Calibra 8v rojo robado en Zaragoza, Z-3407-BT

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

donde fue el robo xuanxo?¿
TiGrEsA
Srta. Calibrera

Mensaje por TiGrEsA »

deividelingles escribió:donde fue el robo xuanxo?¿

Tampoco hace falta dar muchos datos de donde exactamente del Actur a sido porque puede haber gente sinvergüenza que lea el foro y si ve que en tal garaje se abren coches por lo mismo que hace dos dias se robó uno, mañana puede faltar otro, si eso mejor que te lo diga xuanxo por mp. :wink:

Un saludo.
Opel Tigra 1.4 16v.
Opel Calibra 2.0 16v.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TiGrEsA escribió:
deividelingles escribió:donde fue el robo xuanxo?¿

Tampoco hace falta dar muchos datos de donde exactamente del Actur a sido porque puede haber gente sinvergüenza que lea el foro y si ve que en tal garaje se abren coches por lo mismo que hace dos dias se robó uno, mañana puede faltar otro, si eso mejor que te lo diga xuanxo por mp. :wink:

Un saludo.
por eso no he dicho nada en el post anterior :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Se estara al loro de cualquier cali rojo que se vea.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Re: Calibra 8v rojo robado en Zaragoza, Z-3407-BT

Mensaje por villacampa-19 »

ToReTTo escribió:Se trata de un Calibra 8V rojo, con llantas ecotec de 5 radios, con una pequeña pegatina en el porton trasero, y de matricula Z-3407-BT.
¿Cómo de pequeña?

Ayer apareció esto por aquí :

Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
ToReTTo
Calibrero Gold

Re: Calibra 8v rojo robado en Zaragoza, Z-3407-BT

Mensaje por ToReTTo »

villacampa-19 escribió:
ToReTTo escribió:Se trata de un Calibra 8V rojo, con llantas ecotec de 5 radios, con una pequeña pegatina en el porton trasero, y de matricula Z-3407-BT.
¿Cómo de pequeña?

Ayer apareció esto por aquí :

Imagen
No era en la luna, sino en el porton en si, entre los dos pilotos traseros.

Lo mas jodido de todo, es q la semana pasada abrieron un coche, y de dentro se llevaron la llave del garaje.
Y ahora, ademas del robo de este coche, han forzado un par mas, y de uno de ellos se han llevado otra llave del garaje...

Te cagas.
Opel Calibra 16v
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues ya pueden cambiar el codigo de las llaves, sino entraran siempre que quieran.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues el que haya robado en ESE garaje, o es mas tonto que mis cojones, que llevan 27 años juntos y aun no se han hablado, o simplemente, no es del actur.

Ayer estuvimos xNx y yo dando vueltas por TODA, y cuando digo toda es TODA LA CIUDAD, desde las 23:45 hasta las 7:10 que volvi a casa.

El primer barrio al que fuimos, de cabeza, oliver.

Ahi vimos 4 o 5 calibras, todos rojos, todos 16V, y todos en estado lamentable.

El que mas nos llamo la atencion fue uno que tenia el triangulo del conductor roto, matricula Z-2064-AM

Imagen

Mas adelante nos encontramos otro 16V rojo, con la cerradura del copiloto reventada y los asientos echados hacia atras del todo, matricula M-3948-LY

Imagen

Y el colmo de los colmos, en Juslibol, en una loma, encerrado entre dos cochiqueras de gitanos, con trozos de motos robadas, carros de la compra, y un par de bichos sueltos, que uan no sabemos si eran patos o gallinas :lol: , habia, un calibra turbo, con cuero y techo pero sin aire y con golpe frontal, matricula T-6907-AW

Imagen

Imagen

Tambien vimos muchos mas, pero en estado mas o menos decente, con dobles cierres puestos y demas.

Lo unico que se quedo sin mirar, fueron las callejuelas del barrio de la paz, las delicias, la ciudad jardin y la ciudad del transporte.

Miramos en casablanca, actur, zalfonada, utebo, valdefierro, oliver, san jose, las fuentes, malpica, centro, magdalena, casco, almozara, monzalbarba, miralbueno, la zona del parque de atracciones, el canal, la jota, balsas, picarral, barrio jesus, las terrazas de cuellar, cogullada, etc etc...

Aun asi, seguiremos al loro, ya que tenemos varias teorias:

- Para piezas (descartado por haber forzado los dos de al lado)
- Para cometer un robo-delito-alunizaje
- Para irse ATPC hasta quedarse sin gasofa (quiza ya no este en Zaragoza)
- Carreras ilegales

Lo dicho, seguiremos al tanto...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Estare atento por aqui, esta noche dare unas vueltas a ver si veo algo, ya que en rojo de Zaragoza aqui solo e visto un par y son de los mas modernos. Menuda patrulla, tener cuidado por ciertas zonas, mejor si os juntais 4 en el coche un poco "armados".
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tranqui, llevaba mi linternita de bolsillo...

Imagen

:lol: :lol:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

205rallye escribió:Pues el que haya robado en ESE garaje, o es mas tonto que mis cojones, que llevan 27 años juntos y aun no se han hablado, o simplemente, no es del actur.
Hombre tonto no creo que sea, porque a robao el pobre cali, yo creo que le toco al cali por ser el mas facil de robar y ahora con las llaves del garaje se robaran mas como no cambien la cerradura.
Aver si se recupera el cali pronto y denunciar el robo por las comisarias a ver si se localiza.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo que tendria que hacer perico es llamar a la cooperativa de taxis y ofrecer 50 o 100 euros de recompensa al que lo encuentre.

En menos de 20 minutos ha aparecido.. :lol:

20 minutos no, pero nadie mejor que los faris para encontrar coches robados, ya que se mueven por todos los rincones...
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

cribeat escribió:Se estara al loro de cualquier cali rojo que se vea.

:secundo:

yo tambien estare al loro con las matriculas de los calis rojos que vea por aqui,muchas veces no se sabe donde puede aparecer.

suerte perico! :wink:
c20xe cosecha del 93
Perico
Calibrerito Novato

Mensaje por Perico »

¡Buenas tardes!, soy Perico el desafortunado dueño del Calibra robado.

Me dirijo a todos vosotros, para agradeceros todas las muestras de ánimo y el interés de todos de los Calibreros especialmente de los Maños.

He seguido todas vuestras indicaciones, Policía Local, Taxistas, incluso algún contacto con la G.C.

Perdonad que no escriba, pero os leo muy habitualmente.

Recibid todos un abrazo, y en la esperanza de que haya suerte y aparezca lo menos dañado posible.
Calibra 2.0i 8V ´92 Rojo Magma ( En un futuro Rosso Ferrari :) )
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mucho animo Perico, con el cariño y las ganas que se que le pones a ese Calibrilla tiene que aparecer sano, animo!!! :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es una putada eso :evil: espero que lo encuentres entero, tambien se paso la noticia a los calibreros portugueses, no es probable que intenten pasar la frontera con el pero nunca se sabe, es que por aqui los desguaces son todo menos personas de bien :roll:

http://clubecalibra.forumvila.com/clube ... html#13091
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Perico escribió:¡Buenas tardes!, soy Perico el desafortunado dueño del Calibra robado.

Me dirijo a todos vosotros, para agradeceros todas las muestras de ánimo y el interés de todos de los Calibreros especialmente de los Maños.

He seguido todas vuestras indicaciones, Policía Local, Taxistas, incluso algún contacto con la G.C.

Perdonad que no escriba, pero os leo muy habitualmente.

Recibid todos un abrazo, y en la esperanza de que haya suerte y aparezca lo menos dañado posible.
Venga, a ver si hay suerte y algun taxista lo ve, aunque me temo que el tiempo corre en nuestra contra.

Un abrazo ;)
Opel Calibra 16v
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

205rallye escribió:
Imagen
Este lo he visto hoy ahi rulando :shock:
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

No se sabe nada de ese Cali aun?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ossa-kino
Calibrero Gold

ROBADO

Mensaje por ossa-kino »

Pues esta noche pasada han intentado llevarse el mio, gracias a un vecino que los oyó, se asomó y salieron corriendo, eran 3 ó 4 jovenes de aquí, o sea Españoles, si en vez del vecino de mi izquierda, sale el de la derecha, que tiene un arsenal en casa y le da lo mismo ocho que ochenta, se lia a tiros con ellos y se queda tan pancho. Me han forzado el bombin del conductor y luego no habia forma de abrir el coche por ninguna puerta, a base de insistir, he podido abrir el maletero y por ahí, he abierto mi puerta, luego ya, desde la puerta del copiloto, se podia abrir y cerrar todas las puertas, pero desde la mia, nada, a si que he llevado el coche al chapista, para que cambie el bombin y conservar la misma llave. Ya no me atrevo a dejarlo en la calle, aunque sé que no han ido especificamente a por el mio, ( abrieron un Audi coupe, e incluso lo arrancaron, pero luego se fueron a por el mio ), no les importaba, ni la alarma, ni el antirrobo de palanca de cambio.
Bueno cuento todo esto, por si sirve de ayuda en algo.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Responder