Latiguillos metalicos

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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vectrita v6
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Latiguillos metalicos

Mensaje por vectrita v6 »

Hola chicos, a ver ahora tengo un par de dias con algo de tiempo libre para enredar en el cali.

Quiero poner los latiguillos que pillamos en el pedido de tropic, y he leido lo que hay por el foro....pero tengo dudas.

Lo primero, herramienta y materiales necesarios para cambiar los latiguillos?????

lo segundo, el caso sería desmontar latiguillo, sacar el liquido de frenos que caiga hasta que se vacie el deposito ( esto dando golpes de pedal de freno???motor apagado no??) poner el latiguillo nuevo, rellenar y purgar( como se purgan los frenos?)

Es asi???

Para desmontar y montar los latiguillos como se hace??

Haber si sale un bonito post de como se hace y yo lo relleno con fotos cuando lo cambie y queda un bonito brico.

un saludo
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

creo que seria mejor que vertiera la menor cantidad de liquido al cambiarlos, a menos que se lo quieras cambiar, por lo demas sera quitar unos poner otros y purgar :?
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

pa esto abres un post? :lol:

tira newbie :lol: :lol: necesitas una llave de racores de tamaño 10, si quieres nos compramos una a medias, porque yo la ultima vez por no tener una casi me toca cambiar una tuberia entera por que casi redondeo las tuercas, yo diria que es imprescindible, y ya no necesitas nada mas.
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

xuanxo02 escribió:pa esto abres un post? :lol:

tira newbie :lol: :lol: necesitas una llave de racores de tamaño 10, si quieres nos compramos una a medias, porque yo la ultima vez por no tener una casi me toca cambiar una tuberia entera por que casi redondeo las tuercas, yo diria que es imprescindible, y ya no necesitas nada mas.

de Newbie nada marica, y deja de faltarme al respeto o te partire la cabeza con las bolas!!!

Hablamos de la herramienta.

Simplemente creo un psot para que este todo recojido en un mismo sitio para todo el mundo que quieraa cambiarlos nada más.

:lol: :lol: :lol:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

que hay de ese post ?¿ me apunto a la lista de interesados :lol: :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Hoy puse los mios, los delanteros perfectos, pero los traseros no traen la muesca para meter la grapa y dejarlos fijos al conector, con lo cual los traseros los pondre mañana despues de preparar un apaño para que queden fijos y no vibre nada esa zona. De momento el resultado es notable, el pedal algo mas duro desde elprincipio, no ese tacto un poco gomoso al frenar fuerte.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:Hoy puse los mios, los delanteros perfectos, pero los traseros no traen la muesca para meter la grapa y dejarlos fijos al conector, con lo cual los traseros los pondre mañana despues de preparar un apaño para que queden fijos y no vibre nada esa zona. De momento el resultado es notable, el pedal algo mas duro desde elprincipio, no ese tacto un poco gomoso al frenar fuerte.
omega podrias decirnos como lo vas a apañar o es secreto pofesioná? :cuñao: :lol:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues o bien fabrico yo esa especie de arandela (nose, es viernes y no tengo muchas ganas) o bien lo mas seguro es que forre la parte justo detras de la rosca donde acompla con el soporte fijo del coche, justo detras y unos 5cm es suficiente. Para la operacion usare macarron termoretractil y macarron de fibra de vidrio con capa de aislante, con unas vueltas de eso para que no toque con el soporte del coche y unas bridas grandes para dejarlo completamente fijo no vibrara nada, con lo cual quedara bien sujeto. Tengo ganas de salir a rodar el coche con los traseros ya puestos, este finde veremos si se nota la mejora en frenadas un poco mas fuertes. Ahh, para que lo latiguillos sean "politicamente correctos" en la itv los e forrado de macarron plastico negro, asi solo se ve un manguito negro sin dejar ver lo que esconde dentro, no sea que los vean muy brillantes y salten alguna memez.
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Gracias omega. ya nos contaras
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Om, has tenido problemas con los latiguillos traseros en cuanto a genero o solo ha sido el soporte de sujeccion que no estaba? :-k

P.D: Mirame lo mioooo! :cuñao:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Om, has tenido problemas con los latiguillos traseros en cuanto a genero o solo ha sido el soporte de sujeccion que no estaba? :-k

P.D: Mirame lo mioooo! :cuñao:
Solo con la ranuda de sujeccion, en un lado la trae, en el otro no, las roscas parecen las mismas, esta tarde los monto ya apañados. Me dio precio solo de la valvulina (que ademas es la que le gasto yo), hasta dentro de ods semanas no tiene, se quedo a cero, el precio por litro anda por los 14-16€ creo de memoria, lo demas no tiene ni trae de eso, ya que el liquido de frenos trae Bosch, el otro trae varios, desde baratos hasta caros de la marca Valeo.
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Mensaje por JoshuA »

Joder, menuda coña traen los latiguillos traseros, no? :-k

Los que pille yo, traian adaptadores para hacerlos macho en un lado, y traen la muesca para anclarlos a las patillas que dice OMEGA.
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Mensaje por Tropic »

Joshua, el latiguillo era hembra en esa punta, sip?
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Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:Joshua, el latiguillo era hembra en esa punta, sip?
Los traseros eran hembras en los dos lados, y traian los adaptadores esos que viste en la foto que puse. En los dos lados traen la muesca. Ya dije que entran todos como si fuesen de serie.
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Mensaje por xuanxo02 »

Aver :lol: , ya que este es un post de latiguillos metalicos y no me enterado de nada del otro post en mercado, vuestros latiguillos traseros como son, digo como son los mios, los de serie:

Hembra por un lado y hembra por otro, sin mas.
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Mensaje por Tropic »

Pues eso, la referencia de 16v viene asi ;)
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