ellos mismos se concidionan a ir a probar suerte (y a dejarse la pasta)

Supuesto 2:

Sc1= Mi maxiponing ha dao menos caballos sosio!

Sc2= Ese banco es una mierda.

En este supuesto no aparece ni cristo por el banco en cuestion

Lógicamente, si te cobran una pasta por una repro te tienen q dar un papelito para q tu te vayas contento a tu casa y justifiques de alguna manera los X€ q has soltado. Si ese papelito esta inflado te vas mas contento aun. Aun si no pagas repro, solo prueba de cv, te sabe mejor pagar cuando ves algo q te gusta q cuando ves algo q no... Verdad?

Como ha dixo telvm en forocoches, puedes medir el par, y con alfileres, el resto no deja de ser calculos y mas calculos.

La moda de los bancos es como cuando le dió a la peña por ir a campeonatos de SPL a los tuning, medidores de dB trucados, ganaban los coches preparados por la empresa q organizaba el evento... etc etc...
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Nesca?¿?¿ :?:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Loca y Calva, has explicado a la perfección el timo de ciertas correcciones en ciertos bancos de potencia (aka 'the rolling road scam').
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Nesca?¿?¿ :?:
:)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Fé tengo en dios y no en el Opusdei
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Fé tengo en dios y no en el Opusdei
:jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Mensajes: 3618
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 14:13
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Faulk escribió:
deividelingles escribió:Fé tengo en dios y no en el Opusdei
:jaja: :jaja: :jaja:
Tengo una pala, pero tb tengo una escoba, aviso.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)


http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Responder