Opel Calibra TDI

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

xuanxo02 escribió:
Evo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.

:mrgreen:
Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscos :rofl:
vaya,veo que me leeis por esos lares :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
Evo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.

:mrgreen:
Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscos :rofl:
vaya,veo que me leeis por esos lares :mrgreen:
fue casualidad, me aburria mogollon ayer en clase y entro en forocoches (no entro casi nunca) y veo en general ese post, miro quien lo ha escrito, coño, Faulk, no me esperaba tales alardes de inteligencia por tu parte :finga: y menos, que los compartieras en publico :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:
Faulk escribió:
xuanxo02 escribió:
Evo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.

:mrgreen:
Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscos :rofl:
vaya,veo que me leeis por esos lares :mrgreen:
fue casualidad, me aburria mogollon ayer en clase y entro en forocoches (no entro casi nunca) y veo en general ese post, miro quien lo ha escrito, coño, Faulk, no me esperaba tales alardes de inteligencia por tu parte :finga: y menos, que los compartieras en publico :lol: :lol:
Si que se te hacen largas y aburridas las clases tio! Hasta me hablaste a mi... :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Coño,subieron ese post ayer? jaja no me di cuenta...es tela viejo :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk que te lias, que el post viejo es otro! Este es uno con el mismo tema pero del martes 25, usease anteayer!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Pk todos los posts sobre los TDI acaban igual? xDDD :lol:

:roll:
Imagen
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Todos los posts acaban igual, sean de TDI's o no... :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

NeWbIe_SLMNK escribió:Faulk que te lias, que el post viejo es otro! Este es uno con el mismo tema pero del martes 25, usease anteayer!
mande? :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se por que pero ese engendro me recuerdo mucho a esto o sea un caldero.
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Ricar
Calibrero Gold
Mensajes: 868
Registrado: Sab, 21 May 2005, 03:44
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Ricar »

No os pongais asi con el chico, estoy de acuerdo en que un calibra diesel es un truño, pero mas de uno teneis como coche habitual un diesel, a mi personalmente (y ya lo he pensado alguna vez) no me importaria tener un cali tdi para todos los dias, eso si, manteniendo el otro para desfogarme.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Faulk escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Faulk que te lias, que el post viejo es otro! Este es uno con el mismo tema pero del martes 25, usease anteayer!
mande? :shock:
Ah vale, que te referias al de forococos! El que me he liado he sido yo, sorry! :jaja:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mendo
Calibrero Bronze
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 11 Dic 2006, 20:31
Ubicación: okondo-alava

Mensaje por mendo »

deividelingles escribió:Este fue el calibra que siempre debio de existir, un motor para consumo minimo y poder sacar mas el calibra sin miedo a consumos disparados y con este motor se hubiesen vendido muchisimos mas calibra, un gran fallo de opel no sacar este motor.
como dice piti ,el calibra ya es un coche que no consume una barbaridad
si tu calibra te gasta una barbaridad, es por 2 motivos:o pq vas a tola ostia, o pq el motor esta hecho cisco.
¿cuanto puede gastar de menos ese engendro?
no merece la pena, y si de esta forma se vendieron menos, pues mejor.
como comentaba alguien es uno de los punto a favor del calibra, que no tuvo motor diesel, ni falta que le hace.
solo hay que oir el rugido del 16v a alcanzar las 5000 vueltas, para darte cuenta de que el diesel jamas te lo podra dar.
los motores diesel son pa lo que son, para berlinas de 4 puertas o monovolumenes de gente que hace muchos kilometros.
diesel=caca
coupe+diesel=caca de la vaca

hay que ser inconsciente para poner un post como este en un foro como este....

saludos sportmaniacos
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Ricar escribió:No os pongais asi con el chico, estoy de acuerdo en que un calibra diesel es un truño, pero mas de uno teneis como coche habitual un diesel, a mi personalmente (y ya lo he pensado alguna vez) no me importaria tener un cali tdi para todos los dias, eso si, manteniendo el otro para desfogarme.
yo para ir a trabajar tengo el cali
ImagenImagen
Opel Performance Center
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Consumo medio del Misil G20XEH de Burgos a Logroño (110 km de vía pecuaria, incluido un puertecito respetable) con Doc a los mandos y servidor de copi, a 90-100 km/h.

Imagen

El mismo coche da 142 en banco y hace 217 de GPS.

So best of both worlds. Who the hell wants a squid? :badgrin:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Joder,y no os dormisteis? Ir a 90-100km durante 110km es infumable :shock: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

TELVM escribió:Consumo medio del Misil G20XEH de Burgos a Logroño (110 km de vía pecuaria, incluido un puertecito respetable) con Doc a los mandos y servidor de copi, a 90-100 km/h.

Imagen

El mismo coche da 142 en banco y hace 217 de GPS.

So best of both worlds. Who the hell wants a squid? :badgrin:
secundo, mi c20LET a 140 por autovia unos 8 litros, no me parece mucho
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

You must have the guts to drive like that... :lol: :lol: :lol: o tener una habilidad innata :lol: Para cierto tipo de pruebas, Carlos es mejor piloto que PDLR :jaja: ;)


Yo desde luego no puedo hacer esas marcas, será aquel accidente de moto que tuve, mi tobillo derecho perdió flexibilidad, tiende a la horizontal.... yo que sé!! :lol: :lol: :lol:

Eso si: Llevados ambos a un ritmo medio (140-170) chupa menos el LET que el SEH, toma castaña... :shock:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:Joder,y no os dormisteis? Ir a 90-100km durante 110km es infumable :shock: :lol:
Por eso conducía Doc. Yo no puedo ir así, me muero del asco.

Tropic escribió:Eso si: Llevados ambos a un ritmo medio (140-170) chupa menos el LET que el SEH, toma castaña...


Ahivalaostia :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:You must have the guts to drive like that... :lol: :lol: :lol: o tener una habilidad innata :lol: Para cierto tipo de pruebas, Carlos es mejor piloto que PDLR :jaja: ;)


Yo desde luego no puedo hacer esas marcas, será aquel accidente de moto que tuve, mi tobillo derecho perdió flexibilidad, tiende a la horizontal.... yo que sé!! :lol: :lol: :lol:

Eso si: Llevados ambos a un ritmo medio (140-170) chupa menos el LET que el SEH, toma castaña... :shock:
:secundo: yo del 8v que tenia al let no noto casi diferencia en cuanto a consumo :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:Joder,y no os dormisteis? Ir a 90-100km durante 110km es infumable :shock: :lol:
Gañan! asesino! si Pere navarro te oiera..... :lol: :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder